Un Power Up con Estilo Original -Semana 61 y Sesión fotográfica

in Colombia-Original3 months ago
Picsart_24-03-14_12-38-21-080.jpg
Imagen Editada en PiscArt

Hola amigos de #ColombiaOriginal el día de hoy me uno a este concurso Power Up Original ya que empece a aumentar el Steem Power de mi cuenta es un gusto poder compartir con todos ustedes, además que como es un Power Up Original les traigo uja maravillosa sesión de foto que hicimos junto a loa integrantes de mi Banda

Ya desde hace algún tiempo tengo un proyecto personal que hoy por hoy es un sueño hecho realidad y es la confirmación de mi propia banda. Una banda dedicada al Rock alternativo, la cuál ya lleva 2 meses en trabajo fuerte de ensayos para montar nuestro show.

Hace poco, planificamos nuestro debut ante el público, y nos brindaron la oportunidad en un Café en Maracay donde apoyan mucho el talento nacional y regional, así que ya tenemos nuestra primera fecha de presentación para la inauguración oficial de nuestra banda.

Y para ello nos hicimos una sesión fotográfica para ser usada en todo lo que es la publicidad de nuestro show, pero antes de sacarlas quería compartirla con todos ustedes.

IMG-20240314-WA0392.jpg
Somos Adrik Band


Separador

La Banda está compuesta por 4 Músicos Venezolanos con mucho talento y de los cuales todos tienen una formación musical en los instrumentos que cada uno toca de manera particular.

✓ Jimmy: Guitarrista
✓ Andrés: Guitarrista
✓ Abel: Bajista
✓ Guillermo: Baterista
✓ Oswaldo: que soy yo el Cantante

IMG-20240314-WA0393.jpg
Jóvenes Músicos


Separador

Hemos estado ensayando dos veces por semana (cuando la luz no los permite) y lo hacemos por dos horas diarias, para ello alquilamos un salón de ensayos llamado IndaHouse, está inversión la asumen mis papás, porque como les dije es un proyecto personal y ellos han Sido mi mayor apoyo






Separador

Esté Próximo sábado 06 de abril tenemos nuestro primero Show, se llevará a cabo en las instalaciones del Café del Arte Maracay en San Jacinto, así que están cordialmente invitados, para que apoyen el talento nacional y disfruten de un show espectacular que solo AdrikBand les podra brindar

IMG-20240314-WA0386.jpg
Un Grupo Joven y Talentoso


Separador

Estas fotos las hizo el Fotógrafo Alexis dueño y administrador del estudio Fotográfico Albamarstudio Las fotos las tomo con su Camara Profesional Canon T7 2000d Dslr Lente 18 55 Video Hd

Y es un trabajo que se hizo bajo colaboración, y a través de método Trabajo por publicidad.

IMG-20240314-WA0390.jpg
Una solito para mí galería personal


Separador

Y ahora sí amigos a lo que vinimos 😃 mi encendido por el cual estoy contento y emocionado.
Al revisar mi billetera tenía Steem 154,977 disponibles y mi Steem Power estaba en 166,446 Steem Power

Steem disponibles producto d emis ganancias
Mi Steem Power antes del encendido


Separador

Hice el proceso del Power Up y de inmediato se reflejo mi nuevo Steem Power alcanzando 321, 423

IMG-20240314-WA0052_2.jpg
Mi nuevo Steem Power

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @zulay7059 @karianaporras @edgargonzalez hasta la próxima!!!

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Feliz y bendecido día amigo, un placer saludarte

Me alegra muchísimo que estés poco a poco alcanzando tus sueños, gloria a Dios, que bueno que ya tengas tu grupo juvenil de rock y que ya les dieron esa oportunidad en ese lugar, en el nombre de Jesús que les vaya muy bien.

Excelente encendido amigo, gracias a Dios que vas aumentando tus Sp y por ende tu fuerza de voto

Felicidades. Dios te bendiga hijo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46