El Disfrutar También se Premia 🎈Visita al Circo 🎪🎉🥳steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

1688166230624.png

Imagen creada en Canva.

"El Disfrutar También se Premia.🎉

Saludos mis queridos Parceros la semana va volando pero no puedo dejar pasar esta grandiosa oportunidad de compartir con todos mis amigos un fantástico paseo, resulta que fuimos al circo siiiiiiii como leen al circo. Al decirme que iríamos al circo me emocione mucho ya que tengo algún tiempo sin ir.

Antes de comenzar mi participación quiero invitar a mis amigos @yffmora @rosybelyepez y @leudy para que participen en este genial concurso.

images.jpeg

A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?

1688161230624.jpg

Circo Los Valentinos.

Como les dije anteriormente fuí al circo, en esta ocasión en familia con mis papás y mi hermanita. Justo ahorita este circo se encuentra de paso en la ciudad donde vivimos. Este circo es de la hermana de los Valentinos llamada África.

1688161230624.jpg

Las instalaciones del circo.

Se compone de una carpa gigante y en su interior tienes muchas sillas, un gran escenario, magos, payasos, animales y un sin fin de objetos que usan para hacer sus presentaciones.

1688162230624.jpg

Malabaristas.

La actividad que realice fue reírme mucho 🤭 ya que son muy graciosas las cosas y en algunos momentos estar muy atenta prestando atención porque hay uno que otro espectáculo que te deja inmóvil con los ojos bien pelados jeje.

images.jpeg

Pagaste entrada? que alimentos consumiste?

Sí, efectivamente pagamos entradas cada una tenían un costo de 5$ unos días antes costaban 10$ cada una, pero ellos dicen que se van a Caracas y por ser los últimos días dejaron las entradas a mitad de precio.

1688166230624.jpg

Entradas.

En el circo podías comprar cotufas, algodón de azúcar, churros, golosinas como gomitas, galletas, entre otros. Pero la verdad estaban algo costosas, nosotros decidimos comprar churros ya que se veían muy ricos y tenían arequipe por encima, su costo es de 3$.

IMG-20230624-WA0038.jpg

Ricos churros.

images.jpeg

Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?

El lugar es chevere y divertido, no hay tiempo para aburrirse porque ellos te mantienen entretenidos con todos los espectáculos que hacen.

1688163239624.jpg

Hermosos caballos.

Me gustaron muchos los lindos caballos que tienen, están gordos, grandes y hermosos y son muy inteligentes.

También me gustó unos chicos que se montan en una moto dentro de una esfera grande y allí dan vueltas y vueltas a máxima velocidad y wow! uno siente que van a chocar entre ellos pero no! Todo sale muy bien.

1688163230624.jpg

Globo de la muerte.

1688163230624.jpg

Trapecista.

Los trapecistas tienen gran talento y nada de miedo para poder montarse en un trapecio a lo alto de la carpa y allí hacer malabares y movimientos con sus cuerpos, realmente impresionante.

images.jpeg

Que fue lo más divertido de este día?

Lo más divertidos fue ver unos payasos pelear como en un ring de boxeo jajaja, lo hicieron de manera muy chistosa y al final lanzaron agua al público y nos mojaron.

1688163230624.jpg

Patrulla canina.

Otra parte muy divertida fué la de unos muñecos de la patrulla canina bailando una canción que dice mueve ese boom y se veían súper chistosos moviendo el boom jajaja.

images.jpeg

Volverías a ir?

Siiiiiiii, sin duda volvería a ir, el circo siempre tienen show diferentes y cada vez que voy me divierto igual o hasta más que las veces anteriores.

1688166230624.jpg

El Capitán Esparragos.

El ir al circo si que es un buen momento de esparcimiento y recreación, además que de esta manera apoyaría a estas personas que dan todo hasta el arriesgar sus vidas en estos show, pero esa es su manera de ganarse la vida es un trabajo honrado que merece todo el apoyo de nosotros como espectadores.

Así culmino mi post amigos, invitándolos para cuando tengan la oportunidad asistan a este mágico lugar donde disfrutaremos y al mismo tiempo estaremos contribuyendo a que próximas generaciones puedan también disfrutar de un circo .

images.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Gracias por compartir ese bonito momento con nosotros el circo siempre resulta maravilloso y ese ambiente mágico del circo hace que todo se torne mucho mejor. Bendiciones para ti.

Hola amigo, sin duda es un lugar de recreación. 😊😊

Muchas gracias por su amable visita, amén y de igual manera bendiciones!!! 🤗

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amigo siempre agradecida por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias ☺️♥️👏 por tanto apoyo. Bendiciones!!! ♥️♥️

Saludos amiguita.
Guaooo se nota que disfrutaste mucho ir al circo. Todo muy lindo.
Bendiciones.

Hola amiguita 😊 así es, en el circo todos disfrutamos y todo es muy lindo. Muchas gracias por dejar tu huella de amor en mi post. ♥️🫶

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

Muchas gracias por el gran apoyo amiga @graceleon ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60