You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 45

in Colombia-Original9 months ago

Saludos amiga, los Legos son un juego muy bueno que permite el desarrollo de los niños y aumentar su creatividad y concentración. Aunque por supuesto, los adultos también se benefician de ellos para utilizarlos como antiestrés.

Que bellas obras hechas con legos! Me encantaron ❤️

Maravilloso encendido!! La llegada de los SBD nos ha ayudado mucho para potenciar más steem y crecer más rápido en la plataforma.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Sort:  

Hola @alessgsl, un gusto tenerte en mi perfil con tu motivador comentario.

Los legos son muy buenos para todos, el tener la oportunidad de crear e inventar nos ayuda grandemente para desarrollar nuestra creatividad

La verdad es que sí, los SBD me llevaron a encender el monto, y como expresé hasta me sorprendí, jajaja.

La idea es invertir, crecer, y seguir dando lo mejor en la plataforma. Aún estoy aprendiendo, pero creo que voy bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38