Un Power Up con Estilo Original S22: Acróstico

in Colombia-Originallast year


Imagen de mi propiedad procesada en Canva


¡Hola parceros! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quiero presentar mi participación en esta dinámica del ”Power Up con Estilo Original” que he creado especialmente para esta comunidad colombiana. Gracias por ayudarme a alcanzar mis objetivos de una manera más fácil y eficiente.

Para este reto, he creado un acróstico especial que es el siguiente:

Colombia y su gente, un tesoro que hay que valorar y proteger
Orgullo patrio que se siente en cada corazón
Luchadores incansables, sin miedo a la adversidad
Obreros y campesinos, pilares de la sociedad
Música y baile, que llenan de alegría al país
Bienvenida cálida, que se brinda con amabilidad
Inteligencia y creatividad, brotan sin igual
Aventuras y experiencias que nunca se olvidarán

Originalidad y creatividad que inspiran a soñar
Reflejando nuestra verdadera esencia
Imaginando sin límites ni prejuicios
Generando ideas frescas y nuevas
Insistiendo en nuestra propia creatividad
Nuestra comunidad de Steemit, ¡un lugar para explorar!
Alentando siempre la originalidad
Luchando por nuestros sueños y metas



Durante este mes he tenido varios desafíos que no me han permitido estar activa, pero continuo perseverando y aquí estoy de nuevo, para realizar mi Power Up de junio, cumplir mi meta, mejorar mi desempeño y alcanzar el éxito. Ahorita tengo en mi billetera 101.456 STEEM y 619.167 STEEM POWER, voy a invertir 25 STEEM.



🚀Mi billetera inicial🚀


Listo mi Power Up, ahora tengo en mi billetera 76.456 STEEM y 644.167 STEEM POWER.



🚀Mi billetera final🚀


Aprovecho para invitar a mis amigas @luimer79 y @shikhurana aquí los detalles.


Gracias por tu visita, te deseo salud, éxitos y sueños hechos realidad.



🚀Para que me conozcas🚀
Mi Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad
Utilice la herramienta Recortes de Window 10 para imágenes de mi wallet

Sort:  
 last year 

Hola amiga, me gustó mucho la forma en que has compartido tú powerup muy original mantener la constancia de los encendidos es muy importante para el crecimiento de nuestra cuenta.

Amiga por el año en que ingresaste a la plataforma no debes usar la etiqueta de newcomers así estés haciendo los logros.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

Hola amigo, gracias por la verificación y el agradable comentario, ese año solo abri la Cta pero nunca publique porque no sabia nada. Fue en octubre 2022 que realice mi 1er post. No sé porque coloque esa etiqueta (risas) es primera vez que la utilizo y será la última, Estoy agradecida por la observación que me ayuda a cumplir las normas y estar más pendiente. Feliz fin de semana

 last year 

Gracias 🤗🙏

 last year 

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Thank you very much for your support. Success and prosperity.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo. Éxitos y prosperidad.

Hi, @soythai,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55