You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA por @nena10

in Colombia-Original3 years ago

Hola @nena10
Definitivamente hay muchas cosas que podríamos revivir sólo con darnos una vuelta por estos recuerdos. Que bueno que siempre sean cosas buenas las que traen.
saludo. suerte en el concurso.
Gracias por participar.

Sort:  

Hola @josevas217. La infancia es muy bonita para muchos y para otros no tanto. Yo le doy gracias a Dios por haberme dado los Padres que me dió, mi Padre ya falleció y fue un excelente Padre y Madre todavía vive y sigue siendo una excelente Madre. Son muy bellos los recuerdos que tengo de mi niñez. Gracias a ustedes por permitirme seguir aquí en esta hermosa y Bendecida Comunidad. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29