The diary Game Lunes 03-06-2024 Día libre en mi trabajo y haciéndole un examen a mi hija

in Colombia-Original4 months ago

The diary Game Lunes 03-06-2024 Día libre en mi trabajo y haciéndole un examen a mi hija

@rosselena

Saludos parcero de Colombia original hoy vengo a compartirles otro día de mi vida en mi diario personal

Hoy es lunes comienzo de semana y tenía día libre en el IVSS por lo que iba a aprovechar para realizarle un estudio a mi hija Rosselena porque me dijo que le estubo doliendo la pancita y me preocupe mucho porque mi esposo siempre a tenido cálculos en los riñones no valla a ser que ella allá salido con esa herencia

IMG_20240603_070206_000.jpg

Nos alistamos y salimos rumbo a casa de mis cuñadas donde él guarda el carro el tiempo estaba un poco nublado y mientras íbamos caminando vimos un arcoiris en el cielo y aproveché para tomarle una fotografía y mi hija como siempre es muy espontánea y optó por hacer una pose muy expresiva a la hora de tomar la fotografía como pueden ver en la imagen

IMG_20240603_082654_631.jpg

Subimos a carro y nos fuimos al lugar dónde le harían el eco a mi hija mientras esperamos llamo la doctora que iba a llegar un poco tarde porque ella venía de San Juan de los Morros y allá estaba lloviendo mucho por lo que llegaría un poco tarde

IMG_20240603_083303_060.jpg

Llegó la doctora y mi hija fue el primer chicharrón en atender y como yo sospechaba si tenía cálculos uno en cada riñón ella se mostró muy tranquila durante la exploración de su riñones muy valiente se portó

IMG_20240603_101401_997.jpg

Regresamos a nuestra casa y enseguida le tome la foto a la imagen para enviárselo al doctor con el que trabaje en la unidad de hemodiálisis y el que atendió a mi esposo cuando sufrió de una obstrucción pro un cálculo que le bajó y le estaba causando hidronefrosis en su riñón, el doctor le prohibió todos los alimentos con colorantes, los condimentos y las carnes rojas

IMG_20240603_105502_954.jpg

Cómo a las tres nos quedamos sin energía eléctrica, y como a las 5 llegó mi prima con unas carteras que estaba vendiendo para pagarla en cómodas cuotas, como a las 8 y 39 de la noche restablecieron la energía eléctrica me di un baño y me fui al cuarto a ver televisión y esas fueron las actividades más resaltantes de este día

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos amiga @zainnyferdhoy muchas gracias por brindarme tu apoyo

Hola amiga, uff que rudos esos cortes eléctricos vale, generan muchas incomodidades. Tu niña se ve muy risueña en las fotos y que valiente . Oye que malo lo de los cálculos pero seguro iniciará tratamiento rápido ,es muy pequeña para esos padecimientos vale.

Feliz noche amiga,un gran abrazo 🤗

Hola amiga muchas gracias por pasar, si vale este problema de la luz no sabemos cuándo va a terminar, si esa niña es muy espontánea jajajaa, y que broma salió con la mala herencia del padre que produce cálculos en los riñones

Hola querida Rosselena, buenas noches, espero que estés muy bien. Que linda la fotografía de tu niña jejeje, super alegre y creativa se ve, bueno menos mal fuiste precavida y pasaste a hacerle ese estudio, al final siempre es mejor saber como estamos para tomar acción, espero no sea algo que a futuro le cause complicaciones, la dieta es muy importante. Esa cartera se ve bonita y mejor todavía el tipo de pago jejeje.

Saludos, gracias por compartir tu día con nosotros. Feliz noche!!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos amiga @franyeliz muchas gracias por la verificación, si vale esa niña es muy espontánea, si por lo menos lo logramos detectar eso a tiempo, el doctor le quedó muchas cosas y le mando varias cosas esperemos que disuelva los cálculos pronto

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65