The Diary Game 01/06/2024 Sábado de Oficios y Reparaciones.

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos de @ColombiaOriginal


1717268959486_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Acá estamos recibiendo el Mes de Junio, dando gracias a DÍOS, en lo personal pidiéndole para que sea un mes lleno de bendiciones y éxitos en todos los aspectos de la vida. Un nuevo mes para reflexionar y recapacitar, para tratar de ser mejores, Padres, Hijos, Sobrinos, Trabajadores, Estudiantes, Esposos Etc. Si pensamos y analizamos un poco, sería de gran ayuda para tener un mes de éxitos, Paz y Prosperidad.


Mi día inicia a las 8:00 AM como costumbre dando las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por un nuevo despertar, al levantarme de mi cama, realizó mi aseo matutino, para luego disfrutar de mi taza de café hecho por mi hijo mayor Yibrham.


Cómo ya es costumbre también de mi esposa, se me acerca, me da un abrazo y me dice al oido "a qué hora vas a comenzar a lavar" yo me pongo a reír, como buen soldado de manera inmediata me pongo a ayudarla, para mí es un gusto.


IMG_20240601_100347_297.jpg

Ayudando a mi esposa.


Luego recordé que debo lavar el tanque del agua y reemplazar una válvula de paso que está dañada, dicho tanque lo utilizamos para caso de emergencia, gracias a DIOS por donde yo vivo llega el agua todos los días.


Después de quitar la unión de la tubería para que el tanque botara el agua, me subo al techo por la puerta trasera siempre con la ayuda de mi hijo, ya teniendo el tanque del agua limpio, reemplazo la válvula de paso por una válvula buena. Tuve un pequeño contra-tiempo, mi hijo me dió la idea de como solucionar, No quedando al 100% pero si se solventaba, cuando aplique la llave para retirar la válvula rompí sin querer la tuberia del agua.


1717268663312.jpg

Limpieza y Reemplazo.


Yo continúo mi trabajo en la lavadora, a los pocos minutos llega mi padre, él vino a hablar algo conmigo, mi hijo le ofrece café al abuelo mientras conversamos. Yo le pido el favor para que me compre la pieza rota en la tubería del agua, él me dice que Sí, a los pocos minutos llega con el encargó, procedemos a reemplazar la pieza, acá conté con la ayuda de mi padre y de mi hijo, nos mojamos un poco porque es en la linea de descarga del tanque. Quedando 100% perfecta la instalación.


1717268686652.jpg

Reemplazo.


Mi padre se retira de mi casa ya que tiene diligencias personales por hacer, le di las gracias por todo, después me dedico a amolar el cuchillo, para picar un pollo para que mi esposa se dedique a realizar nuestro almuerzo, al terminar de picar el pollo, yo me pongo a terminar con la lavandería, jajaja.


IMG_20240601_124057_494.jpg

El demoledor.


Al terminar todo lo planificado, reposo un poco para luego ducharme, para estar fresco a la hora del almuerzo, cuando mi esposa me entrega la comida a simple vista sé, que quedó delicioso todo, me coloco al frente del televisor para almorzar y efectivamente todo estaba súper delicioso.


1717268716210.jpg

Almuerzo.


El resto de la tarde transcurre entre mi teléfono y viendo películas en compañía de mi esposa, a las horas voy y compro unos panes en la bodega y pongo a refrigerar la gaseosa porque estaba un poco caliente, yo continúo viendo la televisión.


IMG_20240601_181233_929.jpg

Panes.


Llegada la hora de la cena, mi esposa prepara los panes rellenandolos con mortadela y huevo, el refresco estaba estaba casi granizado.


Así culmina lo más relevante de mi día, dándole las gracias a DIOS por este excelente día.


Dios los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola @pepo84.

Es algo común en nuestras vidas que los fines de semana comencemos a realizar todos los oficios del hogar, por otra parte, todas las cosas que tenemos pendientes por reparar también quedan para el fin de semana, además las compras y mucho más, al final los 2 días del fin de semana no nos alcanzan para hacer nada jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44