Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original8 months ago

Aquí estoy parceros para participar en este divertido concurso de la amiga @nahela que de seguro después del eclipse se le ocurrieron.

image.png

Preparada para el concurso.

Imagen editada en PowerPoint,

Espero salir bien en la prueba.

1.- Qué es lo mas raro que has comido?

Unas algas marinas que se llaman Cochayuyo. Que trajo mi tia de Chile el año pasado, que allá es muy común pero aquí no, vienen así como secas, y se deben hidratar, se prepara como ensalada, pero sabe ricas.

image.png

Las algas Cochayuyo

2.- ¿Arriba o abajo?

Abajo, que debo subir hasta el séptimo piso para ver mis clases de la universidad en el Hospital del Tórax ya que ahí esta el colegio de enfermería, el ascensor esta malo, hay rampas también, pero igual cansa, por eso prefiero que sean ABAJO las clases.

P1220384.JPG

La rampa aunque a veces subo por las escaleras, igual cansa.

3.- Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?

Una botellita de agua, que ante tanta ola de calor no debemos salir sin ella, así que mi eslogan seria: Nunca salgan sin ella.

image.png

Nunca salgan sin ella.

4.- Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

Con un personaje histórico, que tal vez no sea muy conocido, pero es uno nativo de mi Ciudad Bolívar, Tomas de Heres, aquí hay muchas cosas que llevan su nombre: escuela, liceo, estadio, plaza.

5.- ¿Adentro o afuera?

En estos días de calor, prefiero estar ADENTRO de una piscina, pasar todo el día hasta que refresque, que llegue la noche que saldré arrugadita como una pasa, pero AFUERA con tanta calor me tostaria.

image.png

Si adentro de la piscina. (Foto propia con mi celular Redmi 9A.)

6.- ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Uy pensé que no había hecho nada pero si, como abrir el portón de afuera que nunca me abría y abrió, porque había venido un enamorado pero de madrugada, mi mama se dio cuenta y después vino el chaparron de regaños.

7.- ¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Mire que lo he pensado, porque de que se gana he oído que si, solo que hay que hacer bien el trabajo, ya que seria un trabajo, verlo de esa manera y no de otra como imaginan la mayoría. Total es por Internet no seria real, frente a frente con las personas. Pero solo aquí se sabrá porque no lo haré es parte de este juego.

image.png

Only-Fans esperame voy por ti.

8.- ¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

No es que lo guarde sino que ahí lo pusieron desde que nos mudamos a la casa ya hace 18 años y que recuerde no lo han puesto a funcionar, es un extractor de aire, para que el cuarto que esta del otro lado le llegara algo del aire de mi cuarto, aunque el otro cuarto es el cuarto loco, de paso no se si servirá.

image.png

El extractor de adorno en mi cuarto.

9.- ¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Parecerá mentira pero nunca la he tenido, si así mismo.

10.- ¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Mi pregunta es para @franyeligonzalez.

Dime el nombre de los tintes rojos a ver si los consigo aqui ja ja .

image.png

Foto editada de este post.

Termine no estuvo fácil pero si muy divertida, toda la mañana en este concurso, porque escribía y borraba porque luego me recordaba de otra locura perdón respuesta divertida para la pregunta divertida.

Aquí pueden ver las reglas, consejos y premios https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/4orpnd-nuevo-concurso-preguntas-divertidas

Invitando a @nohelisdc @genomil @abril2204

Nayita238 Firma General Steemit..png

Sort:  

Hola amiga, están muy divertidas las preguntas y tus respuestas mas aun jejeje.
Bueno arriba te haría hacer un poquito de ejercicios que siempre caen bien, ah y estos calorones no nos dejan otra opción que estar dentro de la piscina.
Uy merecido regaño, que es eso abriendole al enamorado a media noche jejejeje, asi es el amor.
Me rei mucho con tu participación.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 8 months ago (edited)

Primeramente gracias por participar al concurso de preguntas divertidas, tranquila que esa cita romántica llegará, tarde o temprano llegará, espero que llegue tan pronto como el color de tinte rojo que usa Franye jijijijijjijjii.

P.D: No usaste la etiqueta pero estás equilibrada con el Club5050

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 8 months ago 

Hola mi bella, jajajaja si te soy sincera no recuerdo el nombre porque los tintes los compra mi estilista y los aplica, como yo no sé nada eso jejeje. Pero la próxima vez le voy a preguntar y te paso el dato. El color es muy lindo, me gusta, y también depende mucho del cuidado que le demos, porque debemos saber hidratar el cabello y colocar mucha mascarilla.

Mi mascarilla es está:

IMG_20231017_195405.jpg

Eso te ayudará a mantener el color vivo y que no se deslave. Esa la consigues allá en Venezuela. 😉😁

Hola oh que bien gracias voy a ver si consigo ese, y por los cuidados en eso me esmero mucho yo misma soy mi estilista ultimamente me eche un rojo no me acuerdo y no me quedo bien solo reflejos..

Hola hermosa amiga nayita238.

Que buen eslogan jajajaja me gusto, también pegaría para un llavero jajajaja.

Vergacion lo que te toca subir, lo bueno es que debes tener unas piernas y gluteos bien formados jajajaajja.

Por favor si abres la cuenta de onlyfans me avisas.

Que ha pasado con esos novios pues, como no es posible que has tenido una cena romántica, en que estamos fallando.

Suerte, feliz y bendecida tarde.

Vergacion lo que te toca subir, lo bueno es que debes tener unas piernas y gluteos bien formados jajajaajja.

Ja ja ja hola si las tengo pero igual eso cansa la ventaja es que no vemos clase a diario, pero siendo un centro de salud donde acuden personas a las citas medicas el ascensor debería de funcionar...aunque esta la rampa ahora es como una cosa curiosa un hospital de hace muchos años e hicieron eso a la vez rampa ascensor y logico las escaleras, pero las rampas cuesta arriba llevando a alguien en silla de ruedas o camilla que lo he visto es forzado....

Por favor si abres la cuenta de onlyfans me avisas.

Si va ja ja

Que ha pasado con esos novios pues, como no es posible que has tenido una cena romántica, en que estamos fallando.

Tampoco e ja ja

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43