Concurso Regalo a tu amor platónico por @adriancabrera #club5050

in Colombia-Original2 years ago

H42EXSOSQVCQ7HWEAIFVJNKH2Y.jpg

Source

Uff que compromiso!! Ciertamente tengo 15 años felizmente casado y la única Novia que me ha permitido mi esposa es a la Colombiana Shakira.

Si es mi amor platónico ya que desde Chamo he seguido su carrera y cada vez que saca algún nuevo álbum lo disfruto al máximo, ah con la excepción del que le dédico a Gerard Piqué ese si no me gustó!!

IMG-20211119-WA0015.jpg

Source

Y en Cuanto al regalo para ese amor platónico les comento que es sumamente complicado ya que como todos saben lo debe tener todo.

Pero ahí donde nosotros los buenos bohemios nos destacamos, y mi regaló sería un poema adonde le exprese toda mi admiración y aunque no será la ocasión ya que nuestros corazones tienen su ubicación el cariño siempre estará por montón.

Write-a-Love-Letter-Step-22-Version-2.jpg

Source

Para más adelante le regalaría una carta donde le escribiría otro poema diciendole que su carrera es digna de admiración y que su familia es hermosa como una flor y que no permita que el Medio la destruya ya que la vida nos da pocas personas de corazón.

IMG-20211119-WA0014.jpg

Imagen Creada en https://picsart.com

Y así concluiría con mi regalo para mi amor platónico dónde a lo mejor no fue lo que otros esperaban pero aquí en la vida real tengo el verdadero amor que me pone a suspirar!!

De esta manera me despido esperando que mi publicación les haya gustado y agradecido por su atención en mi Post.

A provecho de invitar a mis amigas @ydalia87 @meivys @yurimar a participar y ser parte activa de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @adriancabrera
Vaya vaya, Hablar de esa mujer es hablar de una persona íntegra, como artista, como humana, en lo profesional ni se diga mas. Asi que entiendo que sea tu amor platónico, y también entiendo.que tu esposa solo permita que sea ella esa otra persona ahí je je je
Saludos. Gracias por participar en el concurso.

👍👍👍

Saludos amigo... muy simpática su amor platónico, excelente lo felicito.

Gracias amigo!!

 2 years ago (edited)

Hola amigo.
Entiendo tu admiración hacia ella, y como no... Si es una perfección de mujer🤩. Saludos.

Jejeje eso es correcto amigo!!

Jajaja qué divertido amigo🙈 excelente tu amor platónico que malo que sea tan difícil conocerla y tenerla de frente, aunque capaz y allí tu esposa si se encele 😆

 2 years ago 

A mi me gustaba más Shakira cuando tenía el pelo negro, componía ella misma sus canciones, se mostraba como una rebelde del sistema, luego se hizo más comercial y me imagino que fue una decisión estratégica para mantenerse en el mercado.

Igualmente, es una persona que baila muy bien y es muy pero muy inteligente, diga de admirar.

BANNER ALANA.png

Estás en lo cierto amiga!! Lo comercial la cambio y aunque bse mantuvo en el mercado musical nunca fue lo mismo...

Shakira es muy buena, y baila espectacular pero me quedo con la Shakira que cantaba Pies descalzos y ojos asi. Igual entiendo tu admiración pues asi es mi hermano con ella.

Saludos :)

Igualmente amiga!! Y si por supuesto que era mejor!!

Hola amigo, Shakira es hermosa, generosa, talentosísima, pura gracia, no me extraña que sea ella tu amor platónico, es la representación de la mujer latina.

Excelente entrada, gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71