You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original9 months ago

Hola mi bella, jajajaja si te soy sincera no recuerdo el nombre porque los tintes los compra mi estilista y los aplica, como yo no sé nada eso jejeje. Pero la próxima vez le voy a preguntar y te paso el dato. El color es muy lindo, me gusta, y también depende mucho del cuidado que le demos, porque debemos saber hidratar el cabello y colocar mucha mascarilla.

Mi mascarilla es está:

IMG_20231017_195405.jpg

Eso te ayudará a mantener el color vivo y que no se deslave. Esa la consigues allá en Venezuela. 😉😁

Sort:  

Hola oh que bien gracias voy a ver si consigo ese, y por los cuidados en eso me esmero mucho yo misma soy mi estilista ultimamente me eche un rojo no me acuerdo y no me quedo bien solo reflejos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63