The Diary Game (03-11-2023) | Recibiendo una triste noticia 💔

in Colombia-Original9 months ago

Hola parceros un placer saludarles.

GridArt_20231104_174548170.jpgMi abuelito 💔




Hoy voy a compartir con ustedes un día muy triste para mí, ya que el día de ayer viernes (03-11-2023), he recibido la triste noticia de que a mi abuelo sufrió un ECV.

Mi día empezó muy temprano ya que tendría que arreglar a mi hijo para ir al colegio y preparar el desayuno para toda mi familia, me levanto y realizó mi aseo personal y me dirijo rápidamente a la cocina, para preparar la comida, y mi taza de café, mientras voy cocinando voy arreglando a mi pequeño kendrish ya que este día le tocaba llegar más temprano a su colegio presentaría su primer examen del año escolar, yo más nerviosa y dándole las mejores energías a mi pequeño, repasando todo lo del examen mientras lo vestía, aprovechando que la memoria está fresca en la mañana.

Luego despido a mi hijo y a mi esposo , y me quedo en casa con mi bebé, arreglando y acomodando todo, empecé por el frente de mi hogar ya que mi suegra tiene 2 dias que no está en casa, y la estoy ayudando a regar sus plantas, logre capturar a mi hijo mientras hacía mis labores.

IMG_20231104_171724.jpgEn el jardín de la casa



Luego de limpiar y acomodar parte de la casa, me dispongo a preparar el almuerzo ya que mi esposo regresa al medio día, y tengo que tener la comida lista para que coma, les prepare un pollo con vegetales plátanos sancochado, ensalada rallada de repollo y zanahorias y arroz, algo muy delicioso y que ellos disfrutaron, yo comí todo lo nombrado menos arroz.

IMG_20231104_172317.jpgMi almuerzo



Después de tan apetitoso y nutritivo almuerzo, descanso junto a mis hijos, mientras ellos dormían su siesta de la tarde, yo terminaba de redactar una publicación para Steemit, ya que las tardes mayormente son mis horas para dedicarle a la plataforma.

Mi hijo kendrish se levanta, y empezamos a realizar las tareas enviadas del colegio, el está en tareas dirigidas lo cual me ayuda mucho pero es solo de lunes a jueves, los fines de semana yo se los dedico también para reforzar sus conocimientos, y ayudarlo en todo lo que le manden para realizar en casa, sacamos la mesa al jardín y empezamos 📝.

IMG_20231104_173035.jpgKendrish haciendo tareas



En el momento que estoy con mi hijo y sus actividades, me llama mi mamá muy nerviosa, a eso de las 4:00pm de la tarde, y me dice que a mi abuelo le dió un ECV (Enfermedad cardiovascular), y eso me cayó tan mal 💔, que sentí tristeza y miedo, mi abuelito tiene 89 años, y está muy viejito aunque yo tengo la fé en mi corazón que el saldrá de está bien 🙏🏻.

Mi mamá me dice que no se le entendía el habla a mi abuelo, pues el sentía la lengua muy pesada , la boca se le voltio y ellos rápidamente actuaron y lo llevaron al hospital que gracias a Dios es cerca de la casa, yo estoy lejos de mi familia, ellos están en mi pueblo natal Upata, y yo en Ciudad Bolivar, en ese momento quería viajar y ayudarlos, apoyarlos, pero mi esposo no tenía suficiente gasolina, mis familiares me dicen que ven a mi abuelo tranquilo, incluso el está consiente, solo que no se puede mover porque no se sabe si el ECV es isquémico o hemorrágico.

GridArt_20231104_174928804.jpgHablando con mi prima por Whatsapp

En la noche me comunico con una prima, y me mandó una foto de mi viejito 💔, luego me dice que aún no le habían pasado el tratamiento, pues tenían que esperar el cambio de guardia del hospital a las 8 de la noche, lo cual me dió mucha impotencia y rabia, porque es una emergencia, osea desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, ¡solo tomándole la tensión arterial y sin ningún medicamento!, definitivamente que los centros hospitalarios en mi país son caóticos, y muchos profesionales de salud no actúan de una manera correcta.



Después de semejante noticia no quise comer nada en la cena, me sentí tan mal, porque se me vino a la mente todo lo vivido con mi viejito 💔, y yo no podía estar con el en esos momento, pero siempre pidiéndole a Dios por su mejoría 🙏🏻.

Les prepare de cenar a mi familia, y luego siempre estuve en contacto con mis familiares hasta quedarme dormida, hasta el siguiente día.



Con esto me despido deseándoles un día cargado de salud, éxito y Bendiciones, saludos amigos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8, imágen de portada enviada vía Whatsapp por mi prima y diseñada en la aplicación GridArt.

Logro #1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Lamento mucho lo sucedido con su abuelito @rosybelyepez, es una persona muy fuerte y pronto estará recuperado totalmente de este incidente.
Lamentablemente en los hospitales la atención no es buena y al personal muchas veces no les importa lo que le pueda pasar a los demás, en algunos casos quieren actuar y no tienen los insumos y medios necesarios, espero que finalmente sea atendido y pueda recuperarse rápido para tranquilidad de la familia.

Saludos.

Hola amigo 🤗.
Amén y gracias por sus buenos deseos 🙏🏻.
Tiene razón, es difícil la situación que se vive en los hospitales de nuestro país.
Gracias spor el apoyo.
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

image.png

Gracias por el apoyo.

Hola Rosy

Dios sea el médico por excelencia de tu abuelo, no es fácil estar lejos de tu familia en estos momentos, pero tú oración y fe son parte importante para su proceso de sanación.

Espero que logré recuperar su movilidad, tienen una edad avanzada, pero eso no significa que su tiempo ha terminado, nunca queremos que los abuelos pasen por momentos así.

Un gran abrazo bella.

Hola amiga 🤗
Gracias y amén 🙏🏻 a tus deseos, muy cierto los abuelos son lo más tierno que Dios puso en el camino, y nadie quiere verlos sufrir 💔.
Saludos.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Yo que pase por algo similar se como te sientes...pedir mucho a Dios que mejore.

Que pronto puedas ir hasta Upata u visitarlo, verte tambien le hara bien.

Hola querida amiga 🤗
Mi fe está puesta en Dios, sé que él saldrá de esta enfermedad, está un poco estable ahorita, aún no he podido viajar espero en la semana hacerlo 🙏🏻
Gracias por tu apoyo 💕
Saludos y bendiciones.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

image.png

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Saludos amiga lamento mucho lo de tu abuelito, son momentos el que desearíamos estar con ellos, que problema con esa gasolina y no poder asistir a ver a tu abuelo, espero mejore que Dios lo cuide y les de la fortaleza de seguir luchando contra esa enfermedad que no es nada fácil.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65