El juego del diario 03/08/2021. Celebrando el cumpleaños de mi tía 🎉🎂 por @yamicatsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario

Hola buenas tardes queridos parceros ,hoy estoy muy feliz de hacer mi primer @thediarygame.

IMG-20210902-WA0060.jpg

La cumpleañera María Castillo

Quiero empezar el día contándoles que bueno me levante a las 6:30 en la mañana este me puse a hacer desayuno con un rico cafecito En dónde luego le di comida a la mascota que mascota gato fue que me dejaron a mi cuidados.

IMG-20210902-WA0052.jpg

IMG-20210902-WA0053.jpg

Mi rico desayuno y la mascotica por @yamicart

Luego me fui al trabajo , la mañana estuvo muy agitada y luego mis compañeros y yo nos sentamos a degustar de un Rico almuerzo unos perros calientes.

IMG-20210902-WA0051.jpg

Rico almuerzo por @yamicat

las 4;30 cuando salí de mi trabajo me fui a casa de mi tía María Castillo ,a compartir un rato ahí con mi tía Con un delicioso y bello 🎂la pasamos muy bien 😊 un rato muy agradable y luego me fui a mi casa para leer algunas notificaciónes de la plataforma. Feliz tarde nos vemos pronto.

IMG-20210902-WA0060.jpg

IMG-20210902-WA0054.jpg

De ante mano gracias por leerme y comentarme.
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 7-A

Logro 1 verificado

Sort:  

Hola amiga muy buen día tuviste y esa torta se me muy rica

Hola amigo jusnier09, si la torta estaba deliciosa

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo

Hola @yamicat
Que bueno que haya sido apoyada en la comunidad. Me gustaría sugerir que lea el siguiente post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Esperando su apoyo, me despido.

Gracias lo tomaré encuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26