The diary game - 29/05/2024 - Ayude a mi vecino y me dió perros calientes

in Colombia-Original2 months ago


IMG_20240529_213418_891@-125633078.jpg Perros calientes que me gane ayudando a mi vecino. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240527_090926156.jpg

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles cómo fue mi día miércoles que me levanté temprano debia ir a entregar un trabajo me desperté y hice mi aseo, desayuné para vestirme me podía en civil si quería así que no quise ensuciar el uniforme fui y la maestra estaba por ls dirección esperando le entregué el trabajo y me vine para la casa y después le fui a comprar a mi mamá para el almuerzo cerca en una carnicería.

Al volver a casa me puse a ver videos y también hablé con mi papá por video llamada para ver cómo estaba, luego comi mi almuerzo estaba súper sabroso el pollo me gusta mucho pero frito es como más sabroso, luego de comer me fui a tareas dirigidas pero antes me bañe ahí hace mucho calor la profe estaba diciendo para decirle a los papás a ver si entre todos compraban un aire sería bueno porque es muy encerrado.


IMG_20240529_110106_486@1325960332.jpg Caminando a entregar un trabajo. (Barquisimeto-venezuela)

Cuando volví a la casa ayude a tender y comi arroz con leche, mi vecino el gordo me llamo en la casa para que lo ayudara en el puesto de perro caliente porque su novia no estaba para que le fuera a comprar las cosas que podía necesitar yo le ayudo es que es bueno ayudar a las personas porque también podemos necesitar y además ellos son como familia la veces que lo necesitamos ellos nos ayudan y lo ayude le fui a comprar repollo y queso.


IMG_20240529_151425_502@1254748084.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-venezuela)

Yo lo ayude a sacar el carrito y a poner las sillas y me senté a echar cuento con el y como hace ahorita los combos con papas naturales me dió y también me regaló un perro caliente, se fue la luz y nos quedamos un rato ahí porque adentro había calor, tenía días que no se iba la luz es chimbo cuando se va de noche aunque de dia tambien es muy malo no me gusta.


IMG_20240529_110111_674@-973651577.jpg Con tiempo como de lluvia. (Barquisimeto-venezuela)

Me puse a jugar con un jugo en el telefono "4 player" con unas amigas de mi vecina para no estar aburrido, cerca de la casa se estaban peleando una personas y se escuchaban gritos entonces mi mamá nos metió a todos para la casa, espere la cena con mis hermanos mientras se llenaban los pipotes porque empezo a llegar mucha agua, luego cene llegó la luz y me acosté a ver tele y despues me dormí.

Lumii_20240527_090926156.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Santi, siempre colaborador y te ganaste tu recompensa, mas chevre y rico pues jaja, un perrito y papitas muchacho eso estuvo buenisimo. Que broma con esos apagones Santi, cuando se prenden esos pleitos hay que alejarse, la mejor decisión.

Feliz noche Santi.

 2 months ago 

Hola amiga si es bueno ayudar a los demás, mi vecino es muy chévere y es mi amigo por eso lo ayudo además el perro estaba muy rico, a mí no me gusta los problemas tampoco es mejor no estar cerca de los problemas gracias por apoyarme 🤗

 2 months ago 

Hola @santi06 que bueno que te fué bien en el colegio, que bueno que estas dispuesto siempre a colaborar con tu mamá y eso te hace un buen hijo, sabes también me encanta el pollo frito con papas. Tú vecino te tiene mucha confianza seguro como dices te ve como un miembro de la familia.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 2 months ago 

Hola amigo si mi vecino me tiene mucha confianza me conoce desde que estaba muy pequeño y yo lo ayudo , a mí mamá también la ayudo y el pollo frito es muy rico 🤗

¡Holaaa Santi!🤗

Ayudar es un acto muy hermoso porque, de esa manera transmitimos empatía y solidaridad con quienes necesitan de nuestra mano amiga por ello, te felicito por tener este gesto con tu vecino ya que, eso deja en evidencia lo noble que eres.

Te envío un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Hola amiga si debemos ser solidarios con los demás eso es bueno y además es fino llevarsela bien con los vecinos porque estamos cerca y no sabemos cuándo podemos necesitar su apoyo 🤗

Hola amigo tuviste un gran día, te vas a la escuela solo, a mí todavía me llevan porque en la mañana las calles están muy solas, que bueno que ayudas a tu vecino y el te regalo ese perro caliente que se ve muy bueno

 2 months ago 

Hola amigo si yo me voy solo desde que estaba en cuarto grado la escuela me queda a una cuadra de la casa es por eso, si me gustó mucho el perro caliente siempre que puedo lo ayudo.

 2 months ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64