Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original11 months ago (edited)

Hola parceros es un gusto estar por acá participando en este divertido concurso, sin más preámbulos comencemos a darle respuesta a estas peculiares preguntas.

Picsart_23-10-18_17-03-01-619.jpg

Imagen de pixabay editada en picsart



Qué es lo mas raro que has comido?

🤔 Bueno creo que lo más raro, lo más raro que he comido es el manatí, siempre había tenido la curiosidad de saborear su carne y ver si era cierto que en ella podrías encontrar las diversas carnes, pescado, cochino, pollo, y la verdad si es cierto se pueden degustar los tres tipos de carne.



Arriba o abajo?

Bueno 🤔 he dicho, lo sostengo y lo mantengo "siempre arriba, nunca abajo".....👈Imagino pensaste mal... Mal pensados🤪.... Me gusta mucho el espagueti con carne molida, pero la carne siempre debe estar arriba jamás debajo.

spaghetti-4746831_1281.jpg

Imagen de pixabay



Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?

"Acércate al sabor y verás que no te arrepentiras" (Todo esto pensando en el delicioso café)

Picsart_23-10-18_17-08-39-125.jpg

Imagen creada en picsArt



Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

Bueno la verdad me gustaría cenar con Simón Bolívar, sería interesante tener una conversación con él, 🤔siempre he tenido la duda que si estaba seguro que Piar lo traicionó? Conchale era su amigo y si es así quien le vino con el chisme?, Son tantas cosas que podría preguntar😬



¿Adentro o afuera?

Ajá siempre adentro.... Nada de afuera, o me vas a decir tu que no has probado una empanada metida dentro de un pan, oye si no lo has hecho te lo recomiendo y verás que siempre te va a gustar adentro.

Picsart_23-10-18_16-55-24-085.jpg

Imagen creada en picsArt



¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Bueno yo no soy tan loca... Digo yo... No sé si otros piensan igual, pero como yo no estoy dentro de sus pensamientos.... No les paro 😂, cuando estaba de novia con mi esposo yo me le escapaba a mi mamá para verlo, pero esa doña tiene un sexto y séptimo sentido siempre me encontraba en su casa, menos mal mi cuñada me hacía la segunda y era mi tapadora jajajaja, como ella estaba embarazada yo decia que la iba a visitar y como era la esposa de mi hermano más a mi favor🤪..... Siii ella es la esposa de mi hermano y yo soy la esposa de su hermano así que todo quedó en la misma familia 😬

FB_IMG_1697658457694.jpg

Foto de mi álbum personal de Facebook



¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Bueno sabes que la situación está un poco apretada, son dos chamos, viene diciembre, son muchos gastos, hace falta la plática, el pan de jamón ronda al rededor de 15$, hallaca está en 2$, la ropa, los juguetes y pare usted de contar, yo creo que si colocas todo en una balanza 🤔 Only-Fans espérame que allá voy si todo sigue así...

Picsart_23-10-18_16-45-51-118.jpg

Imagen creada en picsArt



¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

Bueno yo no soy de guardar objetos extraños en mi habitación, basta con mi esposo 😜 (si Lee esto me cuelga 😂), no mentira... Pero no me gusta guardar algo que no voy a utilizar y que solo agarre polvo.



¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Bueno no se si fue la más creativa o no se si estábamos hambrientos, la primera cita con mi novio (actual esposo) fuimos a una cafetería y solo tomamos un capuchino, unas galletas y un helado (no se si era porque era la primera cita y ambos teníamos pena de pedir más cosas o mi novio andaba corto de dinero😜), pero en la cita siguiente se nos pasó la pena, porque pedimos una pizza familiar, dos vasos de nestea súper grandes, después comimos sushi, y rematamos con unas barquillas tamaño familiar, todo esto para dos personas 🙈(que horror). Pero la pasamos súper aunque después tuvimos que caminar bastante para bajar la pansa 😂.

Picsart_23-10-18_16-37-17-774.jpg

Imagen creada en picsArt



¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Le preguntaría ¿quien es la mente maestra detras de estás preguntas?



Invito a participar a @thairisdc, @vivigibelis y @yonaikerurso.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

La foto son de mi propiedad de mi álbum personal de Facebook, las imágenes unas son de pixabay editadas en picsArt y otras fueron creadas en picsart para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 11 months ago 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33