The Diary Game 10/07/2024: Día de trabajo en San Tomé y oportunidad para ver un parque recreacional

in Colombia-Original3 days ago

Saludos Parceros de la comunidad Colombia Original.

Mi día inició a las 7:00 am con mi rutina diaria, pero en esta ocasión iba a variar un poco porque me vendrían a buscar a la casa para ir a San Tomé, ya llevo dos semanas seguidas yendo a ese municipio por asuntos de trabajo y aún me quedan visitas por hacer, así que seguirán viendo este nombre en los demás diarios.

IMG_20240710_131300.jpg

Foto en el parque recreacional Adam


Existe un dicho que señala que el mundo es un pañuelo y la verdad es que así parece. Resulta que desde la ciudad de el Tigre me mandaron a buscar con un taxista de mi ciudad y ese taxista le llamó para preguntarme donde quedaba la oficina donde trabajo porque tenía que ir a buscar a una persona.

Le respondí con risa, esa persona soy yo, él también se echó a reír, resulta ser que el taxista es uno de mis viejos clientes del taller de electrónica.

Él se sorprendió porque no conocía sobre mi trabajo como empleado público, así que me vino a buscar y le dije para pasar por la oficina buscando mi ley y los documentos con los que tenía que trabajar.

IMG_20240709_091903.jpg

Mis compañeros de trabajo


Al llegar a la oficina le indique a mis compañeros de trabajo las tareas que se debían realizar de acuerdo a lo solicitado por nuestros jefes y me fuí a San Tomé.

Agarramos carretera y en el camino el chófer me dice que de regreso íbamos a pasar preguntando en un parque recreacional sobre el quier o pagos de estadía.

Le dije que no había problema, que al regresar ya estaríamos desocupados y podríamos preguntar, además me interesaba porque quiero llevar a mi familia a un lugar así, solo que cerca de nuestra localidad hay uno pero muy caro.

IMG_20240710_091513.jpg

En uno de los edificios de PDVSA


Llegamos a las oficinas de PDVSA y allí empecé a realizar mi trabajo, llegamos a las 9:00 am y salí a las 2:00 PM, pero atendí 3 casos a la vez, era un gran avance.

Al salir de la reunión me dieron un almuerzo y me fuí al carro para regresar a casa, en el camino nos detuvimos en el parque recreacional Adam.

IMG_20240710_130736.jpg

Parque recreacional Adam


Cuando pasamos de regreso por el lugar, nos detuvimos a preguntar, el vigilante salió y nos permitió el acceso, ala vez nos iba indicando los precios de la entrada y las condiciones o reglas del parque recreacional.

IMG_20240710_131056.jpg

Piscina adultos


Me pareció bastante bien, sobre todo porque tiene varias piscinas, también un área donde se pueden colgar hamacas, colocar los equipajes, etc.

Hubo una piscina que me llamó nla atención porque tenía 2 delfines ilustrados en el fondo de la piscina, me imaginé celebrando mi segundo delfín en el medio de esos dos delfines jaja.

IMG_20240710_131240.jpg

Piscina doble delfín jaja


Había otra más donde en el fondo tenían bancos y era una especie de barra, ideal para conversar, tomarse unos tragos y pasarla bien.

IMG_20240710_131204.jpg

Piscina Bar


Las piscinas con toboganes también estaban disponibles para la piscina de niños que me parece bastante amplia.

Ya me imaginaba a mi familia disfrutando de estas áreas recreacionales.

El precio de la entrada es de:

  • 5$ (27 Steem) para los adultos.
  • 4 $ (21 Steem) para los niños.

Solo se debe pagar la entrada y tines acceso a todos los espacios, tienen varias parrilleras, donde puede pasar carne, hacer sopa o lo que desees hacer al carbón.

Al chófer y a mi nos precio bastante bien, además se puso a la orden para traerme con la familia cuando lo deseara.

IMG_20240710_131333.jpg

Piscina Niños


Una de las ramas de mi trabajo que me ha abierto más puertas y hecho acercar a muchas personas, es la rama de la electrónica. Tener un taller de electrónica me ha hecho conocer muchas personas y entre ellas este cliente que ahora conoce mi segunda profesión.

Después de terminar el recorrido seguimos nuestro camino, a llegar a mi pueblo le dije que me llevará directamente a la casa, tenía hambre jaja, lo bueno es que en casa me esperaba mi almuerzo y también tenía el que me habían entregado en la empresa del estado.

Cuando llegué a la casa estaban los vecinos acompañado un camión cesta de la empresa eléctrica que estaba colocando nuevas lámparas a la calle y observé que ya mi esposa les había obsequiado helados.

IMG_20240710_135941.jpg

Vecinos en la instalación de lámparas


Al fin nuestra calle estaría totalmente iluminada, esto es un avance, aunque existen otras necesidades por atacar, esta es una de las más importantes.

Me quedé con ellos un momento y luego pasé a la casa a saludar a mi familia y almorzar.

Ahora faltaba esperar la llegada de la noche para ver la calle iluminada, miestras tanto me fuí a reposar un rato y cuando desperté mi hija me mostró un dibujo.

Había hecho unos escarabajos, resulta que el invierno desató una ola de escarabajos negros y por lo visto le llamó la atención.

IMG_20240710_192924.jpg

Dibujo ocurrente de Reishell


Me mostró el dibujo y me dió mucha risa porque les colocó corazones y te amo jaja. La inocencia de los niños es única y especial.

Llegada la noche pudimos salir a la calle para ver la calle iluminada, lo bueno de estas lámparas es que tienen fotocélulas, es decir un dispositivo electrónico que tiene un sensor de luz, que las mantiene apagadas mientras perciba la luz del día y al haber ausencia de luz activa un interruptor y las lámparas encienden.

Con este sistema electrónico la lámpara tiene una vida útil más prolongada y se evita el consumo de energía sin necesidad.

IMG_20240710_203509.jpg

Calle iluminada

En casa nos sentíamos muy contentos y ahora queremos colocar cámaras de seguridad, una idea que se planteó en el vecindario porque la mayoría de las casas tienen internet wi-fi.

Como mi cuñada había llegado a la casa nos pusimos a conversar con ellos un buen rato y también les mostraré el parque recreacional para ver si se animaban a ir con los muchachos.

Así culminó mi día queridos parceros.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @rmm31.

Esto si es muy bueno, realmente nuestros trabajos nos limitan de tiempo para conocer muchas cosas, pero lo mejor es poder observar y conocer las cosas mientras trabajamos, esto realmente es algo muy bueno y pues se te presentó la oportunidad de hacer todo lo que tenías que hacer, además de poder conocer un muy buen lugar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51