The Diary Game (20-12-2023)| Haciéndome un cariñito de antesala a mi cumpleaños

in Colombia-Original9 months ago

Saludos parceros 🌷.

06E19579-503D-4FFE-87BB-A1B33B0EB49C.jpegEn espera de ser atendida




Hola amigos para mi es un placer saludarles y compartir con ustedes mi día (20-12-2023) día de hacerme un cariñito de antesala a mi cumpleaños y recibiendo mi primera torta.

Mi día empezó muy temprano ya que tendría muchas cosas por hacer lo primero es darle gracias a Dios por un nuevo día, porque estoy bien y mi familia también lo está, realizo mi aseo personal y me preparo mi buena taza de café la cual tome al lado del arbolito de la casa aprovechando lo bonito de la época decembrina.

IMG_2336.jpegMi taza de café ☕️


Como algunos saben estoy haciendo dieta así que ese día realice un ayuno en la mañana de no consumir sólidos solo mi taza de café sin azúcar, le preparo de desayunar a mi familia le doy de comer a mis hijos y hablo con mi suegra para que se quede con ellos en la mañana ya que tendría que ir a la estética de una amiga a realizarme la primera sesión de depilación láser que me regalo mi esposo.

Me arreglo y me voy a la cita con la esteticista, asi que llegando me tocó esperar como 15 minutos ya que tendría unas clientas delante de mi, mientras esperaba revisaba la plataforma para hacer algunos votos del día.

IMG_2357.jpegEn la estética


Pasada mi espera entro a la cabina de depilación láser y comienza la tortura, les cuento que este tratamiento que me estoy haciendo duele un poco cuando te pasan el láser pues hay partes que son sensibles y sientes como si te pusieran pequeñas agujitas muy rápido, pero bueno para ser bella a veces hay que ver estrellas 🙈 así que yo misma me di valor y terminamos la primera sesión de manera exitosa, son 10 sesiones una mensualmente, para ver un efecto sin bellos definitivo.

IMG_2371.jpegEn proceso del tratamiento de depilación


Al terminar en la estética, mi esposo me pasa buscando y vamos a un supermercado para comprar unas cosas para la casa que nos hacían falta, al llegar a casa ya mis hijos estaban durmiendo la siesta de la tarde ya que el tratamiento duro como 2 horas, yo almuerzo lo que mi suegra me ayudo a hacer como no estoy comiendo carbohidratos deguste una ensalada de atún con vegetales.

IMG_2923.jpegAlmuerzo saludable

Después de comer me doy un buen baño y me acuesto con mis hijos para pasar la tarde, a eso de las 5:00pm mi esposo llega a la casa de su trabajo y me dice para dar unas vueltas y llevar a los niños al parque para salir a distraerse un rato, así que nos arreglamos y llevamos a los niños al paseo Orinoco donde hay espacios de diversión para los niños que a ellos les encanta disfrutaron de los carritos que se alquilan, y en el brinca-brinca.

IMG_2604.jpegMis niños 💚💙


Cuando estaba en el paseo con mi familia me llama mi comadre y amiga Manuelis para que vaya a su casa, así que espere que los niños disfrutaran un poco y luego mi esposo me llevo a la casa de mi comadre, ella pasaría la navidad en Caicara del Orinoco con su familia y se iría muy temprano el siguiente día en el cual yo estaría de cumpleaños, así que me regalo una torta keto ósea libre de azúcar y bajo en carbohidratos es de zanahoria y harina de almendras me encanto y me sorprendió con su detalle ✨🎁.

IMG_2933.jpegMi deliciosa torta saludable


Estuvimos hablando un rato entre amigos, mi comadre invito a cenar a mis hijos y de una vez compartimos la torta muy deliciosa con café, regreso a casa a eso de las 10:00pm ya que mi esposo tenía que trabajar el siguiente día, arreglo a mis hijos para dormir y descansamos hasta el siguiente día.


Con esto me despido deseándoles una feliz navidad 🎄🎁 llena de salud, mucha unión familiar que siempre reine La paz y la prosperidad en sus hogares 🙏🏻 saludos parceros.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11.

🎄 Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hola amiga empezar el día con una taza de café es muy bueno así se entra en calor.

Buen regalo de parte de su espeso aunque no soy afivionada a esas cosas son miy cobarde par pasar por esas torturas eres valiente.

Veo tienes muy buena relación con tu suegra que es muy pocas las suegras que se dejan querer jejeje que bueno te ayude con tus niños y el almuerzo.

Te deseo una feliz noche y feliz Navidad.

Hola @rosybelyepez que bueno que hayas tomado la decisión de hacer dieta o comer sano. Un regalo de tú esposo para sesiones de depilación espero te vaya bien. Que bueno contar con personas que te apoyan.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Hola amiga te felicito por tu fuerza de voluntad al hacer dieta ya que no es fácil librarse de las tentaciones, pero no me gusta eso de hacer ayunas hay que comer aunque sea una galleta o tomarse una taza de avena recuerda que vienes más de 12 horas desde tu última comida
Que bueno que te hagas un cariño y hayas podido llevar a tus hijos a devertirse

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @lirvic



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43