NUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO -Reviviendo Recuerdo y Recordando Viejos Amores por @rafaamarchan

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Expresar lo que siento por mi amor platónico en 200 palabras es muy poco hoy decido abrir mi corazón para hablar de alguien que marco parte importante en mi vida.

Si chicos como leen marco parte importante de mi vida, ¿pero si es mi amor platónico? Porque a pesar de que lo tuve muy cerca nunca pudimos consumar nuestro amor (no piensen mal) solo que nunca pudimos tener una relación amorosa.

Hoy más que un regalo quiero dedicarle unas cortas palabras a ese chico que aun al pensar en el me roba un par de suspiros y trae a mi mente sus sonrisas muy lindos recuerdos.

Soy defensor de los cuentos de felices por siempre, de los amores a primera vista , de los ideales y los valores de las personas , algo que admiro mucho son los principios y valores de un caballero, su respeto y su valores para mi van delante de cualquier físico pues si este chico encajaba en todo pero creo que nunca estuvimos preparados para consolidar algo .

Mi amor platónico es un lindo chico (para mí lo es) un doctor increíble, con excelentes valores y principios, un poco pícaro , pero muy centrado , es un chico increíble con una sonrisa encantadora y una voz que me hace latir el corazón .

¿Qué si le traigo un regalo? Pues no, ¿Qué si le traigo un poema? Pues no, ¿entonces que le traigo? Lo que siempre quise decirle pero nunca me atreví (aun no ser por que ) porque cuando lo conocí bien atrevido que era yo jajajajaja pero ese es otro cuento ya he cambiado.

Mi querido Carlos hoy decidí escribirte estas líneas por qué extraño tanto mirarte , porque extraño tanto escucharte y verte sonreír , oler esa colonia que me hacía saber que estabas cerca , estar en tus caprichos y verte patalear era lo que más me gustaba (aunque admito que te sacaba la piedra apropósito) . A pesar de todo mi queridísimo caballero déjame decirte hoy que siento una linda admiración por ti , que eres un chico encantador , con la sonrisa más bonita que he visto en alguien , tal vez nunca estuvimos preparados para estar juntos , quizás las noches que pasamos comiendo tequeños , y tomando cervezas no fueron suficientes para poder ver que ambos no gustábamos , si mi Carlitos supe que te gustaba desde el día en que vi que te empezabas a preocupar por mí , supe que te gustaba desde ese día en que tus ojos brillaban cuando estabas conmigo ( yo también me derretía de amor por ti pero me hacia el interesante) no me iba a humillar ante ti , de paso que tu tenías novio (si eres un zorro).

Carlos querido se que te fuiste con miedo aquel dia de San Juan Bautista cuando mi mama nos puso hacer el juego de las agujas diciéndonos que si nuestras agujas se juntaban estaríamos unidos para siempre (creencias de doña) y nuestras agujas flotaron juntas y bailaron al son de nuestro amor . Hasta ese día te vi , faltaron tantas cosas por decir y tanto por expresar en ese momento estaba más seguro de que te quería a mi lado.

Carlos mío nuestros caminos se tornaron diferentes , ya no he sabido más de ti , te extraño mucho sabes , pero te pienso con sonrisas por que así me enseñaste hacer un chico fuerte , gracias por tanto , por ser , por estar , gracias por todo lo bonito que la pasábamos juntos , no me interesaba lo que tenias solo me interesaba la alegría que sentía mi corazón cuando estabas a mi lado , no me interesaban las salidas solo me interesaba estar allí para darte un abrazo y decirte que todo estaría bien .

Carlos amado mio no tuvo que terminar asi pero se que todo fue para nuestro bien desde muy lejos por medio de tus amigos veía como ibas creciendo , como lograstes tu titulo de doctor y celebre junto a ti la llegada de tus hijos a la distancia pero me sentí muy orgulloso de ti . Si mi carlos hubo tanto que decir y poco tiempo para nosotros que bueno el destino es asi claro en sus caminos.

Hoy quiero dedicarte estas líneas en señal de nuestro amor que no pudo ser y desde ese momento te convertistes en mi amor platónico en ese amor imposible que no pudo ser . Son tantos recuerdos y pocas líneas que para finalizar quiero decirte lo que nunca pude.

Gracias Gracias por tanto y a la vez por todo . Eres y seras para mi ese amor prohibido y hoy quiero nuevamente dedicarte esa música que siempre te dedique .

Pd; Carlos y yo nos volvimos a reencontrar el 8/09/2021 no nos dijimos ni una palabra solo nos vimos y sonreímos pero esa es otra historia

Si pos si les voy a presentar a Carlos..........

IMG03864-20150624-1544.jpg
La foto es de mi autoria , fue tomada desde mi Blackberry 9320 , año 2016-2017, alli estoy yo con mi amor platonico

me gustaria invitar a @super-s y @belenguerra a unirse a esta gran familia

separador final.jpg

732363f8-a32b-4473-bd26-baac330973bf.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita historia, esta carta que escribiste, esta escrita desde el corazón y llena de amor bonito. No me imagino lo del juego con las agujas je je, debieron hacerle caso y seguir juntos, pero, a veces las cosas dan un giro inesperado y lo importante es que él está bien y tu también, lo que sí estoy segura es que si él lee esta carta, revivira muchos sentimientos que seguramente aún guarda por ti.

Muchas gracias por esta bonita participación y por apoyar a @colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

te puedo a segurar que si en algun momento de nuestras vidas el logra leer esto lo haremos juntos.
Aun hay tantas cosas por decir , ese 08/09/2021 cuando lo vi solo percibi su colonia y cuando voltee el estaba alli con su sonrisa hermosa y su mirada encantadora , nos dimos una abrazo sin cruzar palabras y luego se fue :c
Pd; cuando escribia esta carta no pude dejar de soltar una lagrima por este amor que recorde con tan lindos sentimientos . Gracias por leer y apoyar

Felicidades amigo me divertí mucho leyendo tu publicación, esta super jijiji.

Sabes redactaste muy bien me gusta jijiji.

Que lindo es estar enamorado verdad.

Y mas lindo es expresarlo. Felicidades.

Saludo desde La Isla de Margarita Venezuela

Gracias amiga por leer y comentar , lo mas lindo de enamorarse es sentirlo desde el corazon

Eso es correcto amiga

 3 years ago 

Guao!, terminé de leer la carta y respiré con un gran Ufffff alivio lo soltaste, imagino que te sirvió para drenarlo y gritarlo a través de las manos con cada tecla que pisaste.

La canción le da más intensidad a la historia.

Te aseguro que cuando ambos estén preparados se volverán a encontrar a veces la vida es así, te hace vivir otras cosas para prepararte para otras y espero que eso sea la historia de amor de ambos @rafaamarchan

BANNER ALANA.png

Oye gracias, la verdad despues que escribi esto a pesar de la lagrimita que me lance , igual que tu respire y dije ufff por fin lo dije y me siento muy bien de haberlo hecho .

En cuanto a la cancion siento que fue una que identifica por que no te creas estas pequeñas lineas se quedaron cortas , aun hay mas (Realmente fuimos un amor prohibido)

Siempre para mi va ser un placer leerte, me encanta porque siempre le pones pasión a todo lo que haces y eso me gusta. Muy hermosa carta dedicada a alguien con el corazón. Un abrazo hijo. Suerte en el concurso

Realmente mi querida madre, por eso muchas veces cuando no me siento bien no escribo , por que me gusta escribir para la plataforma con amor , dedicacion y pasion por que asi siento que dejo en mis escritos plasmado el mensaje que quiero

Totalmente de acuerdo hijo, esa es la mejor manera de escribir. Un abrazo. Dios te bendiga

Aaaaayyyyy pero que bellas palabras dedicadas a tu amor platónico bb parcero, un amor platónico real , en vivo y esos me encantan. Ademas, hacen una linda pareja; pero si no fue, es porque tu alma gemela aguarda por ti, pronto ese ideal caballero perfumado que mereces para quererse sin reservas y ser felices porque a eso vinimos a este mundo llegara ( si es que no existe ya) . Me encanto leerte mi querido amigo como siempre!! Muchas Bendiciones y mil abrazos!!

Pues si fu un amor palpable , real , creo que lo mas bonito fue la convivencia que tuve con el por lo menos convivimos por un tiempo y pasamos momentos alegres.

Si pues las personas mas cercanas a nosotros decian eso que haciamos linda pareja.

Gracias por leer y comentar, Gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30