THE DIARY GAME III (08/09/2023) Viernes de "PIZZA" 😋❤

in Colombia-Originallast year

Feliz domingo parceros 🌹

Espero estén muy bien y que hayan disfrutado su fin de semana, esos 2 días que muchos ansían que lleguen jejeje. Días de descanso, disfrute y compartir en familia.❤

Hoy quiero contarles un poco sobre mi día viernes, un día diferente, último día de la semana de trabajo e inicio de los días de dormir hasta un poco más tarde jajajaja. Un viernes de salir de la rutina y disfrutar de una linda cita.


image.png

[Disfrutando del viernes. Colombia-Bogotá 08-09-23]

image.png

Mi día inició a las 6 am, como siempre con la mejor actitud para estar lista para las clases del día. Luego de mi aseo, fui por mi taza de café y mi rico desayuno, encendí el computador, salude a mi José y comencé a analizar el mercado y ver si habían oportunidades de entrada.

Luego empezamos con nuestra clase de psicotrading, que en esta oportunidad platicamos sobre el poder de los pensamientos y de la actitud ante los posibles problemas que se nos pueden presentar. Liliana siempre nos brinda herramientas para poder atraer situaciones específicas y tener una mente mucho más clara ante el trading.

Sino eres capaz de creerlo, ten por seguro que será casi imposible lograrlo!!✌


image.png

[Clases. Colombia-Bogotá 08-09-23]

image.png

Ya en horas del medio día, José preparó el almuerzo, un rico pescado, con arroz, granos y papas en la freidora de aire. La verdad este artefacto nos ha servido de mucho jejeje, además del tiempo, sin duda es un poco más sano que comer todo frito. Y la ingesta de aceite ha disminuido considerablemente en la casa.

Después de almorzar me acosté un rato, vi algunos vídeos y dormí durante 1 hora. A las 6 pm teníamos pensado salir a comer algo, en este caso una rica pizza posiblemente, así hacíamos algo distinto a lo que hacemos durante los primeros 5 días de la semana jejeje.


image.png

[Almuerzo. Colombia-Bogotá 08-09-23]

image.png

Me levanté, planché mi cabello porque lo tenía como loca jajajaja, ustedes saben primero muerta que sencilla, y ya después me arreglé para salir, ya teníamos algo de hambre.

Lo bueno de Bosa (zona en donde vivimos), es que tenemos toooodo cerca, en cada esquina te consigues una panadería, tienes supermercados, fruterías, carnicerías, restaurantes, parques, heladerías, en fin, de todo un poco, es una zona muy concurrida y con bastante comercio, así que siempre tenemos mucho para escoger.


image.png

[Ricas limonadas. Colombia-Bogotá 08-09-23]

image.png


image.png

[Esperando la cena]

Y al tener todo cerca, no necesitamos agarrar transporte jejeje, con solo caminar un poco solemos llegar a nuestro destino.

Este restaurante al que fuimos queda a unas pocas cuadras de la casa, como unas 5 y siempre va mucha gente, venden de todo, desde almuerzos (o platos a la carta) hasta hamburguesas y pastichos.

Nos gusta porque el ambientes es agradable, la atención es buena, a veces se demoran un poco con la comida pero vale la pena la verdad. Nosotros para esperar siempre pedimos algo de tomar primero. Ese día pedimos unas ricas y frías limonadas. No somos de beber licor jejeje.

image.png

Y como ven en la foto, pedimos una rica y jugosa PIZZA jajajaja, el sabor y el queso son increíbles, nos encanta. Yo no soy de comer mucha pizza, nunca me ha "matado", pero está es otra cosa. Y en cuestiones de precio, nos parece bastante accesible. Por una pizza mediana y dos bebidas pagamos unos 40 mil pesos colombianos, que serían casi 10 dólares.

Disfrutamos de la comida, de la compañía, de la música y al terminar nos fuimos a casa, vimos una película y a dormir.

Fue un gran día y como siempre, agradecidos por todo lo que tenemos y podemos disfrutar.❤❤❤


image.png

[Pizza. Colombia-Bogotá 08-09-23]

image.png

Nos vemos en un próximo diario. Feliz Domingo para todos.😋

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

BANNER .gif

Sort:  

Hola @franyeligonzalez.

Lindo viernes, se ve interesante esa pizza, no sé si estaba buena o no pero se ve interesante jajajaja, interesante forma de pasar el día entre buena comida y algo de trabajo, éxitos amiga.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47