Nuevo concurso: Vida y Futuro Original

in Colombia-Original3 months ago

IMG_20240529_132126.png
edit by canva

Amigos de Assalamualaikum, esta vez quiero participar en el concurso organizado por @josevas217 e invitar a mis amigos @suryanitj y @pecintabunga20

¿Hasta qué edad quieres vivir? ¿Y por qué hasta esa edad?

Quiero vivir hasta los 100 años. 100 años es una vida larga y sabemos que sólo Dios determina nuestra duración de vida. Quiero vivir 100 años con mi amada familia por más tiempo para crear momentos preciosos e inolvidables, en mi vejez quiero estar con mis hijos y nietos y estoy rodeada de adorables bisnietos.

Aparte de eso, quiero pasar el resto de mi vida en este mundo haciendo el bien a todos, superándome para convertirme en un servidor fiel, útil para mí, mi familia y el mundo. También quiero hacer todo lo que está en mi lista de deseos hasta sentirme feliz y tranquilo.

¿Qué haces para mantenerte saludable y llegar a esa edad?

IMG_20240529_130206.jpg

Llegar a esa edad no es posible, pero hay varias maneras de hacer nuestra vida mejor y más saludable, aunque sabemos que lo que hacemos no puede llegar a la edad que queremos, al menos este método añade unos años más a nuestra edad y nos hace Mantente joven.

Hago ejercicio diligentemente todos los días en casa, tanto gimnasia como otros deportes. Beba más agua, mantenga una dieta saludable, es decir, consuma muchas frutas y verduras y suplementos vitamínicos para el organismo. Intenta siempre mantener la calma aunque haya problemas en la vida, intenta no estresarte ni pensar demasiado y por supuesto cuida tu piel para mantenerla firme, duradera y protegida de la humedad.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de los avances tecnológicos? ¿Quieres vivir para siempre?

IMG_20240529_130132.jpg

Aunque los sofisticados avances tecnológicos de hoy son verdaderamente grandes y extraordinarios, no pueden hacernos inmortales en el mundo, porque la vida no la puede comprar nada,si el tiempo ha sido determinado por el destino y ha sido decidido por Dios, entonces experimentaremos muerte, nada es eterno en este mundo.

Sólo quiero vivir mucho tiempo, no quiero vivir para siempre en este mundo, porque sé que nada es eterno excepto Alá. Todos nosotros desapareceremos en este mundo y el más allá es el lugar de nuestra próxima vida.

¿Cómo piensas financiar tu vida en la vejez?

IMG_20240529_132756.jpg

He planificado económicamente para la vejez, parte del dinero que ganamos, lo ahorramos para nuestro futuro. Tenemos nuestra propia pequeña empresa y nuestros hijos continúan con la naturaleza para nuestro futuro.

Ya tenemos una estrategia financiera en la vejez para tener una vida más segura sin tener que pasar dificultades, intentamos ahorrar e invertir para nuestra vejez.

Descripción: Todas las imágenes privadas fueron tomadas y editadas con un teléfono inteligente Redmi note 12

GREETINGS

@rumaisha

about me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola @rumaisha
Muchas gracias por compartir tus pensamientos y parte de tu filosofía de vida en este post. Veoque tienes muy claro que hacer par avivir más y mejor, que es importante, cosas como comer sanamente y hacer ejercicios son la prioridad si es eso lo que queremos.
100 años es un buen número, pero es viable, creo que tenemos muchas cosas que nos pueden ayudar en ese propósito.

Una detalle, es necesario que realices la verificación en la comunidad, es muy fácil de hacerlo🙂, te dejo el link
a continuación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/3jaqoa-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Hai sahabat komunikasi kolombia original saya ingin menjadi sahabat kalian di komunitas yang hebat dan luar biasa ini😇

IMG_20240529_204458.jpg

Terimakasih atas sebutannya.
Anda bukan hanya sekedar menjadi ibu rumah tangga tapi semangat anda yang luar biasa sedini mungkin anda sudah mempersiapkan untuk bekal di hari masa tua.
Salam sukses, semoga anda menang dengan kontes nya.

Ah anda bisa aja, semua orang pasti memikirkan masa depan mereka Begitupun dengan saya. Terima kasih atas tanggapannya☕

Opino igual que tú, pues la vida no tiene comparación con nada más. Y es verdad que la tecnología tiene avances magníficos, pero no creo que sé posible que la tecnología vaya a tener el poder de hacernos inmortal.

Muy bonita tu participación, te deseo, éxitos, saludos 😁

Muchas gracias amigos por su visita y elogios, espero que podamos tener éxito juntos💕

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50