The Diary Game 14/06/2024: Un día antes del Meetup, salida con Reishell, Corte de cabello y compras

in Colombia-Original26 days ago

Saludos parceros de la comunidad Colombia Original.

Mi día inició a las 7:00 am, Reishell no tenía clases, las lluvias han enfermado a muchas personas, incluyendo a la maestra de Reishell, así que ella tenía la opción de irse a casa de su abuela o a mi oficina.

Mientras mi esposa preparaba el desayuno y acomodaba las viandas, Reishell decidía para donde irse la mañana de hoy.

IMG_20240614_152731.jpg

Reishell bajando las escaleras con la Sra Nina


Mientras tanto jugaba un rato con el gato y la bicicleta, ñoquis es tan sinvergüenza que se quedaba sentado en la bicicleta jaja.

Después Reishell se fue a bañar y al salir del baño nos dijo que se iba a ir para mí oficina, mi esposa se puso a reír porque sintió que fue una estrategia para el su mamá le cumpliera una promesa infructuosa, es decir una salida a comer barquilla jaja.

Mi esposa se fue a su trabajo primero que nosotros.

IMG_20240614_092111.jpg

Reishell jugando con ñoquis


Reishell se alistó y salimos a la oficina con nuestras viandas, al llegar a la oficina encendí mi computador y me puse a hacer unos trabajos pendientes.

Reishell se porta muy bien en mi oficina, se siente a gusto por la tranquilidad y la atención que le da la sra Nina, quien pareciera ser su 3ra abuelita jaja.

IMG_20240614_121554.jpg

Reishell con Nina


Durante todo estos años he tenido la fortuna de tener la amable compañía de la Sra Nina, quién también colocó en su regazo a mi hija mayor.

Ella es muy cariñosa, amable y complaciente, por esa razón mis niñas se la llevan bien con ella.

A Reishell le gusta dibujar en mi escritorio, ella hace dibujos de su imaginación, a veces hasta hace recita cuentos a medida que va dibujando los personales, tiene una capacidad para inventar cuentos, será porque así la entretengo desde pequeña, contándole cuentos infantiles inventados.

IMG_20240614_110245.jpg

Los dibujos de Reishell


Dibujó una niña con vestido, que jugaba en un jardín y los pájaros volaban sobre ella, todos sus dibujos los voy guardando en una carpeta, cada dibujo expresa sus sentimientos y deseos. Cuando esté más grande podrá verlos y seguro se sentirá feliz de ver su creación.

La inocencia de mi hija me basé sentir feliz, sobre todo porque es tan tierna y ocurrente.

Cuando llegó el momento de almorzar fuimos a la parte del comedor y calentamos nuestro almuerzo, nos sentamos a almorzar y conversar.

Al llegar la hora de la tarde empezó a preguntar por su mamá, decía que ya era hora de que saliera del trabajo.

Me comunique con mi esposa y me dijo que ya estaba en la heladería.

IMG_20240614_154425.jpg

Reishell recibió su barquilla


Nos fuimos para allá de inmediato, bajamos la escalera, ella bajó con la Sra Nina, la sra Nina se ríe porque Reishell baja pasito a pasito jaja.

Llegamos a la heladería y pedimos la tan esperada Barquilla, aquí estuvimos un rato, pero mi esposa se quedó con Reishell para comprar unas cosas para llevar al Meetup de Ciudad Bolívar, el cual sería el día de mañana.

Yo me fuí a casa para encontrarme con mi cuñado y aprovechar para que me cortara el cabello.

IMG_20240614_183309.jpg

Mi cuñado terminando de cortarme el cabello


Miestras me cortaba el cabello conversábamos sobre el Meetup, le dijimos que podía ir porque sobraba un puesto en el carro, entonces se animó y quedamos en vernos en la mañana en la casa, a las 6 am.

Después de cortarme el cabello me fuí a la carnicería para comprar carne y queso, con la carne haría un guiso para acompañar las arepas y dejar la vianda de las niñas preparadas.

IMG_20240614_194647.jpg

Carne y queso


Al rato llegó mi esposa y se puso a preparar unas tortas para compartirlas en el Meetup, tortas de manzana y chocolate.

Mientras tanto yo me ocupaba de cocinar la cena y el guiso para el día siguiente.

Es emocionante preparar todo para hacer un viaje, mi esposa decidió no llevarse a Reishell para no exponerla en el viaje y yo estuve de acuerdo, teníamos muchos años sin viajar a ciudad bolívar, entonces no sabíamos en qué condiciones estaría la carrera y eso nos daba un poco de temor.
Entonces decidimos dejar las niñas al cuidado de mis padres.

Nos acostamos un poco tarde preparando las cosas, pero gracias a Dios teniamos todo listo.

Así culminó mi día compañeros.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 26 days ago 

Hola amigo.

Un día bastante movido el que tuviste, tu pequeña se salió con la suya, una buena barquilla para merendar jejeje.
Lastima no llevaron a la pequeña al encuentro, seguro se hubiese divertido mucho.
Esperamos verla en una próxima oportunidad :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, bueno Reishell aa veces no hace las cosas de casualidad, puede haber algo oculto en sus decisiones jaja. Me hubiese encantado que fuera, pero su mamá y yo dicedimis que era mejor dejarla, después nos arrepentimos al ver que el viaje se hizo corto y la carretera estaba en buen estado y despejada.

Para próxima esperes que asista y la grande también para que pueda interactuar con más personas.

1_20210401_152726_0000.png


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44