Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola hola mis queridos parceros, es un placer saludarles, por primera vez en una quinta semana del Steemit Engagement Challenge, temporada 5...

Invito a mis amigos @vivigibelis @yonaikerurso @adriancabrera a participar

Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista eres tu / The interview, where the protagonist is you

Hoy en una entrevista, vengo a responder las preguntas que ustedes me harán ...

Bienvenidos a mi entrevista!


photocollage_2022116184658476.jpgImagen editada en fotocollage pro

¿Cómo llegaste a Steemit, qué te motivo a quedarte?

Llegué hace un año y 6 meses a esta plataforma, algo desorientado, recuerdo que llegué en 0 SP, tuve que meterme por todos las comunidades , leyendo y viendo que podía hacer para aumentarlos, hasta que esa misma semana, por obra de Dios 🙏😄, salió un programa de apoyo, en dónde daban 30 steem a los que estaban entrando, y ahí aproveché.. sin embargo mis publicaciones quedaban en 0, de comentarios y de votos, ni siquiera equivocadamente me visitaban 😄... Eso me desanimó y me fuí 😔!!!

Volví hace 4 meses, y aquí volví con otra mentalidad, otra meta, otro propósito, esta vez quise quedarme y busqué maneras de aumentar mis Steem Power en vez de sacarlos, ese fué uno de mis errores antiguos, me uní al club100 con la finalidad de no sacar nada, para poder alcanzar las metas propuestas 💪🏼, empecé a conseguir el apoyo, personas (moderadores, steemians compañeros, Representantes de países, curadores del 02 al 09) todos me han apoyado, siempre dejando valiosos comentarios.

Eso motiva, el apoyo (así sea de poco) pero trabajando fuerte, a la semana se logra conseguir buenos resultados 😊...

Aquí conseguimos a personas excepcionales, eso fué lo que a mí me motivó a quedarme!!!

¿Cómo ha sido navegar en el Océano Steemit? ¿Ya eres delfín? Si tu respuesta es sí, cuéntanos como lo lograste; si tu respuesta es no, nos gustaría saber como estas trabajando para alcanzarlo?

Cómo les conté anteriormente, estoy trabajando al 100% de todas mis ganancias, sean pocas o sean muchas, las enciendo TODAS , aún no soy un delfín, pero confío en Dios, en el esfuerzo que hago día a día y en el apoyo de todos los curadores, en que pronto pueda alcanzar ese anhelado delfín

🐬

Y voy por el 💪🏼🙏.


photocollage_202211620289445.jpg
Imagen editada en fotocollage pro

¿Crees que ser Delfín te da un beneficio adicional?

El beneficio es obvio, nuestras recompensas por curación serán mayores, y por ende vamos a aumentar en mayor potencia (siempre y cuando apoyemos con nuestros votos a nuestros compañeros a través de sus publicaciones)

Pero si considero que hay un beneficio al obtener ese anhelado 🐬 delfín... Además de que obtenemos un mayor nivel de credibilidad al tener muchos Steem Power en nuestras cuentas, pues somos personas que invertimos y trabajamos para mantener en pie a la plataforma.

¿Cómo celebraste o piensas celebrar cada delfín que logres?

Con tortas 😄🐬 (mi esposa hace unas bien sabrosas) ... Y espero poder promocionar a la plataforma a través de mis redes sociales, que puedan ver credibilidad en ella, porque muchos piensan que estas plataforma no son confiables, o que en ellas no se pueden obtener grandes beneficios, que vean que sí se puede!! 💪🏼.


IMG_20221106_184121_3.jpgSigamos adelante 💪🏼😁✍️

¿Qué opiniones tienes del Power Down?

Lastimosamente hay personas que necesitan su dinero, la verdad es que hay muchas razones por la cual una persona hace el Power down, pero entre ellas está la de las personas que por alguna emergencia tienen que sacar todo lo acumulado, o por lo menos algo.

Así como también, hay personas que entran nada más por un propósito, de reunir su dinero y cuando alcanzan lo que quieren, entonces ase apagan, bien sea para un negocio o cosas así, pero en si, el dinero es de quién los acumule y quedará de parte de cada persona en, si sigue adelante invirtiendo en la plataforma, o se retira y saca su dinero.

No somos adivinos para saber quién lo hará , pero sigamos adelante, y que solo sea por alguna emergencia 😣.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías de mi autoría, tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
Loading...

Saludos, amigo @richard-p, realmente se puede ver que tus respuestas son muy sinceras, la verdad creo que todos al principio estamos desorientados y nos decepcionamos al ver que no obtenemos resultados, pero como dices cambiando la mentalidad y practicando la constancia, empatía y sociabilidad se puede crecer mucho en la plataforma.
Es genial ver qué regresaste y que estás trabajando con empeño para alcanzar ese primer delfín que todos ansiamos obtener.
Saludos, te deseo mucho éxito ✨

 2 years ago 

Hola amigo, es bueno saber que esta vez has podido comprender un poco más la plataforma y estas motivado a continuar, que has visto que puedes alcanzar logros, me alegro por ti.
Espero que pronto puedas alcanzar tu delfin, tienes razón al decir que con más SP las recompensas por curacion son mayores, claro si se hace uso del poder de voto.
Gracias por compartir, te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amiga @inspiracion pues si, esta vez vengo más orientado y enfocado en trabajar dentro de la plataforma!!! Saludos y bendiciones amiga....

buenas noches hermano richardp
al principio no es facil y no debemos desanimarnos, yo tambien tenia publicaciones en 0 pero con ese apoyo de mi amiga que todos los dias me invitaba a publicar y comentar pues poco a poco me fui motivando. Creo que siempre debemos apoyar a los nuevos usuarios.
Le deseo feliz noche.

Hola Richard, me gusta tu optimismo y que si, te fuiste pero volviste con más ánimos, perseverancia y confianza en ti mismo. Llegamos en 0sp pero el trabajo y el tiempo invertido siempre genera lindos resultados, deseo que ese delfín pronto toque tu puerta. Saludos.

Hola amiguito que bueno que así como te fuistes también regresaste a para seguir aumentando tu SP y llegar a ser un delfin mucha suerte

Excelente, amigo. El día que lo pensó mejor y decidió volver fue un gran paso porque ya había meditado cuáles fueron los problemas de ese primer intento. Al igual que yo, se encuentra luchando duro para continuar progresando en este ecosistema y llegar a ser Delfín. Así será, amigo... Nos veremos en ese océano. Saludos y éxitos...

Me identifique muchisimo contigo en mis inicios amigo, mis posts quedaban en 0.00 y si hubiese mas digitos, fuese mas ceros jejeje; sin embargo las cosas mejoraron paulatinamente para la gloria de Dios.

Lastimosamente hay personas que necesitan su dinero, la verdad es que hay muchas razones por la cual una persona hace el Power down, pero entre ellas está la de las personas que por alguna emergencia tienen que sacar todo lo acumulado, o por lo menos algo.

Así como también, hay personas que entran nada más por un propósito, de reunir su dinero y cuando alcanzan lo que quieren, entonces ase apagan, bien sea para un negocio o cosas así, pero en si, el dinero es de quién los acumule y quedará de parte de cada persona en, si sigue adelante invirtiendo en la plataforma, o se retira y saca su dinero.

Muy asertiva respuesta. Excelente entrada y éxitos en el concurso.

It's sad to hear that you got discouraged and left but am glad you came back. Well most people who got discouraged because of lack of support never came back.

I can't wait to see you hit the club dolphin status so your wife can make those tasty cakes. Congratulations in advance.

All the best

😁🙏 Thank you very much my dear friend, I hope it will be soon 🐬 to eat cake😄🇻🇪 Blessings!!!!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25