The Diary Game/betterlife/20-09-2024/ Hoy está de cumpleaños mi hija 🥰🎂

in Colombia-Original4 days ago

Hola amigos, bienvenidos a mi blog!

IMG-20240920-WA0006.jpg

Foto cortesía de mi hermana @noelisdc

Hoy es un día muy especial para nosotros, nuestra pequeña estaba arribando a sus 8 años de vida, me levanté temprano para prepararle un rico desayuno, mientras cocinaba aproveche para acomodar el regalo que le habia comprado y para inflar el número 8, le hice su comida favorita Arepitas fritas dulce con mantequilla y queso y un vaso de jugo de durazno, cuando mi niña despertó se encontro con la primera sorpresa.

IMG-20240920-WA0121.jpg

Foto cortesía de mi sobrina @noelisdc

Después de desayunar organice la casa y me senté hacer la tarea del curso de patronaje, la verdad no hallaba por dónde entrarle 🤣 pero leí como tres veces las indicaciones y me senté hacerlo, allí estuve sentada como por cuatro horas, lo importante es que logré hacer mi patrón y quedé bien satisfecha, aunque se me atravesó la hora de hacer el almuerzo y tuve que parar un rato, terminé el patron como a las 3:00 pm, después me acosté un rato a descansar.

IMG_20240920_153904_526.jpg

Foto propia @noelisdc

A las 5:00 me levanté para ir a la bodega y comprar unas cosas para la reunión de cumpleaños de mi hija, compré una masa fácil para preparar pastelitos, no teníamos planeado hacer una fiesta en grande, pero si una pequeña reunión junto a sus primitos, esto para que no pase por debajo de la mesa.

IMG-20240920-WA0009.jpg

Foto cortesía de mi hermana @noelisdc

Como a las 6:00 llego mi primo con la torta, él y su pareja tienen un emprendimiento de tortas y pasapalos dulces y salados, la torta se veía hermosa y el tema que escogimos también, ya que a ella le gusta la película nueva de intensamente 2, mi niña estaba feliz a ver la torta que le hizo su padrino.

IMG_20240920_182653_311.jpg

Foto propia @noelisdc

Mi cuñada y yo nos encargamos de de freír los pastelitos y también de hacer una salsa, aunque tenía que pelear con mi esposo porque se los quería comer todos 🤣, según el y que control de calidad.

IMG_20240920_182955_266.jpg

Foto propia @noelisdc

Los niños disfrutaron mucho, hasta que llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz, justo en ese momento llegó mi hermano con su esposa y mis sobrinos, llegaron de chiripa 🤣🤣, justo a tiempo para comer torta, ellos se aparecieron con una caja de cerveza, jajaja llegaron para la fiesta de los adultos 😆, no mentira, no habia fiesta de los adultos, pero sí, después de repartir la torta nos sentamos a compartir un rato hasta que se acabó la bebida y calabaza calabaza, todo el mundo para su casa.

IMG-20240920-WA0129.jpg

Foto cortesía de mi sobrina @noelisdc

Bueno amigos así culminó mi día, agradeciendo a Dios por permitirme hacerle esta pequeña reunión a mi hija y por compartir este momento con ustedes y con mi familia.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_24-08-14_14-24-13-291.jpg

Sort:  
 4 days ago 

Hola parcera que bonito es darle la alegría a los hijos que compartan en su cumpleaños son recuerdos que tendran para toda la vida. Los niños no distinguen si es una reunión grande o pequeña ellos solo quieren compartir en su día de cumpleaños. Ese control de calidad casi se come todos los pasapalos jejeje pero en verdad alguien tenia que dar el visto bueno jejeje. La torta se ve muy linda y me imagino que estaba muy rica.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88