The Diary Game 19/07/2024: Un día para atender múltiples tareas

in Colombia-Original4 days ago

Saludos Parceros de la Comunidad Colombia Original.

Mi día inició a las 7:00 am, el día de hoy tenía que ir a hacer un trabajo fuera de mi oficina, debía ir a la ciudad de el tigre para entregar una documentación en el palacio de justicia.

Cuando me toca salir a la ciudad de el Tigre aprovecho para hacer varias diligencias, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

IMG_20240719_110123.jpg

A eso de las 8:00 am llegó el chófer a la casa, me vino a buscar por salir directamente desde mi casa sin necesidad de pasar por la oficina porque ya tenía la documentación a mano.

La mañana estuvo un poco lluviosa, sin embargo dejó de llover a los pocos minutos de salir de casa.

Le dije al chófer que quería pasar antes por un restaurante que vende comida criolla, cachapas, carne en vara y otras delicias cárnicas en brasa. Hacía mucho tiempo que no iba al local y por el tema de la pandemia no sabía si seguía funcionando o no.

Así que quería pasar y de estar funcionando aprovecharía para ver los menús y tomar fotos para mostrarle a mi esposa.

El restaurante queda en la carretera nacional Cantaura - El Tigre, por esa razón a veces es difícil saber si está funcionando o no.

IMG_20240719_091213.jpg

Para mí grata sorpresa lo encontré abierto y puede preguntar todo lo que quería saber, el menú, los días que abren, el horario, sus redes sociales, etc.

El local ha tenido unas mejoras, ahora cuenta con un espacio para los niños, con toboganes y juegos de parque, también tienen una tarima baja para presentar cantantes de música llanera.

Este lugar siempre me ha encantado y quiero traer a mi esposa e hijas a almorzar aquí un fin de semana próximo.

IMG_20240719_091157.jpg

Aquí pueden ver uno de los menús principales, el de la comida, incluye también tipo combos, ideales para cuando se viene en familia.

Los precios están expresados en dólares americanos, así que podría ser de fácil comprensión para cualquier Steemians.

IMG_20240720_162615.jpg

Después de explorar todo el lugar seguí mi camino hasta la ciudad de el Tigre, pasé por San tomé, hice unas diligencias en las instalaciones de PDVSA y luego seguí hacía el palacio de justicia.

El día de hoy todo estaba bastante tranquilo, la última vez que vine habían muchas personas, lo que quiere decir que estaban celebrando audiencias en varios tribunales.

Lo bueno es que solo debía consignar una documentación en la taquilla y eso solo me llevó un par de minutos.

IMG_20240719_101348.jpg

Cuando se es funcionario público el acceso es más rápido, igual que la atención, así que regresé al carro y le dije al chófer para aprovechar el ir a unas tiendas de electrónica, él me dijo que también quería ir a una tienda donde había visto un juego de dados para mecánica.

Así que ambos podríamos hacer algunas compras aprovechando los buenos precios que se encuentran en estas tiendas.

Una de las cosas que encontré y que tenía tiempo buscando, fue el Rosin, está sustancia es ideal para detectar componentes smd en corto, sobre todo cuando son microcomponentes.

IMG_20240719_104949.jpg

Al hacer contactó con el calor se dispersa como una nube que cae en forma de rocío blanco en la tarjeta y al conectar la tarjeta en una fuente de voltaje el componente calienta y se refleja en el Rosin, espero mostrarle pronto como función en algún vídeo.

También ví varias herramientas de electrónica , materiales y accesorios, lamentablemente no tenía tanto dinero para seguir comprando, me hace falta estaño en pasta, pero pronto lo compraré.

IMG_20240719_104414.jpg

Luego hice una parada en la tienda más antigua de electrónica de la ciudad de el Tigre, Mundo electrónico, aquí compré capacitores electrolíticos de capacidades que normalmente se dañan, los de 470 UF, 1.000 y 2200. Así que compré varios para reparar la fuente de poder de un cliente y para tener en stock.

En eso recibí la llamada de los técnicos de refrigeración, habían ido a la oficina a reparar una de las unidades de aire acondicionado, les transferí para que compraran el gas y les dije que ya iba en camino para atenderlos.

IMG_20240719_120545.jpg

La ciudad de el tigre queda a unos 40 minutos velocidad moderada, así que cuando llegué a la oficina ellos no habían empezado, fuí a comprar la cubierta de las tuberías y luego ellos empezaron a trabajar.

Instalaron todo pero como el compresor había trabajado sin tubería, se escapó aceite y trabajó prácticamente en seco, entonces el técnico repuso el aceite pero se percató que el capacitor de arranque estaba deficiente.

Lo tuvo que arrancar con un capacitor de arranque duro y el aire acondicionado empezó a enfriar.

IMG_20240719_131210.jpg

Sin embargo se tuvo que apagar para poder colocar un capacitor en buen estado, ya que era de 45 UF y estaba midiendo 34 UF,. Ojalá que el embobinado del compresor no haya sufrido y al colocar el nuevo capacitor trabaje sin problema.

Cuando culminó mi jornada laboral me fuí a casa y mi niña Reishell me invitó a jugar en la cancha, no podía decirle que no, así que me cambié y nos fuimos a la cancha con los balones.

En eso las vecinitas se acercaron a jugar con ella y empezaron a jugar fútbol, se divertían bastante, miestras tanto yo lanzaba balones en el tablero de básquet.

IMG_20240718_182111.jpg

Aquí pasé toda la tarde hasta que empezó a oscurecer y me fuí con mi niña a casa.

Gracias a Dios puede hacer varias diligencias y atender asuntos importantes, para todo hay tiempo, solo debemos administrarlo muy bien.

IMG_20240718_182104.jpg

Al llegar a casa me dí un baño y me puse a ver una serie en Netflix, se llama MindHunter. Está muy buena porque es de investigación y de dónde nació la creación de perfiles criminalísticos de asesinos en serie.

Así culminó mi día compañero, un día para ocuparme en múltiples tareas.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Un día movido, no sabía que en el tigre existía un palacio de la justicia, ya le voy a empezar a echar broma a @nahela, porque eso suena al sitio donde se reunían los súper héroes, el salón de la justiciaaaaaa y no precisamente el salón del reino de los testigos de Jehova jajajajajaja.

Anotaré ese sitio de carne que dices, espero sea buena la carne allí, así que si vas primero que yo nos dices en un diario cómo estuvo para saber.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 4 days ago (edited)

Jaja, sí amiga, se le denomina palacio de justicia porque en el se encuentra un conglomerado de tribunales, Laborales m, Civiles, Penales, de Familia, etc. Es mejor no tener trámites judiciales para no entrar en ese mundo.

Prefiero visitarlo por asuntos de trabajo, más no por ser parte en un proceso judicial.

Espero puedas visitar algún día este restaurante.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77