30/12/21 - The Diary Game III - No hay Nada mas divertido que mudarse para cerrar año 😑

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario, de verdad que este día me sentía cansada desde que desperté, muchas personas me lo dijeron, no te mudes en estas fechas, pero como soy mas terca que una mula, dije: que tan difícil puede ser?

La verdad es que fue difícil...

La idea no es llorar contando esta historia ya que no es triste realmente, es una historia mamona como dicen aquí en Colombia jajajjaa.

Mi día comienza a las 6 am ya que no solo me basta con la mudanza si no que me comprometí a sacar perdido de panes de jamón, en medio de este poco de cajas yo haciendo pan 😑...

Bueno, me desocupo de hornear y me toca seguir organizando cajas, es increíble la cantidad de cosas que un humano puede acumular...

IMG-20211229-WA0116.jpeg

De por si el espacio es pequeño y con estas cajas apenas si podíamos caminar...

Luego del almuerzo dedique un buen tiempo a la plataforma ya que sabia que el día siguiente (31 de diciembre) no podría ya que me tocaría organizar mudanza en el nuevo hogar.

Dentro del desastre de cajas encontré un espacio y me senté a trabajar.

20211230_072630.jpg

El día no culminaba … a las 6 pm quedó en venir el camión que nos haría el trasteo, mi esposo ayudaría a cargar y bajar cosas, mi sorpresa fue que antes de las 6 pm empezó a bajar cajas con un mecate y me tocó ser su ayudante ya que el no esperaría a que llegara el camión, el es algo necio...

Screenshot_20220102-191738_Gallery.jpg

Luego de bajar un montón de cosas, llegó el camión del trasteo, el chofer mas el ayudante se dispusieron a cargar cosas, había mucho... de verdad no se de donde o cuando acumulamos tantas cosas, sin contar toda la basura que sacamos.

IMG-20211230-WA0075.jpeg

Finalizamos super agotados y con un montón de cajas pero en otra casa jajajaja, salimos a comer algo ya que ni energías de cocinar tenia y aproveche de pasar comprando unas pastillas para el dolor que tenia en mis piernas, tenia mis pies muy inflamados 😥

Mi amigo y doctor de cabecera jajajajja me receto unas pastillas, admito que debo no menos de 100 consultas a @josevas217 😅

IMG-20211230-WA0089.jpeg

Ya mañana les cuento lo que fue el ultimo día del 2021...

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Samsung A30 y los bit mojí son de Bitmojiapp.

Banner de C.O (1).png
Discord: nahela#9211

Sort:  
 3 years ago 

Y empezamos el año nuevo en casa nueva así que hip hip hurraaaaaaaaaaaaaa, realmente es una odisea las mudanzas y ciertamente nunca sabemos cuanto tenemos hasta que nos mudamos jijijiji.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).png

 3 years ago 

Hellooooo amiga, jejeje te entiendo, mudarse no es nada fácil, pero tú te pasaste en mudarte un 31 jajajaja solo tú. Pero lo importante es que ya estás en tu nueva casa. Feliz noche 😁😁😁

 3 years ago 

Guaooo Guaoo amiga solo a usted se le ocurre mudarse ese día je je... pero verdaderamente luego de tanto cansancio queda una gran satisfacción al ver todo en orden y en un nuevo hogar... Mis felicitaciones y admiración amiga @nahela.

Saludos amiga @nahela vaya día, a veces hay que ser un poco tercos para que las cosas fluyan, yo soy así, espero que en su nuevo hogar consiga ese descanso anhelado. Me gusta tomar guarapos (infusiones) cuando estoy súper cansado bebo uno de Malojillo también conocida como limonera, es buena para el estrés, la manzanilla es una de mis preferidas, además de relajar desestresa muchísimo. Espero estás recetas caseras le sirvan con respeto al amigo @josevas217 😁 aprovecho además para saludarlo y desearle también un feliz año nuevo.

Saludos nahela Feliz año nuevo espero que ya estés instalada y bueno ese analgésico te aliviara el dolor y te ayudara mucho

Buenas noches amiga, que día tan ajetreado, demasiado para un día, no es para menos que termines súper agotada. Hay que tomar las cosas con calma.
Te deseo que descanses y amanezcas bien. Bendiciones ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41