THE DIARY GAME III(21-08-2023)"Regalitos y preparativos adelantados por los 70 años de mi mamá🎂😍"

in Colombia-Original11 months ago

Hola mis queridos Parceros espero tengan una excelente semana hoy mi semana comenzó súper activa.

Ya que hoy estoy con los preparativos de una pequeña reunión que le haré a mi mamá ya que mañana estará de cumpleaños 🥳🎂🎂


IMG_20230818_110222.jpg

Salidita con estas mujeres

Hoy inicie mi día a las 7:30am, fui a hacerme mi aseo personal, luego como es de rutina prepare mi café mientras terminaba de vestirme para ir a buscar a mi mamá y a mi sobrina Roximar.


IMG_20230821_101128.jpg

Un cafecito para tener energía

Luego de tomarme el cafecito, salí a casa de mi mamá para llevarla a la peluquería a cortarse el cabello, porque dejenme decirles queridos Parceros que mi señora madre cumplirá 70años pero es súper coqueta entonces mi primer regalito será llevarla a su peluquería favorita a cortarse el cabello..


IMG_20230818_110521.jpg

Su peluquería favorita

Al llegar nos recibió nuestro amigo Oscar Azuaje quien es el estilista de esta peluquería muy buena atención y el es super genial, no tocó esperar un ratito porque teníamos una persona por delante.

Al poco tiempo ya le tocó el turno de mi a mi hermosa madre y bueno ella le dijo como quería el corte y Óscar pues comenzó con su trabajo.


IMG_20230818_111012.jpg

Ella feliz con su peluquero

Mientras le cortaban el cabello a mi mamá aproveché para salir a preguntar por unos precios de la carne y el pollo ya que mi segundo regalito sería un rico almuerzo para ella..

Al regresar a la peluquería pues ya mi mamá estaba súper hermosa y bella ya con su cabello listo y acá quiero compartir con ustedes el como quedó de bella mi mamá..

No es por presumir pero díganme ustedes parceros ¿Verdad que mi mamá quedó super hermosa.??


IMG_20230821_165154.jpg

Que Hermosa mi Madre 🥰🥰

Ya para despedirnos de nuestro gran amigos pues decidimos tomarnos unas foto todos juntos para así tener un lindo recuerdo de nuestra visita.


IMG_20230818_114749.jpg

Con nuestro amigo Oscar Azuaje

Al salir de la peluquería pase por una distribuidora de pollo que estába cerca para comprar pollo ya que mi mamá quiere almorzar Pollo Asado con Yuca y ensalada y bueno mañana es dia de consentirla y de eso me encargo yo jajaja..

Luego de comprar los pollos pasamos por un lugar que se llama Mis Bubis jajaja, venden unos ricos helados y unas cocadas demasiado ricas y bueno aquí sigo complaciendo a estas personitas..

Mi mamá pidió una Cocada con sirop de chocolate y canela, Roxi pidió una Bubis jaja de Nutela con Leche condensada y yo pedí una Cocada con leche condensada y canela.


IMG_20230818_120141.jpg

Su felicidad es Mi Felicidad

Después de disfruta estos ricos postres nos fuimos, ya que tengo aún cosas por hacer y preparar para mañana..

Preparar los pollos para el asado, preparar la carne molida para unos pastelitos y llevar los ingredientes para la torta..

De esta manera me despido de ustedes agradeciendo su visita y su apoyó.

Mañana les cuento el como vivió mi mamá su gran día 🎂.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono un Redmi Note 12S.

Si quieren saber más de mi

Mi Logro I

Sort:  
 11 months ago (edited)

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

You don't have enough bandwith.

Muchas gracias

Hola amiga, que buen día mientras llega el cumpleaños de tu mami, un regalo de vida que la tengas contigo una dicha que no todos tienen, mi madre ya paso por los 70 y picooooo jajajajajajaja una hermana maor por mi padre cumplio 91 un gran regalo de vida.

Déjame decirte que tu mami no aparenta esos 70 esta mu conservada saludos y felicitaciones para ella y que Dios le permita vivir muchos años más.

Hola amiga gracias por su visita en realidad si es un gran regalo ya que este será el 2 año que podré estar con ella luego de casi 8 años les de ella.. estoy súper feliz y agradecida con Dios por darle vida y salud para disfrutar de ella.

91 años.??? Que dios le diga dando mucha vida y salud a ti y a tus familiares.

Feliz inicio de semana..exitos

Saludos amiga y de verdad que puedas seguir celebrando junto a ella y Dios la colme de larga vida y salud.

 11 months ago 

Bueno!, felicitaciones a tu señora madre, que los cumpla feliz y que Dios le de vida de calidad, nos debes el diario con la torta y la cantada de su feliz cumpleaños, gracias por compartir tu diario y hacernos testigos de tu amor de hija.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga si por supuesto ese diario estará publicado mañana dios mediante. Y muchas gracias por su visita..

Saludos

Yo diría radiante 🥳🙏 Dios bendiga a tu hermosa bella, espero que todo salga bien y que este día tan especial se pueda repetir constantemente jeee no solo en cumpleaños para disfrutar de un estilista espectacular y unos ricos postres que risas ese nombre del local jaaa.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60