The Diary Game // 11-06-2024 // Relajando mi día revisando Steemit y viendo a Luis Fonsi en “El hormiguero”.

in Colombia-Original11 days ago
Hola Parceros🤠

Espero que esté teniendo un buen día.🤗❤️

Me he motivado venir a contarle cómo estuvo mi día de ayer 11-06-2024, donde aunque me levanté temprano fuí al liceo tarde, porque solo tenía una práctica de programación.

IMG-20240612-WA0003.jpg
Luis Fonsi en el programa "El hormiguero"

Estando despierta me encargue cepillarme los dientes y después me senté en los muebles para revisar Steemit, ya que quería hacer una publicación antes de irme a clase, cerré sesión en Steemit y me encargue de bañarme, vestirme y peinarme para luego agarrar mi desayuno.

IMG-20240612-WA0002.jpg
Empanadas como desayuno.

En compañia de mi mamá salí camino al liceo, ya que el sol estaba saliendo muy fuerte, lo bueno que ya tengo sombrilla para no maltratarme la piel.

IMG-20240612-WA0011.jpg
Con mi sombrilla.

Por el trayecto vi un lindo gatito, pero cuando lo llamaba me ignoraba primera vez que un gatito me parecía mal educado porque no me quiso regalar una foto,🙄🤭

IMG-20240612-WA0004.jpgIMG-20240612-WA0005.jpg
Camino al liceo.

Llegando al liceo me despedí de mi mamá y me fui directo al salón, porque ya estaban mis amigos allí, los saludé a todos y me dijeron que la profesora de GHC me estaba buscando y dejo dicho que la buscará en la biblioteca, me encargue de buscarla y cuando la encontré me entregó el trabajo y me felicitó porque lo hice muy bien.

Regresé al salón y ya estaban haciendo la práctica de programación, pero no pudimos terminar, porque se había ido la electricidad, anoto unos códigos en el pizarrón y nos pidió que al terminar de copiar nos saliéramos del salón, porque el profesor de matemática no nos iba poder atender.

Se hizo la hora de la salida y mi mamá me mandó a buscar con mi tío en la bicicleta, al llegar a la casa, me cambié y me puse una ropa más cómoda para sentarme a comer mi sopa de caraota, con arroz, arepa y queso.

IMG-20240612-WA0006.jpg
Rico almuerzo.

Terminé de comer y me puse a lavar los platos y las cucharas que estaban sucias, también lave la taza donde me comí mi sopa de caraota, luego reposé un ratico y me puse a revisar nuevamente Steemit para hacer otra publicación y visitar otras publicaciones para apoyar con comentarios y voto, hasta que se hizo casi de noche que me bañé para sentarme a comer.

IMG-20240612-WA0008.jpg
Mi cena.

Con mi estomago lleno lave mi plato y me acosté a ver la televisión para ver el programa “El hormiguero”, ya que Luís Fonsi fue invitado nuevamente, pero ahora como club platino.

IMG-20240612-WA0009.jpgIMG-20240612-WA0001.jpg
Viendo a mi cantante favorito.

El programa estuvo muy bueno y es que Luis Fonsi brinda alegría, así fue que pase mi día y lo quise contar por aquí aprovechando la iniciativa de #thediarygame, para que lea como la pase y se anime a venir a mi próxima publicación.

¡¡Hasta la próxima!!

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

🤜🏻🤛🏻🤗❤️ Thank you.

Hola amiguita, qué buen día auqnue ya estemos un poco grande nuestros padres siempre nos protegen y es bueno que te acompañe al liceo así te sientes más segura.

El liendo gatito no quería paparazzis jajaja.

Hola apreciada Josephdaniela.

A mí no me molesta que mi mamá me acompañe al contrario me encanta que sea mi acompañante porque hablamos mucho en el camino.

Yo sí ceo que al gatito le gusta los paparazzi jejeje.

Mil gracias por pasar y leer mi diario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

Thank you very much for the support appreciated @sduttaskitchen.

Many blessings..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you 🤗❤️

Hola Pandi! que bueno que ahora tienes sombrilla para cubrirte de los fuertes rayos del sol, a mi me gustaría salir con la mía al igual que tú pero lo más probable es que se me olvide en el colegio D:

El programa seguro estuvo muy divertido, cuando alguno de mis cantantes favoritos va a asistir a algún programa estoy atenta para verlo jeje.

Saludos.

¡¡Hola Sammy!!
Te puedes comprar una de los que se guarda en el bolso y cuando lo termines de usar lo guardas de una vez y así no se te pierde.

Si amiga el programa estuvo buenísimo el carisma de Luis Fonsi es único.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, buen programa el hormiguero, yo no me lo perdía, hasta que mi TV, se dañó.
Por ahora sigo esperando por cantv para que coloque unos cables nuevos.
Saludos y éxitos

Hola mi apreciada zorajaime.
Dios quiera que cantv coloque los cables para que siga viendo los programas que deseé.
Gracias por visitarme.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Bendiciones para ti.
Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58