You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina / My Flag, My Kitchen.

in Colombia-Original11 months ago

Hola mi querida amiga 🤗

Menos mal que no tenías ni idea jajaja te quedó super!
Todo está en echar a volar tu imaginación para la creatividad, en realidad aquí se las traen para que hagamos hagamos algo ORIGINAL.

Me encantó lo que utilizaste, harina, arroz y salsa de tomate, sobre todo esas estrellas, ✨ Yo te envío desde aquí el color de nuestra bandera con la mejor expresión, gracias por la invitación 💛💙❤️

Sort:  

Jajajajajajajaja @colombiaoriginal se las trae para ponernos a pensar jajajajajajaja aunque no tenía ni idea de lo que haría termine elaborando mi bandera con las marcas de algunos alimentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65