Un Power Up con estilo original | Flores de mi jardín, encendido número 13🚀

in Colombia-Original9 months ago

Un placer compartir con ustedes 🌻

84f2ee3a-75fd-44a8-939f-23f6b2026cbe.jpegGirasol de mi jardín




Hola parceros espero se encuentren bien hoy compartire con ustedes mi encendido número 13, junto con una sección fotográfica de plantas hermosas de mi jardín, ya en varias oportunidades le he mencionado que en casa se cultivan muchas plantas tanto comestible como para embellecer nuestra casa, ayer mientras las regaba muy temprano me di cuenta que un girasol abrió sus pétalos y estaba muy hermoso y no dudé en capturarlo, aparte les mostraré muchas otras que me llamaron la atención ❤️.

IMG_0708.png

🌻 Hermoso girasol

Los girasoles me encantan por sus colores vibrantes y lo imponente que es desde el primer momento que abre sus pétalos, he leído que estas plantas transmiten paz, así que si tienes a alguien que te haga sentir en total tranquilidad y armonía es una buena idea que le regales un hermoso ramo de girasoles, algo curioso de ellos es que siempre giran o buscan la luz del sol para su crecimiento de ahí radica su nombre Girasol.

Seamos como los girasoles busquemos la luz.

92507b60-8436-4b22-a66f-7084dc60efa1.jpegHermoso girasol buscando la luz solar

IMG_0708.png

Stapelia gigante o flor carroña gigante

Esta flor tiene un desagradable aroma de ahí radica su nombre, pero ella proviene de un tallo suculento (cactus 🌵) florecen en verano, y mi suegra la cultivó y la tiene en la parte de atrás de la casa me llamó la atención su densa pelusa en cada pétalo, no es de mis favoritas por su aroma el cual atrae a insectos para su polinización, pero acá la capture para mostrárselas.

b341cdb8-7452-433c-a9f2-d547e4433371.jpegFlor carroña gigante

IMG_0708.png

Ruellia tuberosa

De esta planta me ha llamado siempre la atención su color es una flor que podemos encontrar en muchos jardines de mi país, su morado radiante me encanta 💜 he leído que hay empresas textiles que utilizan estas flores como tinte para telas algo muy curioso, en salud la utilizan como un paliativo para combatir problemas renales y diabetes.

IMG_0364.jpegHermosas Ruellias💜

IMG_0708.png

Mi encendido número #13

Les cuento que estoy muy feliz porque ya alcancé mi reputación número 70 🎉 no hubiese sido posible sin el apoyo de cada uno de ustedes, poco a poco con mis encendidos y publicaciones voy creciendo y aparte también mis votos los apoyan con una mejor recompensa siendo esto muy satisfactorio para mi 🙏🏻.

Al ingresar a mi billetera con el uso correcto de mi clave activa me fijo de la cantidad de Steem que tenia inicialmente donde eran 2,965.407 Steem luego le doy a la opción Encender o Power Up y decido encender la mitad de mis Steem disponibles que en este caso eran 135 Steem para sacar el resto y de esta manera pertenecer al club5050.

incollage_save.jpegCaptures de mi billetera, diseñados en Incollage

Despues de encender estos steem logre llegar a 3,100.408 Steem 🎉🚀.

IMG_0708.png

Invito a esta dinámica a mis amigos @pepo84, @vivilu3 y @eve73 Un Power Up con estilo original.

Con esto me despido queridos parceros, esperando pronto nos estemos leyendo por acá, y deseándoles mucho éxito y Bendiciones a sus vidas 🙏🏻, saludos.

Este post está escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11, collage de mi encendido realizado en la aplicación Incollages.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexaré 🌻

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 9 months ago 

Hola mi querida Rosy, que bueno verte por aquí, espero que estés muy bien.🌷

Hermosas flores, la verdad los girasoles son de mis favoritos, creo que el color es hermoso, además del significado de su nombre. La segunda no lo conocía jejeje, pero no me gusta mucho su aspecto jajajaja, y la última, el color también es muy lindo, esta también la he visto antes. Que bueno que tengas un jardín tan diverso.😁

Felicidades por ese gran encendido, poco a poco vamos creciendo y hoy día con los SBD mucho más, espero perduren por bastante tiempo, eso nos ayudará a crecer más rápido. Espero pronto verte como hermosa delfín jejeje. Ya falta poco!!

Gracias por participar en la dinámica, que tengas un excelente fin de semana y sigue así de activa. Besos!!❤❤😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación17-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola mi querida frányeli un placer saludarte 💝.
Si, los SBD son una bendición amiga, y gracias por tus buenos deseos 🙏🏻.
Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Saludos apreciada amiga, muy hermosas las flores que nos presentas el día de hoy, me encantó muchísimo tu girasol, felicitaciones por tu encendido amiga. Éxitos y bendiciones para ti.

Hola amiga realmente es un power up muy original, combinado con estas lindas flores que reflejan la prosperidad en la naturaleza. Eso mismo espero que tus recompensas continuen floreciendo. Gracias por la invitación y mucha suerte 🍀. Que tengas lindo día

Hola amiga, están hermosas las flores de tu jardín. Felicidades por tu excelente encendido 🎉
Saludos y mucho éxito.

Hola Rosy!
Felicidades por tu encendido, muy original con esas hermosas flores que adornan tu jardín.
Se puede apreciar tu constancia y dedicación ✨
Saludos y bendiciones amiga.

Hola amiga, que hermosas flores nos compartes el día de hoy. Todas hermosas, además un grandioso encendido, enfocándose para el primer delfin.

Con constancia y dedicación llegará muy pronto.

Deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45