NUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO - 25 STEEM A REPARTIR ❤🎉

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos mis queridos y creativos Parceros!

Que levante la mano quien tiene un amor platónico!

Ajaaa... Todos tenemos uno o dos o varios jejeje, no importa cuantos sean en este concurso hay espacio para ellos y para ustedes que serán los que le pondrán regalos, texto, y mucho amor a este concurso.


¡Nuevo concurso! (4).gif

Creado en Canva app, emojis de bitmoji app.

image.png

Quiero ver que tan libres son de expresar esa admiración al amor platónico que adorna sus paredes, o está en su galería de fotos, a esos artistas que siguen por años porque mueren por ellos (exagero un poco, lo se), en fin, ese amor idealizado o no correspondido, puede ser cualquier persona (artista o no).

Queremos saber quien es tu amor platónico y como le vas a expresar tu amor. ❤


Cartas Poemas Dibujos Collage de fotos Historias.gif
Creado en Canva app, emojis de bitmoji app.

¿Cómo hacerlo?¿Qué le puedo regalar?

Puedes escribirle Cartas o poemas, realizarle un dibujo, crear un collage de fotos de esa persona o simplemente contarnos una historia en donde expreses lo que sientas.

HAY MUCHAS OPCIONES PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS.

image.png


Queremos saber quien es tu amor platonico.gif
Creado en Canva app, emojis de bitmoji app.

REGLAS DEL CONCURSO 📝:

✔ Elaborar un escrito de mínimo 200 palabras.

✔ Incluir una foto de tu amor platónico (no es obligatorio) o de tu regalo.
✔ Colocar el 15% de beneficiario a la cuenta @co-charity50pc.

✔ Dejar el enlace de la publicación como comentario en este post. No serán considerados los post que no se coloquen en los comentarios.

✔ Publicarlo en la comunidad Colombia-Original utilizando las etiquetas #steemexclusive #love #colombia-original

✔ Compartir su participación en twitter.

✔ El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.

✔ Invité a dos o más usuarios a unirse a la Comunidad Colombia-Original.

✔ El concurso culminará el día VIERNES 26 DE NOVIEMBRE A LA MEDIA NOCHE.

Recuerden que no aceptamos plagio

image.png

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores...

Premiaremos las 5 entradas mas originales de la siguiente forma:

  • 5 STEEM PARA CADA GANADOR.

image.png

Espero se animen a participar y demostrar lo originales y creativos que son!

Con cariño se despide:

Banner NAHELA PIE DE PAGINA
Apoya a nuestra comunidad Colombia-original y Síguenos en Twitter link

Sort:  
 2 years ago 

Esooooo 🤗💞 ya vereee esos amores platónicos 😁👀👁️🤣
Me encanta este concurso 🤗🤗🤗🤗

@nancy0 espero tu participación :)

Ay que finoooo jajaja
Muy bonitas historias saldrán de los amores platonicos. Estoy segura. Te la comiste Nahe. DTB

 2 years ago 

Je je Dios esté concurso está súper haber quien será mi amor platónico 🤣🤣 bendiciones mi gran comunidad 😇

Cuéntanos quien es @ciru2014

😂😂😂😂 que buen concurso. El amor platónico hahaha. Muy divertido. Exponer a quien has amado en secreto

#ContestAlerts #winwithsteem

This contest has been included in the daily Active Contest List

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 19th Nov 2021 – Win 2200+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

Uy no me provoquen ja ja ja mejor dejar quietas esas cenizas ja ja ja ja

Recuerda que es platónico jajajaja.
Espero leer tu participación, ya me dio curiosidad.

 2 years ago 

Me encanta esta iniciativa, por supuesto que prepararé mi regalo especial para mi amor platónico.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87