The Diary Game 16/06/2024 Feliz día del Padre. by @orincsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Saludos parceros de la comunidad Colombia Original.

Feliz día del padre a todos los steemians, hoy domingo dia de compartir en familia, después de llegar del hospital me senté un rato para pensar y decidir que íbamos a hacer. Prepare un cafecito y desayuné con pan.
GridArt_20240616_101809929.jpg

Fotos editadas por GridAr "Tomando un Cafecito"

Luego para comenzar el día Decidimos hacer unos frijoles con pata de pollo como mi hermana la negra tiene un poco las plaquetas bajas quedamos de acuerdo.

GridArt_20240616_205952587.jpg

Fotos editadas por GridAr "Sacando unas raíces"

La mañana transcurría muy rápido lo cual nos arreglamos para salir a comprar unas cosas que necesitábamos para los próximos 15 días, ya marcaba la hora del reloj las 11:00 am.

GridArt_20240616_215023924.jpg

Fotos editadas por GridAr "Compra de pollo para los almuerzos"

Lo primero en compra fue el pollo que nos abastece por los 15 días y para las guardias médicas compramos suficientes granos para aumentar la ingesta de proteínas ya que la carne no cubre el tiempo por los costos.

GridArt_20240616_210926577.jpg

Fotos editadas por GridAr "De compras"

Mi esposa se detuvo a comprar la camisa de betsa para la promoción y la entrada a 1er grado , aprovecho a comprar unos pantalones blu jeans. Yo estaba allí calladito.
GridArt_20240616_210619361.jpg

Fotos editadas por GridAr "Compra de pollitos de engorde"

Pasamos por la agropecuaria para comprar la pollarina y todavía estaban vendiendo pollos, compramos 5 pollos más, para completar los 10 pollos, cambiaron la forma de venta porque hay que apartar y pagar los pollos para poder adquirirlo, me sorprendió a ver qué estaban a la venta.

GridArt_20240616_212649948.jpg

Fotos editadas por GridAr "Mi regalo del día del Padre"

Pasamos por una tienda y génesis mi esposa me Regaló un reloj de pulcera y a betsa un cubo de rompe cabeza. El reloj lo necesitaba para medir frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria sin utilizar el oxímetro y además dejo de sacar el teléfono para ver la hora.

GridArt_20240616_212210823.jpg

Fotos editadas por GridAr "Mi almuerzo"

Llegamos como a las 3:00 pm, la negra mi hermana tenía el almuerzo listo, arroz con frijoles, patas de pollo y yuca. De allí reposamos un rato para continuar las actividades.

GridArt_20240616_225600507.jpg

Fotos editadas por GridAr "10 Pollitos de engorde"

Hice otro comedero con material desechable con la botella de refresco para la comida y metí los pollitos de engorde con los otros que tenía aunque me faltó otro envase para el agua, pero la hora no era la ideal. Decidí hecharme un baño y descansar aunque sea 2 horas.

GridArt_20240616_213138269.jpg

Fotos editadas por GridAr "De guardia Medica"

Lo cual así fue, estaba muy cansado por la guardia de ayer, con 2 horas de descanso fue suficiente, mi esposa me despertó a las 5:00 pm me arregle y ya estaba listo para la jornada, llevamos a betsa para la casa de la abuela y nos vinimos para el CDI Catire Rincon Cabrera, la hora de entrada es a la 7:00 pm hasta mañana a las 7:00 am activos con un exelente enfermero, aquí estamos listo.

GridArt_20240616_094718948.jpg

Fotos editadas por GridAr "Gracias por leer mi post"

Gracias por leer mi post. Hasta otra ocasión.

1. Aquí dejo the diary game anterior
2. Mi logro 1
3. The diary game siguiente

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi infinix.

Sort:  

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
 2 months ago 

Saludos amigo Orinc.

Que bien que pasó parte del día del padre, se ve muy contento con su regalo que además de bonito le es muy útil para el trabajo.
Los granos son un alimento muy importante en la dieta del Venezolano, nos ayuda a complementar la alimentación.

Feliz inicio de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si pase el día con el mejor regalo que Dios me ha dado, mi familia. Y mi esposa me sorprendió con ese regalo. Si, nosotros los venezolanos complementamos nuestras comidas con frijoles, lentejas y caraota, allí el plato típico de nosotros " El Pabellón Criollo" saludos @nahela Gracias feliz inicio de semana para usted también .

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola, felicitaciones por la celebración del día especial para los padres, bello y útil regalo de tu esposa, haces una labor diaria muy bonita, los médicos en Venezuela deberían tener mas reconocimiento y mejor salario.

Invertir en pollitos para la cría es una buena opción amigo, asegurar el alimento, los granos ayudan bastante, sólo hay que lavarlos bien para evitar gases molestos. Éxitos para ti y los suyos, hasta pronto.

Hola @marito74 fue un día especial, un regalo especial, el bicarbonato en el agua cuando remojamos los granos disminuye un poco los gases. La inversión en los pollitos es la manera de guardar los ahorros con el fin de que generen activos ya que guardados en una gaveta o en un banco no generan solo es perdida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44