The Diary Game (21-12-2023) | Celebrando mi cumpleaños número 33 junto a mi familia ✨🎁

in Colombia-Original9 months ago

Hola amigos un placer saludarles❣️

IMG_2839.jpeg Con mi hijo Kendrish




Hola amigos para mi es un placer estar de nuevo con ustedes y compartirles cómo pase el día de mi cumpleaños (21-12-2023).

Empece mi día muy feliz ya que mi esposo y mis hijos amanecieron cantándome el cumpleaños feliz a primera hora de la mañana 😍 después de tan bonito gesto realizo mi aseo personal, y me arreglo al salir del cuarto me sorprendieron con regalito, algo que no me esperaba ya que mi esposo los tenía al parecer en el carro desde el día anterior ❤️.

IMG_2830.jpegMis regalos 🎁 🎁

Al ver a mi esposo entrar con estos detalles me sorprendí mucho y estaba anciosa por abrir cada obsequio así que por acá les muestro todo lo que había adentro, quede encantada con todo me regalo un splash con su crema que tiene un aroma delicioso, un forro para mi teléfono y unos zapatos blancos con detalles dorados que me enamoraron 😍.

IMG_2881.jpegHermosos regalitos


Después de recibir tan lindo gesto, preparo de desayunar como muchos ya saben estoy en una dieta cetogenica libre de azucares y carbohidratos, asi que prepare un huevo frito quesito rallado con quesito de telita y un puñado de almendras acompañado de un agua con limón.

IMG_2651.jpegDesayuno✨


El día anterior mi esposo me había dicho que fuera a la estética de una amiga para hacerme las uñas, cejas y pestañas así que ese es otro regalito tenía la cita pautada para las 10:00am así que me arreglo y aprovecho y me voy con mi esposo ya que es la misma vía de su trabajo, al llegar allá ya me estaban esperando las chicas, aunque con muchos clientes porque para estas fechas todo está copado.

Primero me hicieron las pestañas que es lo que más tarda y luego las cejas y uñas, siempre me a gustado como me consienten mis amigas de Micro perfect estudios (así se llama la estetica) son muy detallistas y dedicadas en su trabajo.

746B734C-FEAC-4B70-872D-5B92665E4649.jpegYa lista con mis cejas y pestañas 🥰


Terminaron de atenderme en la estética como a la 1:00pm y mi esposo me pasa buscando y aprovecho y voy al centro de mi ciudad en busca de los regalos de santa para mis hijos la idea era conseguir un bicicleta para mi kendrish y un carrito para mi hijo más pequeño José Alejandro así que recorrí varios sitios en el centro hasta llegar al tijerazo una tienda muy famosa y conseguí los detalles para navidad a precios asequibles y no dude en comprarlos.

IMG_2809.jpegEl carrito de mi hijo


Llego a casa cansada pero me tenía que arreglar el cabello ya que en la tarde mi esposo me invitó a cenar con mis hijos, no estoy comiendo torta ni dulces por lo tanto mi cumpleaños este año es a otro estilo.

En la tarde-noche mi esposo me pasa buscando con mis hijos y me invita a un restaurante que se llama Luna Grill todo muy lindo pedimos parrilla para comer la cual estaba muy deliciosa y súper blandita la carne.

7fc3f459-5147-42da-96aa-6491cbd64da5.jpegDisfrutando mi parrilla

La pase muy bien junto a mis hijos y mi esposo fue una cena muy deliciosa y en buena compañía de los que más amo ❤️✨ me gustaría mostrarles tantas fotos del momento.

3835f600-e730-4843-9b54-6f67876acc9f.jpegCon mi esposo y mi hijo José Alejandro


Luego de tan rica cena, mi esposo me dice para dar unas vueltas por la ciudad, los niños querían ir a montarse en los carritos que se alquilan en el paseo libertador así que mientras ellos daban sus vueltas mi esposo y yo nos tomamos fotos y estábamos siempre pendiente de ellos.

IMG_2867.jpegRegalito de navidad 🎁✨

Nos regresamos a casa a descansar, yo agradecida con Dios por permitirme cumplir un añito más y celebrarlo junto a mi familia, espero que pronto nos estemos leyendo por acá queridos amigos.


Les deseo una feliz navidad 🎄 cargada de unión familiar🙏🏻 llena de éxito, bendiciones y prosperidad.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11.

🎄 Logro#1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 9 months ago 

Feliz cumpleaños mi bella, muchas bendiciones para tu vida 🎈

Que bello día, que bellos regalos, que bello paseo, un día consentida, amada y procurada por tus amores, que más se le puede pedir a la vida?

Feliz navidad querida Rosybely, gracias por hacernos parte de tu cumpleaños 🎂

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola gracias por la verificación 🤗 y por tus hermosas felicitaciones.
Saludos y Feliz navidad 🎁🎄

Holaaaa gracias por tan lindo detalle ✨🤗🤗
Le deseo una feliz navidad 🎄🎁 ❤️

Christ is the reason for the season, may he fill your home with peace, love, happiness, joy and blessings always may he rule forever in your life and family through Christ our Lord Amen
May he grant all your good hearts desires

Merry Christmas boss🎅 🎄 ❤️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Amiga muchas felicidades 🎈 que lindo detalle por parte de tú esposo, todo me encantó. Qué Dios te bendiga con abundante salud, para que sigas disfrutando de tu familia.
Abrazos y bendiciones.

Hola gracias amiga por tus hermosas felicitaciones 🤗
Feliz navidad 🎁🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44