SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina / My Flag, My Kitchen.

in Colombia-Original10 months ago

"Mi bandera, Mi cocina."

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal,paso para dejarles mi participación en este concurso invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @ciramer, para que nos dejen sus entradas. Mi bandera, Mi cocina🤗


image.png

Fuente:


🤗Bueno ahora vamos al tema del cual nos piden hablar, que es crear la bandera de nuestro país con alimentos de nuestra cocina, suena fácil pero veamos más adelante que se nos ocurre. En esta cuarta semana de Steemit Engagement Challenge 11 vamos a destacarnos con estas publicaciones.🤗

image.png
Collage exclusivo para este concurso.

Interrogantes.

1.- 1- Crea la bandera de tu país con elementos y/o alimentos presentes en tu cocina:

🤗Bueno para crear mi bandera voy a usar los siguientes alimentos de mi cocina síganme
les cuento. Para ello usare:🤗


Alimentos usados:

  • Arroz.
  • Salsa de tomate.
  • Harina pan.

Materiales usados:

  • Hojas blanca.
  • Tijera.
  • Marcador.

2.-¿Qué opinas de los retos de cocina? Son de tu agrado?

🤗No siempre para ser sincera jajajajajajajaja (mentiras) pero eso si cuando me gustan de una me anoto jejejejejeje, no me gusta hacer las cosas por hacerlas cuando hago algo siempre trato de hacerlo bien, y si hay un reto de cocina por supuesto que me agrada lo que si no me agrada es el gasto que se hace, sin embargo tenía algunos alimentos en mi cocina creare una bandera muy original.🤗


  • Pero si me agradaría concursar en todo lo que tenga que ver con cocina pero guao no es tan sencillo como parece, se gasta mucho.


image.png

3.-¿Crees que vale la pena invertir Steem para crear este tipo de contenido?

🤗Si vale la pena hacer las cosas porque te gusten, si no te gustan no hay vida ni vale la pena que las realices, como les decía en la pregunta anterior si no tenemos para la inversión como participamos.🤗


image.png

4.-¿Tienes alguna anécdota que haya ocurrido en el proceso de creación de tu bandera?

🤗¡¡Siiiiii!! como ubicar el color azul de la bandera de inmediato pensé fue en colores de los empaques de la comida, así que ubicar cada cosa luego diseñar las estrellas, jajajajajajaja no soy muy buena en ello así que me salió copiar la estrella de la pantalla del celular jajajajajaja.🤗


image.png


Ha sido un gran gusto poder participar en esta semana y espero estar activa en las próximas.

image.png


🄼🄸 🄱🄰🄽🄳🄴🅁🄰 🄳🄴 🅅🄴🄽🄴🅉🅄🄴🄻🄰

Con mucho orgullo he creado la bandera de mi país con productos que llevan su color en el empaque, espero sea del agrado de todos.


image.png

🤗Esta ha sido mi participación para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo Challenger.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung J2.

Gracias por tu visita y comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Hi dear ,
Nice publication it's really showing your creative skill and think about new and original work,like to used floor ,tomato sauce and rice with beautiful starts to share your vision 👍👍
Wish you Good luck for contest 🤞😀

Estimada amiga. Bastante creativa y genuina tu Publicación. Bendiciónes siempre y éxitos!

Gracias amigo así es toca inventar jajajajajaja.

Amiga muy Original tu Publicación, igual me quede muy pensativa al ubicar un alimento en color Azul 🤔
Pero fuiste ingeniosa, suerte en el Desafio.
Saludos y Bendiciones!!!

Si lo mismo me paso.
Pero pensé en productos y su empaque.
Gracias por tu visita.

Hola @santamorillo.

Muy interesante tu participación, una forma muy creativa de afrontar el concurso jejeje, y alimentos que realmente usamos prácticamente a diarios, allí está presente nuestra bandera, aunque creo que las estrellas sólo iban en el arroz jajajaja, éxitos.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajajajajajajaja la creatividad voló y voló y no hubo nada que no tuviese las estrellas jajajajajajajajaja, gracias por tu visita y apoyo.

Hola querida amiga eres muy creativa y tu publicación esta muy original ,suerte y éxito en tú participación 🤗

Saludos amiga gracias por tu visita y motivación éxitos para ti también.

Muy creativa. La verdad es que si el color azul se las trae en este reto... vamos a ver como les va a nuestros hermanos colombianos y si hay ecuatorianos por aquí. Un saludo

Jajajajajajajaja la única forma de ese azul en la comida es un postre creo jajajajajajajaja.

Pero si está muy buena esta dinámica.

Very creative and unique participation. These three colors you displayed has describe your country without much explanation.

Your work is nice
Many success in the challenge!

Thank you for your visit and comment Venezuela is a very beautiful country and the colors of each strip represent what is found in our country, its riches, the rivers and seas and the blood spilled by our patriots who fought to liberate it.
Our stars the eight provinces,
Thank you for your nice visit comment.

Most welcome!
Your art work explained all of that. 🤗

Hola Santa, esa bandera está bien original, la combinación de los alimentos te quedaron excelente.
Saludos y mucho éxito.

Gracias por tu agradable visita y comentario.
Si inventando un poco...

Hola mi querida amiga 🤗

Menos mal que no tenías ni idea jajaja te quedó super!
Todo está en echar a volar tu imaginación para la creatividad, en realidad aquí se las traen para que hagamos hagamos algo ORIGINAL.

Me encantó lo que utilizaste, harina, arroz y salsa de tomate, sobre todo esas estrellas, ✨ Yo te envío desde aquí el color de nuestra bandera con la mejor expresión, gracias por la invitación 💛💙❤️

Jajajajajajajaja @colombiaoriginal se las trae para ponernos a pensar jajajajajajaja aunque no tenía ni idea de lo que haría termine elaborando mi bandera con las marcas de algunos alimentos.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67727.81
ETH 3805.81
USDT 1.00
SBD 3.56