"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños

in Colombia-Originallast year

Hola parceros, es un gusto estar acá compartiendo con todos ustedes este día, con un reto muy dulce y al cual a todos los dulceros nos encanta.

Picsart_23-03-25_12-26-13-993.jpg

Imagen editada en picsArt

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Si te soy sincera en casa somos muy dulceros, nos encanta comer y disfrutar de un buen postre, aunque a veces no podemos compra uno pequeño porque no alcanzaría y no lo disfrutaríamos, a veces optamos por comprar dos raciones, pero semanalmente no falta un dulcito para merendar.

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Torta de chocolate

Wow el postro de mis sueños es una deliciosa Torta de chocolate, rellena de chocolate o una torta húmeda de chocolate, rellena de ganash de chocolate y decorado con más ganash chocolate, lo describo y se me hace agua la boca 🤤, soy muy chocolatera y este tipo de tortas son mi delirio. 🤔 Menos mal semanalmente hago este sueño realidad😆.

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

¿Qué debe tener el postre para que sea perfecto? Puedes contarnos texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Una delicia para el paladar
Para que el postre sea perfecto debe tener un biscocho bien esponjosos, con suficiente humedad, un relleno de chocolate bien cremoso, no estaría demás agregar algunos trozos de chocolates sobre el relleno para que al comer se sienta lo crugiente, y como para mí el chocolate no es suficiente, también debe tener una cobertura bien generosa de chocolate, uff una total perfección😋.

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Con mi proveedora de antojos
Como mi gran amiga es mi proveedora de antojos 😆 aproveche a ir a su casa para tomarle foto al postre de mis sueños, debo decir que ella es la responsable de cubrir mis antojos ya que prepara las tortas de chocolates tal cual a mí me gusta, esta vez no tenía raciones solo una torta encargada para un cumpleaños, todas las semana por lo menos me guarda una ración.

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Picsart_23-03-21_23-56-24-742.png

Dulce pecado
Definitivamente le pondría "Dulce pecado", porque sería un pecado no comerlo😋



Bueno mis amigos hasta aqui mi dulce participación, quisiera invitar a participar a @astilem, @vivigibelis y @yonaikerurso, vengan chicos y muestren el postre de sus sueños.

Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños | The dessert of my dreams.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola Noelis

Por eso es que nos caemos también amiga, porque tenemos amor por el chocolate, así que en algún momento tomaremos ese café pendiente con una buena porción de torta de chocolate para cada una.

Upps yo necesito una amiga así, que bendición que sea tu proveedora de tu dulce pecado.

Cuando falta un postre nos la inventamos, por ejemplo hoy repetimos caraotas jajajaj.

Un gran abrazo y Dios te bendiga.

 last year 

Hola mi bella, claro tenemos un postre en común por eso nos tenemos aprecio, claro nunca pierdo la fe y esperanza de compartir una buena torta de chocolate y un café contigo.

Jajaja también me gustan las caraotas, pero dulces 😊

Gracias mi bella Asti por el apoyo🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hoola mi querida amiga, vaya, vi esa torta y me dio hambre de nuevo jajajajaja, pero de comer dulce como bien dices, yo también amo el chocolate, me parece que es lo mejor de lo mejor y esa torta sin lugar a dudas seria la merienda ideal jejeje, puede ser el postre de los sueños de cualquier persona.

Que bien que tengas una amiga que te consciente jajajaja, nunca está demás tener una repostera cerca jajajaja... Muchas gracias por tu entrada, el nombre está más que adecuado. Feliz día amiga.😁❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns2/2
Total:9/10
Fecha de verificación:25/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 last year 

Hola mi querida peliroja, estoy totalmente de acuerdo contigo el chocolate es lo mejor de lo mejor, jajaja si te soy sincera mientras le estaba tomando las fotos tenía ganas de pegarle un gran mordisco, lastima ya estaba encargada🤪, mi iga es responsable de mis antojos pero también es la culpable de que mi bolsillo tenga un gran hueco 😆 aunque lo hago con todo gusto porque colaboro con ella para la operación de su pequeño hijo.

Gracias mi bella amiga por la verificación y el apoyo🤗

 last year 

@noelisdc, a leer la narración sobre cómo disfrutas del chocolate y más chocolates también se me hizo la mucha agua.

Chocolate sin duda es un dulce muy delicioso y aditivo.

El comer chocolate uno siente una carga de energía además de su delicioso sabor.

Viendo torta de chocolate sin duda es un postre soñado no solo para ti si no para muchas personas.

Tu amiga es un excelente repostera felicitaciones de mi parte.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Jajaja el chocolate es un delicioso postre, nunca es suficiente, mientras más chocolate es mejor, a todos se nos hace agua la boca, es difícil encontrar a una persona que no le guste una buena torta de chocolate.

Gracias amigo por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos @noelisdc La torta de chocolate es el dulce ideal, aunque te confieso que no es de mis favoritos, es un manjar de dioses en especial si se hace con chocolate venezolano el cual es el mejor del mundo, me gustó tu publicación, buen trabajo y mucho éxito

 last year 

Hola amiga, gracias por el apoyo, la torta de chocolate es un manjar como dices y nuestro cacao es el mejor, nunca pasa de moda este postre.

Saludos amiga, éxitos para ti también 🤗

Saludos amiga que hermoso tu postre, din duda es importante contar con una amiga que te ayude a matar los antojos.

Éxitos.

 last year 

Hola bella, jajaja si pero es una renta todas las semanas, aunque así es una forma de colaborar con ella.

Gracias por la visita amiga 🤗

Saludos amiga! Yo caería en las garras de ese dulce pecado. Nada como un pedazo de torta húmeda de chocolate. Menos mal tienes esa buena amiga que te quita el antojo con una poción de esa delicia.

Éxitos en el Challenger.

 last year 

Jajaja así es amiga nada como un gran pedazo de esa torta. Siii soy muy bendecida de tener a mi amiga cerca.

Gracias por el apoyo bella🤗 éxitos para ti también

Amiga que deliciosa tentacion, no hay mejor en postre como una buena torta humeda de chocolate.
Se ve super la torta que prepara tu amiga.
Exito y bendiciones

 last year 

Hola amiga, uy sii demaciado delicioso un postre como este, mi amiga es una excelente repostera y sabe cuánto me gustan sus tortas.

Gracias bella por el apoyo 🤗

Excelente postre amiga.
Éxito que tengas buen día. 🤗

I am utterly speechless, it is so breath taking to see you have such great dessert. I am happy you enjoy the dessert every week. It love the humor in choosing your title for your dream dessert. The secret sin is just so creative. Chocolate cakes with great chocolate fillings would be the perfect sauce for the cakes. Success in the challenge my dear friend #steem-on

 last year 

Hola amigo, me alegra que te haya gustado mi publicación, la torta de chocolate es un postre muy delicioso y más si tiene relleno y cobertura de chocolate, uff toda una delicia.

Gracias por el apoyo amigo, éxitos para ti 🤗

Pleasures my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00