The Diary Game 22/06/2024: Un día para Orientar a una hermana Steemians y apoyar el emprendimiento de mi esposa

in Colombia-Original22 days ago

Saludos parceros de la comunidad Colombia Original

Llegó el día sábado, todos estos días han sido de lluvia pero gracias a Dios el día amaneció nublado, fresco pero sin signos de que quiera llover.

Mi esposa seguía promocionando sus postres, así que monté una publicación en mi estado y de inmediato empezaron a escribirme mis conocidos.

IMG_20240622_194412.jpg

En mi estado coloqué la foto que había tomado la noche anterior, así que con esa imagen pretendía llamar la atención de alguno de mis contactos amantes del dulce.

En efecto, a los pocos minutos llegó un pedido, una amiga le mandó a comprar postres a su mamá.

IMG_20240621_233716.jpg

Al poco rato llegó y se llevó 3 vasos de la felicidad, los probé y están muy ricos así que seguro en unos días volverán a pedir más. Ella es una de mis clientas más fieles, creo que han probado todo lo que ha hecho mi esposa desde que es repostera.

Después me puse a ayudar a mi esposa con el almuerzo, almorzamos y me acosté un rato a reposar. Estaba pendiente que la amiga mayzapata2010 vendría a la casa para que la ayudara a hacer un retiro.

IMG_20240622_180240.jpg

Pero también quería configurar su cuenta para que reciba mejor apoyo y su cuenta quedé en modo dinámico por decirlo así.

Así que q penas llegó me puse a ayudarla con el retiro, ella nunca había retirado, de hecho no estaba registrará en Orinoco tampoco, solo en Binance pero su teléfono no acompañaba mucho para hacer los intercambios por allí.

Mientras yo hacía los ajustes mi esposa y ella conversaban de la repostería y sus niñas jugaban con Reishell.

IMG_20240622_201405.jpg

Pasamos un rato bastante agradable y provechoso, sobre todo porque nosotros no tenemos tanto tiempo para compartir con los Steemians de la localidad m, entonces al tener un espacio para ellos debo ayudarlos al máximo.

Últimamente @mayzapata2010 ha tenido el Csi muy bajo, creo que en 0,00 y le dije que eso se debía a que no estaba votando las demás publicaciones, que esto es muy importante para la Blockchain.

Me dijo que sus 3 bebés le consumen mucho tiempo y que en las noches es que puede hacer una publicación y votar pero sabe que no es suficiente, así que le dije para incluirla en el Trail de votos dela comunidad Colombia Original.

IMG_20240622_194534.jpg

¿Por qué este trail y no uno más grande? Porque su sp no es tan poderoso para incluirlo en uno de 500 participantes, pero en el de colombia Original hay 132 personas y allí también hay Steemians con buen sp, así que este es el más favorable.

Adicional a esto la ayude con el voto de los testigos, así que ahora podrá mantener su cuenta activa mientras se ocupa de sus niños.

Ella se fue muy contenta porque pudo ver que durante todo este tiempo pudo acumular recompensas y ahora podía hacer unas compras para sus niños, me complace mucho ver a esta gran mujer valerosa y dedicada a sus niños.

Ella me dejó una laptop y una plancha de cabello para reparar, así que espero subir pronto esas reparaciones.

Luego me dediqué a solventar un problema de software de una tablet Olax.

IMG_20240622_172046.jpg

Afortunadamente la tablet tenía una copia de seguridad y pude restaurar toda la información después del flasheo.

Al terminar con esto me acosté un rato a revisar Steemit.

Recibí la invitación del amigo ubongdugofot para conformar un equipo de profesores de electrónica y sin dudarlo le dije que sí, porque de esta forma podemos ayudar a los Steemians a aprender sobre esta materia que bien me ha servido para sustentar a mi familia.

Así culminó mi día compañeros, un día de ventas y de ayudar a una hermana Steemians.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo, qué bueno y apoye a su esposa en todo un apoyo de nuestra pareja nos hace que tomemos ese impulso para dejar el miedo atrás. Los postres se ven deliciosos ya quisiera 1.

 22 days ago 

Hola querido amigo, feliz tarde, espero que estés muy bien. Bueno este fue un día bastante productivo por lo que veo, esos postres de Naka se ven muuuy buenos jajajaja, por eso tienen a esa cliente más que fiel jajajaja, pero me alegro mucho porque esa es la idea, hacer crecer el negocio y vender todo lo que se pueda, que sigan los éxitos!!😁💪

Que bueno que ayudaste a esa Steemians, siempre hace falta tener una guía, apoyar a otros, porque no nacimos aprendidos y el camino es mucho más fácil si tenemos apoyo. Sé que no es nada fácil iniciar sin uno jejeje, me paso hace más de 6 años cuando comencé. Gracias por comentarle de nuestro trail, y felicidades por ese nuevo equipo de docentes, espero les vaya muy bien!!

Saludos amigo, que tengas una bonita tarde-noche. 😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amigo saludos y bendiciones para ti y tu familia, excelente gracias por ayudarme y ser mi guia, pasamos un rato agradable y las niñas felices jugando saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53