Un Power Up con Estilo Original -Semana 45

in Colombia-Original9 months ago
Redmi Note 9/ Auto creado con legos/Barcelona, España

En esta oportunidad me uno a mi querida comunidad Colombia Original con la finalidad de compartir mi Power Up, pero antes quiero compartir con ustedes este juego que muchos de nosotros en alguna oportunidad tuvimos la dicha de jugar y que hasta el día de hoy no hemos olvidado.

Se trata del juego de LEGO, el mismo que nos ayuda con la creatividad desde pequeños. Cuando comencé a trabajar en el preescolar tuve la dicha de seguir disfrutando de este juego con los alumnos, porque es un material didáctico para ellos.

Redmi Note 9/ Todo con legos/Barcelona, España

El día de ayer mi prima me envió varias fotografías desde Barcelona, España, donde actualmente hay una exposición de muchas formas creadas con LEGOS de diferentes artistas. Es algo que realmente me impacta, porque sé que no es fácil, al menos en mi caso.

Pienso que, sin poner la edad como limitante, deberíamos de dedicar tiempo a esta actividad manual que al final nos ayudará a desarrollar nuestra creatividad, imaginación, resolución de problemas, concentración, paciencia, imaginación, entre otras.

En las fotografías se demuestra que se puede dedicar tiempo al juego de LEGO y beneficiarnos de él, porque los resultados son impresionantes, además de ser un antiestrés por excelencia.

Power Up

Realmente estoy emocionada al realizar mi Power Up, ya que sin darme cuenta y gracias a los SBD logré acumular la cantidad de 394.516 steem líquidos, los cuales me dispongo a encender, sabiendo que poseo la cantidad de 2.208.011 S de Steem Power, tendré como resultado un monto superior a los 2.500, el cual era un monto planificado antes del fin de año.

Screenshot de mi billetera

Después de ingresar a mi billetera y cliquear la opción del triángulo, seleccioné Power Up, donde decidí encender todo el monto que poseo de Steem.

Screenshot de mi billetera

Al finalizar puedo demostrar por medio de la imagen que mi Power Up ascendió a 2.602.528, lo que, con seguridad, debo celebrar, como también, agradecer el apoyo de las comunidades y usuarios que me han visitado y motivado hasta hoy…

Invito a participar a @napito y a @maytte, aquí les dejo el Link

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Saludos amiga, los Legos son un juego muy bueno que permite el desarrollo de los niños y aumentar su creatividad y concentración. Aunque por supuesto, los adultos también se benefician de ellos para utilizarlos como antiestrés.

Que bellas obras hechas con legos! Me encantaron ❤️

Maravilloso encendido!! La llegada de los SBD nos ha ayudado mucho para potenciar más steem y crecer más rápido en la plataforma.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Hola @alessgsl, un gusto tenerte en mi perfil con tu motivador comentario.

Los legos son muy buenos para todos, el tener la oportunidad de crear e inventar nos ayuda grandemente para desarrollar nuestra creatividad

La verdad es que sí, los SBD me llevaron a encender el monto, y como expresé hasta me sorprendí, jajaja.

La idea es invertir, crecer, y seguir dando lo mejor en la plataforma. Aún estoy aprendiendo, pero creo que voy bien.

Saludos.

Te felicito amiga por este gran encendido ya estás a mitad de Camino de lograr tu primer delfín saludos

Hola @rosselena, pues sí, estoy feliz de haber alcanzado el medio camino para mi primer delfín, incluso estoy sorprendida.

Claro sé que le he puesto constancia y dedicación para lograr llegar a donde estoy, pero de no ser por mis queridos steemians y comunidades, no lo estuviera logrando.

Gracias por comentar y animarme.

Saludos y bendiciones a tu vida.

 9 months ago 

Hooola mi querida amiga, feliz jueves para ti, espero que estés muuuy bien. Felicidades por ese gran encendido, me alegra ver que poco a poco todos vamos creciendo y cumpliendo objetivos dentro de Steemit. 2600 es un excelente número, así que sigue así de enfocada que pronto te veremos como un bello delfín!!😉💙

Y los legos me encantan jejeje, también tuve cuando era pequeña, y como bien dices tienen un importante beneficio. Me encanta todo lo que se puede hacer con ellos, es sorprendente. Hermosas todas esas figuras.

Gracias por participar en la dinámica, cuídate y que tengas un hermoso día.❤❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación23-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola @franyeligonzalez.

Gracias por tu aprobación a la publicación Sé que aún estoy dando pasitos, pero me siento feliz de haber alcanzado este monto, ya llevo medio cupón.

Espero continuar activa en la plataforma de tal manera de pronto alcanzar mi meta.

Con respecto a los legos, la verdad que siempre me ha encantado, quedé sorprendida, sobre todo con el auto, la dedición que le pusieron para lograr ese resultado.

Saludos.

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Muchas gracias por el apoyo @colombiaoriginal.
Que continúen los éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39