"SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original "

in Colombia-Originallast year
Discovering (85).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones mis querido amigos parceros!!!. Me encantan todas las ideas de los amigos parceros para los desafíos ya que son realmente geniales, y nos hacen a salirnos un poco de nuestra zona de confort y ponernos a crear que esto nos trae inmensos beneficios, ya que es muy divertido armar el rompecabeza de lo que queremos crear , y nuestras ideas comienzan a ir y venir por nuestra cabezita.


Asi que veamos amigos cual fue el mini habitat original que cree para mi participación en este desafio


Mini hábitat playero

Bueno amigos en vista de la temporada de Semana Santa que la relacionamos con paseos a la playa, piscina, ríos, me enfoque en un hábitat playero, así que veamos.

Materiales

  • Arena de la playa
  • Caracoles
  • Hojas blancas
  • Tempera azul
  • Arboles naturales
  • Tablas de madera
  • Accesorios de juguete
  • Pinceles

ma1 (2).jpeg

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Procedimiento

Amigos hoy puse a trabajar a mi esposo desde bien tempranito, como iba al mercado a comprar pescado, y esta cerca una playa le dije que me trajera arena y caracoles, y tan lindo me trajo, se gano un regalito jejejeje.
  • Primero comenzamos creando el mar le dije a mi esposo que me trajera agua del mar pero alli sino me ayudo jejeje. Mi hija me ayudo en el proceso de creación del mini hábitat original, como le gusta jugar con mama gracias amigos parceros por regalarme un motivo para jugar con mi hija. Para crear el mar utilizamos hojas de desecho, y temperas azules, y pinceles, hicimos unas lindas ondas reflejando las olas del mar.

Discovering (53).gif

Creando el mar . Gif creado en Canva


  • Luego colocamos las tablas de madera que servirían de soporte para la arena de playa , porque sino madre reguero de arena de playa por todos lados, ademas la arena le daba un soporte muy especial. Colocamos arena de playa en toda la base de madera.

play2.jpegpl1.jpeg

Colocando la base de arena de playa sobre la madera


  • En la playa siempre tenemos palmera, así que recree las palmera con unas planticas de mi jardincito, hasta le coloque unas tunas que son características de los ambientes playero. Luego colocamos caracoles por todo el alrededor de la arena , y en la playa también, ya que los caracoles se encuentran en todas partes en la playa.

pla2.jpegplay4.jpeg

Colocando las palmeras y los caracoles


  • Bueno en este ambiente de playa no pueden faltar los bañistas, asi que buscamos en los jugueticos de mi hija unas figuritas de tamaño acorde al mini hábitat original, y encontramos un perrito muy coqueto con sus lentes, fue el perfecto para este ambiente, ademas este lindo perrito iba preparado con su bebida, su huesito y su cava donde llevaba todo para un día de playa, hasta una refrescante patilla se llevo.

play5.jpeg

El bañista muy cómodo tomando el sol


Les cuento que mi habita hasta un elemento natural andante tenia una hormiguita, y se queria comer la comida del bañista


playa7.png

Una hormiga queriéndose comer la comida del bañista


playa8.jpeg

Mini hábitat playero


play6.jpeg

Selfie con mi mini hábitat playero


Espero sea de su agrado mi mini habitat playerio ideal para estas vacaciones.


Invito a mis amigos @anasuleidy , @paholags y @lirvic a unirse a este dulce reto porque se que le gustan mucho los dulces . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T


mvchacin.gif

Sort:  

Saludos amiga.
Es una hábitat playero. Te quedó hermoso, queda muy bien en la mesa donde lo colocaste.
Te deseo muchos éxitos.

Hola amiga, me encanta tu mini hábitat natural, es perfecta para la temporada, ahora tienes un pedacito de playa en casa.

Me alegra que hayas aprovechado la ocasión para divertirte al lado de tu hija y bueno tu esposo lo hizo excelente al llevar los materiales necesarios para realizar tu obra, Dios bendiga a tu familia.

Éxitos en el concurso!

Really nice post you have written in so much detailed post I also try to learn from your post as well

Your so pretty 😍😍😍 with beautiful flower best wishes

 last year 

Ay que lindura jejeje.
Amo la playa y todo lo que ella representa, el perrito es un plus super ya que uno se puede imaginar asi, tendido en la arena 😄

 last year 

Si amiga linda ese perrito nos traslada a la playa donde somos tan felices, gracias por dejarme tan linda nota. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga llevaste el mar a tú casa con la elaboración de tú mini hábitat, esa playa más las olas en el mar con la semana santa tan cerca ya solo hace falta el traje de baño y bronceador jejeje.

Muy buen trabajo amiga muchas gracias por tú participación.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot y de IA1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:01/04/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amiga @mvchacin, una buena idea de tener un mini hábitat de playa en casa, muy original tu idea. Te felicito.

 last year 

Si amiga linda este hábitat ideal para estos próximos días de descanso y trasladarlos hasta este maravilloso hábitat. Gracias por dejarme tan linda nota.

 last year 

Hola querida amiga, que lindo tu hábitat, me encantan esos caracoles, definitivamente le diste tu toque, te quedó muy original, nos transportarse al mar eso es seguro. Muchas gracias por participar en nuestro reto ☺️🙏

 last year 

Si amiga esa es la idea transportarlos al mar para lo que no lo tengan cerca, y se imaginen así en la arena como el perrito disfrutando de un día de playa. Gracias por dejarme tan linda nota. Bendiciones

¡Holaaa amiga!😊

Te cuento que no me gusta la playa pero, al ver esta habita playera que creaste, ya la amo jajajajaja.

Felicidades amiga, quedó muy hermosa y, el que la está disfrutando (El perrito), es quien se ve más feliz jajajaja.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Si amiga ese perrito si que nos entusiasma a disfrutar la playa como el lo hace. Gracias por pasar bendiciones.

Hi dear friend

The mini beach habitat give a good look to eyes and looking just perfect. It shows your creative skills and artistic approach.

Its a team work efforts but results are just incredible.

Success

 last year 

Thank you my friend for your beautiful comment

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50