Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA por @nena10

in Colombia-Original3 years ago


Viajando al pasado viendo mi caricatura de la infancia.png


Es un placer volver a participar en esta hermosa y Bendecida Comunidad Colombia-Original. Amiga @nahela por acá estoy nuevamente participando y disfrutando de todas las experiencias de los parceros.


Revisando los concursos que nos trae @colombiaoriginal, me llamo poderosamente la atención VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA, ya que soy una persona que le da Gracias a Dios todos los días, porque mi infancia la disfrute mucho. Mis Padres se encargaron de que tuviera una excelente educación y a la vez de que mi niñez fue hermosa.


Fueron muchas las caricaturas a las cuales veía y disfrutaba. Entre ellas estaba Tom y Jerry, Batman y Robín, Mazinger Z, entre otras. Sin embargo a la que siempre esperaba que llegara la hora para verla era Mazinger Z. La hora de verla era a las 5 de la tarde. Mi mamá se molestaba, porque decía que esa era comiquita para niños y no para niñas. Y pues les cuento que yo vivía enamorada del chico que se montaba en ese robot espectacular. Me ponía celosa cuando aparecía Afrodita la novia de Mazinger Z.


1636252463708.jpg


1636249006182.jpg


Disfrute mucho de ver mis caricaturas favoritas, hoy en día ya no pasan a Mazinger Z, su primera emisión fue en el año 1972, tiene unos cuantos años, y aunque yo nací en el año 1974 y comencé a verla cuando tenía 9 años, todavía recuerdo que disfrutaba de verla.

Durante mi niñez vi a Mazinger Z como ese robot que vendría a salvar al mundo de todo lo malo que pudiera presentarse. Por supuesto que eran cosas que de niña se imagina uno, al ya tener uso de razón sabemos que el único ser de salvarnos de todo mal es nuestro querido Dios Todopoderoso.

Cuando veía Tom y Jerry me reía mucho, y carcajadas, así que no disimulaba, porque disfrutaba de las maldades que le hacía Jerry a Tom. Hay muchas más caricaturas a las cuales disfrute de verlas, como hubo otras que no me gustaba verlas. Disfrute también ver a las Tortugas Ninja, yo decía será que hay una Tortuga en la vida real así, pero no, todo era fantasía.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @alejoess, @erudito26 y @djlcordellat.

Por acá les dejo el Enlace para que participen.


Las imágenes que estoy presentando son de la aplicación Pinterest, y editadas con la aplicación Canva. El banner es de mi propiedad, editado con la aplicación Canva y Bitmoji.


He configurado con el 15% para @colombiaoriginal, de esta manera estoy dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Colombia - Original


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Diseño sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nena10
Definitivamente hay muchas cosas que podríamos revivir sólo con darnos una vuelta por estos recuerdos. Que bueno que siempre sean cosas buenas las que traen.
saludo. suerte en el concurso.
Gracias por participar.

Hola @josevas217. La infancia es muy bonita para muchos y para otros no tanto. Yo le doy gracias a Dios por haberme dado los Padres que me dió, mi Padre ya falleció y fue un excelente Padre y Madre todavía vive y sigue siendo una excelente Madre. Son muy bellos los recuerdos que tengo de mi niñez. Gracias a ustedes por permitirme seguir aquí en esta hermosa y Bendecida Comunidad. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26