Mi Presentacion LOGRO #1 por: @yamicat

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210821_171807.jpg

Hola buenas tardes a mis queridos amigos de @steemit y la comunidad de #NewcomersCommunity...
Mi nombre es Yamilet Catari, tengo 37 años de edad, nacida entre una mezcla de un yaracuñano y una apureña que son mis padres : Silvia Castillo ,que desde el cielo me acompaña ,y mi papi Regino catari y fui criada en el Elorza estado apure _venezuela . Por mi abuelita Julia castillo .

Estoy primeramente agradecida con Dios por permitirme ser un miembro más de tal importante comunidad, así como a mí amiga @yolexistovar que me ayudó a crear mi usuario y a mí amiga @julianaherrera que me motivo a unirme a esta prestigiosas plataforma.
soy una persona temerosa a Dios, soy abogada ,actualmente me desempeño como secretaria en el tsj.()

. sencilla y trabajadora.
Soy casada con Gilmer Suárez el cual hay un fruto del amor llamado gilber Josué Suárez Catari el consentido de la casa que ha llegado para robar mi corazón y mi alma

.

me gusta socializar, viajar y conocer personas, me identifico en la plataforma como @yamicat, a lo que espero tener el privilegios de aceptación de la comunidad, así como de estar dispuesta a dar y recibir sugerencias, compartirles mi conocimiento en cuanto a las leyes y la escritura.

FB_IMG_15791420548301375.jpg

con respecto a las criptomonedas y su uso estoy aprendiendo,Es por ellos que mis post estaran llenos de alegria ,algo de conomientos y muchas cosas mas.
Espero aprender cada día un poco de todos y que ustedes disfruten de mis publicaciones

B612_20200224_205713_102.jpg

Todas las fotos son de mi autoría.ppr teléfono redmi 7A.

Bendiciones Para Todos...

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta hermosa plataforma que linda familia y hermoso bebe tienes estamos a la orden para cualquiera duda?

 3 years ago 

Gracias amiga @julianaherrera por tu apoyo incondicional 👍

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yamicat.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por bienvenida, tomaré en cuenta tus sugerencias 👍

 3 years ago 

Gracias, continuaré avanzando

 3 years ago 

Hi, @yamicat,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26