You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 11-06-2024 // Relajando mi día revisando Steemit y viendo a Luis Fonsi en “El hormiguero”.

in Colombia-Original8 days ago

Hola Pandi! que bueno que ahora tienes sombrilla para cubrirte de los fuertes rayos del sol, a mi me gustaría salir con la mía al igual que tú pero lo más probable es que se me olvide en el colegio D:

El programa seguro estuvo muy divertido, cuando alguno de mis cantantes favoritos va a asistir a algún programa estoy atenta para verlo jeje.

Saludos.

Sort:  

¡¡Hola Sammy!!
Te puedes comprar una de los que se guarda en el bolso y cuando lo termines de usar lo guardas de una vez y así no se te pierde.

Si amiga el programa estuvo buenísimo el carisma de Luis Fonsi es único.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47