Un Power Up con Estilo Original -Semana 43 Tutorial para realizar un Cascanueces con materiales reciclados

in Colombia-Original7 months ago

Un Power Up con Estilo Original -Semana 43 Tutorial para realizar un Cascanueces con materiales reciclados

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad continuando con mi crecimiento dentro de la plataforma hoy me uno a la dinámica un powerup con estilo original donde podemos realizar nuestro encendido de una manera muy original y esto es lo que me ha llamado mucho la atención de esta dinámica así que invito a mis amigos @lanegra2804, @rmm31, @pandora2010 y @adriancabrera

IMG-20231029-WA0085.jpg

Aprovechando mi talento para las manualidades realizaré mi encendido mostrándoles este pequeño tutorial para realizar un Cascanueces con materiales reciclados y así adornar nuestra casa en esta temporada decembrina que está a la vuelta de la esquina y por eso me estoy preparando con tiempo para tener listos mis adornos así que manos a la obra

IMG-20231029-WA0074.jpg

Para esta nueva manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales para su elaboración:
  • Cilindros de cartón de diferentes tamaños
  • Pistola de silicon
  • Foamy color rojo
  • Foamy color negro
  • Foamy color carne
  • Foamy color verde
  • Foamy escarchado dorado
  • Tijera
  • Un trozo de cartón
  • Guata, fieltro o manta polar color blanco

IMG-20231029-WA0076.jpg

Lo primero que vamos a realizar es tomar un trozo cuadrado de cartón y vamos a pegar dos cilindros de cartón de papel higiénico, también vamos a pegar un trozo de cilindro cortado a la mitad y divido en dos esto para formar los zapatos del Cascanueces

IMG-20231029-WA0077.jpg

Lo siguiente es tomar el foamy negro para forrar las botas también vamos a pagar unas pequeñas tiras de foamy escarchado dorado para hacer las trenzas de los zapatos

IMG-20231029-WA0079.jpg

Para formar las piernas del Cascanueces tome dos cilindros más largos de esos donde vienen las servilletas o el papel de envolver, los forramos con el foamy blanco y lo pegamos en las botas hechas previamente

IMG-20231029-WA0086.jpg

Para realizar el cuerpo tome un cilindro más grande al que forré con el foamy rojo dejando un espacio en la parte superior que forré con el foamy color piel para realizar la cara

IMG_20231028_202009.jpg

Para hacer los brazos usamos dos cilindros que habremos forrado con el foamy rojo y también le colocamos dos cintas de foamy escarchado dorado en la parte inferior y en la parte superior de igual manera y le colocamos las hombreras color negro armamos todo y aprovecho para colocar el sombrero con foamy negro y sus adornos dorados

IMG-20231029-WA0084.jpg

Terminamos de colocar el resto de los detalles como el rostro la barba y los detalles de la ropa y listo terminado el proyecto

IMG_20231107_091947.jpg

Ahora vamos a lo más importante nuestro encendido y como pueden observar tenía un acumulado de 70 steem de mis recompensas semanales y un steempower de 7.103

IMG_20231107_091859.jpg

Después de haber realizado el proceso de encendido que ya todos saben muy bien mi nuevo poder de voto se incrementó a la cantidad de 7.173

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12 muchas gracias por la visita

Te invito a conocer más de mi aquí @rosselena

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo amigos

 7 months ago 

Precioso precioso precioso, me encantó ese soldadito navideño está más lindo que el encendido que hiciste, pero te voy a felicitar por las dos cosas. Hip hip hurra para ti.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Muchas gracias amiga por la verificación de mi publicación y por tus felicitaciones saludos

Amiga un encendido realmente original
Me encantó tu manualidad ya me veo recogiendo esos cilindros en la calle he observado algunos ahora estaré atenta para recogerlos Jajaja
Te quedó espectacular!
mis felicitaciones por tu encendido fortaleciendo tu cuenta y plataforma.
Dios bendiga ese don que tienes en tus manos
Que tengas una linda Tarde!!!

Jajaja muy gracioso el comentario amiga yo N estuve recogiendo nada por la calle jijiji. Por suerte en casa tenis todo gracias por tu apoyo

Excelente trabajo querida rosselena, la felicito de corazón de verdad que le quedó muy bonito.
También me alegra ver su crecimiento dentro de la plataforma, no se detenga porque va muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiguita por tus buenos deseos espero pronto alcanzar mi segundo delfín

Que barbaridad como supero esto 🤷 te quedó genial te felicito por tus habilidades y por tu gran encendido, constante rumbo a ese segundo delfín
🙏🐬🐬

Saludos y bendiciones

Jajaja nada de como lo superas usted es excelente y lo puede superar yo estoy completamente segura que si puedes siempre dices que hay que decretar todo y yo decreto que lo puedes superar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50