El juego del diario 09 de julio de 2024 || Actividad ocupada y venta.

in Colombia-Original3 days ago

IMG_20240709_191432.jpg

Me desperté temprano exactamente a las 06:00 y casi era demasiado tarde para hacer las oraciones de la mañana. Inmediatamente fui al baño, rápidamente me lavé la cara, me cepillé los dientes y luego hice la ablución.

Finalmente mi obligación se cumplió, sí, la oración es obligatoria para nosotros y seremos recompensados ​​si la hacemos y será un pecado si la ignoramos, porque ese es un comando de Allah SWT.

Luego, fui directamente a la cocina y no volví a dormir. Después de terminar de cocinar, me iba a dormir otra vez, porque anoche solo había dormido tres horas porque mi hija no estaba bien. , estaba un poco inquieta y se sentía incómoda al dormir anoche, estaba resfriada, tenía la nariz tapada y tenía temperatura en el cuerpo.

IMG_20240709_085601.jpgIMG_20240709_084324.jpg

Anoche llovió y no quiso escuchar a su madre, se duchó bajo la lluvia hasta enfermarse. Si se lo prohíben, llorará histéricamente porque le gusta mucho la lluvia. A veces, cuando llueve, no salgo de casa porque sé que mi hija llorará por un chaparrón.

Entonces, comencé a cocinar arroz en la olla arrocera y a freír huevos para mi hija mientras para mí cocinaba tempe sambalado de camarones. Este es mi plato favorito y a mi marido también le gusta.

Lo cociné con un poco de chile rojo, muchos tomates, chalotas y un poco de ajo y sabía muy bien.


Después de comer le di comida al gato de afuera que estaba maullando, este es un gato que se perdió en la calle y lo he estado cuidando todo este tiempo, vive en el almacén con su hijo, le ayuda mucho. El sol caliente y la lluvia fría, al menos el gato tiene un lugar donde refugiarse.

Este dulce gato no puede vivir en mi casa porque mi casa es muy pequeña y no hay lugar para él. Este gato vive conmigo desde hace casi un mes, no quiere ir a ningún lado, hasta ahora.

IMG_20240709_091510.jpgIMG_20240709_091455.jpg

Justo cuando dejé el paquete de comida él ya sabía que era su comida, empezó a olerla y también a oler a su amigo en la foto de plástico🤣. Este gato es muy lindo y obediente, limpio y además muy activo cazando ratones, lagartos y saltamontes.

Después de terminar todo, volví a descansar para que en la tarde estuviera con más energía y más entusiasmo en mis actividades.


A las 13:00 estaba en la plantación de plátanos, así que tuve que recoger hojas de plátano para envasar los fideos, mientras mi marido ayudaba con otras cosas en la tienda. Todos los días siempre voy a la plantación de plátanos, esta es la plantación de plátanos de mi hermano y soy libre de recoger hojas aquí en cualquier momento.

IMG_20240709_140008.jpg

A veces tengo miedo de venir aquí solo porque es muy tranquilo y a veces hay pequeñas serpientes, lagartos monitores y monos. Una vez que oía un sonido en los arbustos, salía corriendo y no podía recoger hojas de plátano, mi corazón estaba entumecido. latía rápido y mi respiración era muy rápida, hasta llegar a casa bebí hasta dos vasos de agua😅.

A las 17:00 fui de compras al mercado de Bungkah, a la tienda mayorista. Compré té en polvo, bolsas de plástico, galletas saladas y varias bolsitas de bebidas. Para las tareas de compras de la tarde, normalmente soy yo quien siempre hace las compras y cuando llego a casa después de hacer las compras organizo mis compras ordenadamente nuevamente.

IMG_20240709_174345.jpg

Después de las oraciones de la tarde abrimos la tienda nuevamente, comencé a arreglar los estantes con fideos de harina y otras cosas, y también serví a los compradores. Normalmente yo preparaba bebidas para los compradores, mi esposo cocinaba y mi hermana lavaba los platos.

IMG_20240709_203542.jpgIMG_20240709_203507.jpgIMG_20240709_203238.jpg

Los clientes empezaron a llegar uno a uno, comencé a hacer preguntas y a atenderles bien.

semua gambar di atas milik saya

GREETINGS

@rumaisha

about me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44