✏️Dibujando a Santa Teresa. 🧑🏻‍🎨

in Colombia-Original11 months ago

InCollage_20231027_064446953.jpg

Hola amigos👋🏻


En éste día les comparto un dibujo que realicé para mi primo Santiago. Resulta que a él le había mandado hacer un dibujo de Santa Teresa y se le olvidó, entonces el día de ayer en la tarde vino a hablar conmigo para que le hiciera un dibujo y yo felizmente le dije que pasara dentro de una hora. Fue así como empezó esta aventura artística para realizar la monjita Santa Teresa.

Para iniciar este dibujo busqué en internet Santa Teresa animada.


1698440971139.jpg
Imagen de internet.

Teresa de Jesús fue una monja, fundadora de la orden de Carmelitas Descalzos- rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo mística y escritora española. Quién dedicó su vida a amar a Dios.

Para elaborar el dibujo solo necesité un lápiz y una hoja porque la técnica es en blanco y negro.
https://images.app.goo.gl/2DdED1afv6YLHjht8


Pasos para elaborar el dibujo.


✏️ Comencé a dibujar poco a poco la figura de Santa Teresa su cara, traje de monja que es lo que lo representa, crucifijo, la biblia que tiene aguantado en su mano izquierda y así seguí.

InCollage_20231027_062632269.jpg
Imagen propia.


✏️ Continúe realizando la figura de Santa Teresa hasta terminar el boceto colocando a un lado un ave que simboliza el espíritu Santo.

InCollage_20231027_062253994.jpg
Imagen propia.

InCollage_20231027_063434085.jpg
Imagen propia.

✏️ Inicié con el sombreado en tonos suaves y medios pues no quería darle oscuridad a el sombreado, para mantenerla angelical.

InCollage_20231027_062938811.jpg
Imagen propia.


✏️ Aquí fui sombreando todas las partes del dibujo el ave y el fondo como con rayos que iluminan a esta monja que fue tan entregada hacia Dios y hacia el bien de la humanidad.


Imagen propia.


De esta forma finalicé el dibujo para mi primo Santiago el cual se puso muy contento cuando se lo entregué.

Selfie con Santa Teresa.

1698404101351.jpg
Todas las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi alcatel y las modifiqué en mi Incollage.


Tenía unos cuantos días sin realizar un arte por la gran responsabilidad que tengo de cumplir con cada una de mis tareas en el colegio pero al elaborar este dibujo para mi primo me motive a compartirlos con ustedes por la expresión de la cara de Santiago cuando se lo entregué y diciéndome que le gustaba mucho. Espero que a todos ustedes también les agrade mi arte Angélica.

feliz fin de semana. Gracias por visitar y comentar mi arte.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias.

 11 months ago 

Saludos amigo @will08

Que amable de tu parte ayudar a tu primo con su dibujo, lo realizaste muy rapido y quedó muy bien.

Te sugiero usar imágenes que no estén sujetas a derechos de autor, esa que colocaste es de Pinterest y tienen una nota que dice: esta imagen puede estar sujeta a derechos de autor.

Espero mi recomendación te sea de ayuda.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 11 months ago (edited)

Hola amiga gracias por la verificación y el consejo😱 me puedes orientar dónde puedo buscar ¿imágenes libres de autor, por favor?

Aprecio mucho tu recomendación y quiero mejorar mi publicación.

¿Debo quitar el link de la imagen?

 11 months ago 

puedes encontrar imágenes libres de derecho de autor en paginas como Pixabay, pexels, freepic, unplash... hay muchisimas!

No edites el post, solo toma la recomendación :)

Gracias por la ayuda y la recomendaciones amiga, no volver a pasar. 🙂

Te quedó muy bien el dibujo con la técnica del sombreado. Continúa practicando el arte del dibujo con esta técnica para que mejores cada día.

Gracias por la visita y comentario seguiré creando y compartiendo con todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56