The Diary Game 15/06/2024 Mi día de guardia medica por @orinc con el 20% de apoyo a hive-113376steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast month (edited)

Saludos parceros de la comunidad Colombia Original

Comenzando el día en buen pies, saludos a todos los steemians de esta grandiosa plataforma, desde temprano prepare mi desayuno, almuerzo y cena para ir a mi guardia medica por el servicio de Medicina interna como interno de pregrado. Un servicio que exige mucho conocimiento y disciplina ya que la hora de llegada debe de ser estricta.

GridArt_20240616_092303815.jpg

Editado con GridArt, Saliendo a la guardia.

Con unos panes y unas panqueques y mis utensilios para la labor. Inicio mi camino hacia el hospital Luis Alberto Rojas De Cantaura dónde me espera un día fuerte ya que los casos son de Emergencia y hay que actuar súper rápido.

GridArt_20240616_091906647.jpg

Editado con GridArt, Mi Almuerzo y mi cena.

Les digo algo, con un buen equipo de enfermería se pasa un día de labor comodo y tranquilo a pesar de las emergencias porque nos comunicamos prácticamente con solo mirar el caso y decir el diagnóstico, con el tratamiento ellos realizan la parte mas difícil, como canalizar vias administrar medicamentos.

GridArt_20240616_093707233.jpg

Editado con GridArt, Con mis compañeras Medicos.

Además en está imagen se puede observar mis compañeras de otros servicios como pediatría y cirugía ya que de ellos piden valoración por Medicina interna nos colaboramos los unos a los otros somos el Grupo 4.

GridArt_20240616_094014864.jpg

Editado con GridArt, Cenando un pastelito de queso .

El día estuvo un poco ocupado me comí las viandas que traje pero quede con hambre y una de mis compañeras compartió su cena conmigo
Pastelitos rellenos con queso. En realidad fue muy movido el servicio. El médico a cargo salió dos veces a traslado para la ciudad de Barcelona y quedé a cargo de el Médico de cirugía que entró desde las 7:00 am y salío a las 7:00 pm de quirófano, se podrán imaginar pero con responsabilidad y ética asumí los servicios con la ayuda del servicio de pediatría.

GridArt_20240616_094718948.jpg

Editado con GridArt, Gracias por leer mi post.

Así de ocupado estuvo el día, eran las 3 de la mañana y estábamos compensando una intoxicación etilica fue un caos, pero a la media hora ya estaba resuelto, fue de provecho la guardia porque tratamos aparte de el caso ya comentado una insuficiencia renal descompensada.

Las fotos fueron tomadas por ztE y infinix.

1. Aquí te dejo the diary game anterior.
2. Mi logro 1.
3. The diary game siguiente.

Feliz Día del Padre espero que disfruten con sus familiares. Saludos a todos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72