¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESTREZAS Y HABILIDADES VS DEBILIDADES Y MIEDOS" por@rosselena Apoyando a la comunidad con el 15%

in Colombia-Original2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESTREZAS Y HABILIDADES VS DEBILIDADES Y MIEDOS" por@rosselena Apoyando a la comunidad con el 15%

@rosselena

image.png

Saludos amigos o parceros de la comunidad colombiaoriginal hoy me uno a este gran concurso creado por nuestra querida parcera @franyeligonsalez que me pareció muy interesante ya que debemos hablar de nuestras habilidades y de algo que muchas veces no enfrentamos muy a menudo nuestros miedos y debilidades

image.png

Desde que me inicie en esta plataforma mis publicaciones eran todas sobre manualidades ya que ese es mi fuerte y mi gran destreza o habilidad claro también tengo mucha destreza en lo que aprendí en enfermería y por eso todos mi pacientes me adoran pero aquí se trata de hablar sobre algo en lo que sobresalimos y eso para mi son las manualidades

Para los que me no me conocen soy enfermera de profesión y una de mis grandes habilidades o destrezas es todo los que está relacionado con las manualidades, desde cómo realizar piñatas, realizar decoraciones de fiestas, arreglos florales, dibujos y todo lo que tenga que ver con trabajo manual

He realizado muchas publicaciones sobre tutoriales realizando piñatas con distintas temáticas, así como decoraciones de fiestas o eventos, y últimamente estoy realizando dibujos tanto en telas como sobre papel, ya que es algo en lo que soy buena y además me apasiona y en un futuro quisiera verme con mi propio negocio cuando ya me toque la jubilación como personal de salud

image.png

Quizás muchos pensarán que con una profesión de enfermera que hago realizando estas cosas, pues esto es como un don que tengo y quiero explotarlo al máximo para sacar en un futuro un beneficio de esto o quizás enseñar a otros a realizarlo para que aprendan de esto, hay muchas personas que tienen un conocimiento y se lo guardan y no lo comparten, no soy docente pero me gustaría que otros aprendieran de mi experiencia en las manualidades

Quisiera aprender a hablar mas fluido a veces no digo lo que pienso por miedo a equivocarme, mas sin embargo trato de enfrentarlo y me obligo a mi misma a salir a adelante, quisiera poder tener un gran poder de oratoria para hablar con multitudes de gente así como lo hacen los políticos con sus embustes ante la gente, claro yo lo haría obviando esa parte jajajaja

Bueno amigos con esto me despido y no quisiera perder la oportunidad de invitar a mi amiga @solperez y @haidee para que se animen a participar se que ellas tienen mucha destreza en lo que hacen también para que la compartan con todos

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESTREZAS Y HABILIDADES VS DEBILIDADES Y MIEDOS" (Premios Booming a repartir)

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, te felicito porque de verdad tiene muchas destrezas, habilidades e ingenio para realizar todas esas hermosuras como las piñatas, arreglos, decoraciones, entre otras cositas que nos has publicado que te quedan bellas.
Estoy segura que si vas a lograr tener tu propio negocio y con él la oportunidad de compartir todos tus dones a aquellas personas que al igual que tú tengan el interés de ser proactiva y productiva.
Creo q tus trabajos hablan por ti , a lo mejor no es necesario a que llegues a ser política jejeje.
Éxito en este concurso y en tu vida personal y laboral.

Gracias por tu visita y por tu apoyo amiga saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Muchas gracias amigos por su apoyo saludos

 2 years ago 

Tienes un talento grandioso, haces magia con tus manos y transformas diversos materiales en obras de arte. También tienes una profesión muy valiosa, las enfermeras son quienes mejor nos cuidan en nuestros momentos más difíciles y yo si creo que tus dos talentos se complementan, porque en las dos usas las manos, en una para proteger y en otra para crear.

Tú trabajo manual es asombroso, te felicito y estoy segura que muy pronto podrás dar inicio a un emprendimiento propio, además de perder el miedo ha hablar en público, porque muy dentro de ti, está una mujer con voz fuerte y segura de si, que sabrá manejar muy bien sus palabras en público, así que ánimo con eso, que puedes con todo.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amiga por esas lindas palabras de apoyo que dios te bendiga saludos

Hola amiga una destreza hermosa las manualidades , a mi me hubiese gustado aprender eso pero no es lo mio jajajaj.

La enfermeria es una profesion tambien muy hermosa esa rama de la medicina es de mucha dedicación tambien te felicito por ser dedicada.

El temor de hablar lobtenemos muchos, pero hay veces que devemos desenvolvernos porque se nos presentan situciones donde debemos hacerlo.

Ojala puedas superar eso .

Saludos

Gracias por tu visita y apoyo amiga saludos

 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, definitivamente tienes un gran talento jejeje, sé que eres muy buena con las manualidades, muy pocas personas pueden crear cosas tan lindas como tu.

Saludos y muchos éxitos. Recuerda siempre colocar la fuente de tus imágenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66227.96
ETH 3571.65
USDT 1.00
SBD 3.14