The Diary Game 19/08/2024 Tarde de prestar Apoyo.

in Colombia-Original18 days ago

Saludos amigos de @ColombiaOriginal


1724115485024_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Reciban todos un cordial saludo, en esta oportunidad estoy presente en el juego del Diario para compartir con todos ustedes lo más relevante de mi día. Espero les agrade.


Mi mañana inicia un poquito tarde 11:00 AM, ya que el día de ayer llegué a casa después de cumplir 48 horas continuas de guardia, al llegar me ocupe todo el día en un compartir familiar. No pude descansar preferí disfrutar de mi familia.


Al despertar le doy gracias a DIOS por este nuevo amanecer, como lo mencioné en el párrafo anterior, estaba de guardia y necesitaba dormir, lo primero que hago es disfrutar de una taza de café negro bien cargado.


IMG_20240819_114516_009.jpg

Buen día.


Luego recibo una llamada telefónica de mi amigo José David, el me pide el apoyo para que lo ayude a manejar hasta Anaco para comprar un repuesto para su carro, ya eran casi las doce del medio día, yo le digo que sí puedo apoyarlo.


Yo le digo para ir después de almuerzo ya que podía estar cerrado las ventas de repuestos, él me dice que trabajan corrido porque ya se había comunicado con las ventas de repuestos. Rápidamente realizó mi aseo personal, a los pocos minutos ya íbamos en via para Anaco, solo queda a 15 minutos de Cantaura lugar donde vivimos.


Al llegar a Anaco pasamos por dos tiendas y estaban cerradas, hasta que llegamos a la tienda donde él se había comunicado, al ser atendidos consiguiendo todo lo que se necesitaba.


1724115386446.jpg

Comprando Repuestos.


Pasamos por otra tienda comprando otro repuesto, para luego ir hasta el Saime para averiguar los requisitos para sacar la cédula por primera vez a su hijo. Yo días atrás pude renovar mi cédula y la de mi esposa, pero la cédula de mi esposa vino con un error en sus apellidos, vino con los apellidos de sus padres y debería de venir con mi apellido, ya que estamos casados, aproveche la oportunidad y pedí asesoría para solucionar el error en la cédula de mi esposa.


1724115400014.jpg

Saime.


Al salir del Saime llamo a mi hermana para que me agendará la cita nuevamente, ya que la habíamos solicitado mal, elimino la cita actual y reprogramamos la cita nuevamente. Al llegar a casa llegué almorzando tenía hambre, llegué a casa aproximadamente a las 2:30 pm.


Luego le prestó el apoyo a mi esposa en ayudarla a lavar la ropa sucia, "Yo soy el que lava siempre jaja" lo hago porque sé, que el trabajo de Ama de casa es fuerte, yo con mucho cariño ayudo en lo que pueda.


IMG_20240819_155630_805.jpg

Lavando.


Al terminar, mi esposa me da una tacita de café, le pido el apoyo a mi hijo mayor para quitarle el polvo a los aires acondicionados, tengo la costumbre de hacerlo semanalmente.


1724115336368.jpg

Quitando el polvo.


Así culmina mis actividades del día, me doy mi ducha para refrescar el cuerpo, para conversar con mi esposa de todo un poco.


Gracias a DIOS tuve una espectacular tarde.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 18 days ago 

La última vez que saqué mi cédula de casada conservé mis dos apellidos y en el estado civil si decía casada, pero esa cédula la perdí y debo pedir otra, que cuando me den la cita pediré la misma opción, sólo que cambien el estado civil y sigo conservando mis dos apellidos, hay quienes le gusta el ponerse el "de" con el apellido de su esposo, que creo es la opción que buscas.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos amiga, espero te encuentres bien, gracias por la verificación.

En verdad necesito hacerlo porque debo de hacer una documentación donde ella debe de aparecer con mi apellido, porque en los documentos aparece de Rodríguez.

Saludos y bendiciones de DÍOS para ti y tu familia.

Hola amigo. Tienes razón de dormir hasta esa hora, trabajar en ese turno no es fácil.

Cuando se puede apoyar, es bueno hacerlo además que le sirvió para consultar, el caso de la cédula de su esposa. Yo tengo que renovar, la tengo vencida.

Saludos y feliz noche.

Saludos apreciada amiga.

Gracias por dedicar de su valioso tiempo en visitarme, para renovar cédula primero debes de tener un correo registrado en el Saime, si no lo tienes, debes de ir a registrarlo, si lo tienes activo magnífico, solo debes de entrar en la plataforma del Saime y generar tu cita para renovar. Espero pronto tengas tu cédula renovada jajaja

Éxitos y bendiciones de DIOS para ti y toda tu familia.

Saludos y bendiciones amigo Dios te bendiga. Un día muy movido me inmajino lo cansado que estabas después de esa larga guardia, aunque pudistes disfrutar del compartir en familia debiste caer rendido...
Merecido la hora que despertaste.
Es maravilloso contar con amistades que nos puedan ayudar y así pudieron hacer las diligencias en el saime..
Es bonito ver que colabores con tu amada en los quehaceres..
Y es muy importante hacer los aires..
Exitos 👍🏽 amigos

Saludos apreciada amiga, gracias por su valiosa visita.

Jajaja mi esposa me dijo que roncaba como un helicóptero jajajaja

Es bueno siempre contar con una mano amiga, tanto en apoyar y se apoyado.

Bendiciones de DÍOS para ti y tu familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31