The Diary Game. 21/8/2024. Agradecida de las Bondades de Dios En Cada Dia

in Colombia-Original4 days ago

IMG_20240731_092129_635.jpg

Hoy me levanté a la hora acostumbrada antes de las 7 y 30 am,después de realizar algunas labores sencillas y de rutina en la casa voy a preparar el desayuno,mi esposo e hijo comieron temprano y ya habían salido,yo preparé un pan para mí y acompañe con mi café.

image.png
mi desayuno

Luego de comer me fui al chinchorro un rato con mi celular y ahí estuve conversando con mi hermana para saber el estado de salud hoy de mi sobrina,me dijo que muy mejor pero todavía en observaciones médicas y con tratamiento,gracias a Dios ha superado un poco la gravedad que tuvo.

Luego me puse a ordenar un poco el cuarto ya que me lo vuelven un desastre los nietos y mi hijo cuando están ahí por el aire,pero no lo ordenan,saque una cesta de ropa entre limpias y sucias para desocupar un poco.

IMG_20240827_161420_003.jpg
cesta de ropa sucia con limpia y. Desastre

En eso llegó un compadre a buscar agua y estuvimos un rato conversando,luego al rato se fue con dos botellones de agua que llenó,yo me fui a preparar el almuerzo,ya tenía la carne blanda en la nevera,solo pique los aliños ,condimento y le coloque papas,quedó con su salsa especial para el arroz blanco y plátano frito. Terminando la comida llegó mi esposo del conuco le serví su comida y la mía la de mi hijo guarde tapada ya que venia más tarde .

image.png
mi compadre de visita

Después de comer,repose un rato,hace mucha calor ,no podía estar en ningún lado me fui a bañar,mi esposo hizo café antes de irse a la parcela,me dió mi parte porque dicen que el café caliente alivia el calor no se si funcionó eso 🙏me lo tomé y me fui al mundo virtual a la plataforma y estuve redactando una publicación ,buscando algun concurso donde poder participar y visitando algunos usuarios donde encontre muy buenos temas de interés y el calor cada hora más intenso.

image.png
tomando mi sabroso café de la tarde

Ya llegada la noche hice unas arepas fritas y prepare atún con huevo y así cenamos y luego estuvimos conversando en casa en familia hasta que cada quien se fue a dormir.

IMG_20240820_122346_607.jpg
la cena

Hasta aquí este día lleno de bendiciones y muy tranquila en mi casa.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular 8 finix6823.

Agradecida de la visita y el apoyo que me brindan.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42