Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 2-

in Colombia-Original2 years ago
1 (6).jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt

Saludos y bendiciones mis queridos amigos parceros de #colombiaoriginal, que tal sus días, espero que se encuentren muy bien llenos de mucha salud y energías para seguir construyendo nuestros sueños. Hoy me uno a la nueva manera de hacer Power Up con estilo original, una forma muy atractiva y diferente de hacer crecer nuestras cuentas con asociado a alguna actividad de nuestro día, o alguna habilidad que queramos compartir.

Cuando sacaba como todas las tardes a mi Roko a su paseo vespertino el cual me reclamaba con ladridos me hizo para de mi puesto de trabajo mientras hacia mi power up para que lo sacara que tal, es increíble como saben las horas y eso que no tiene reloj jejeje. Luego le agradecí que me hiciera parar de mi puesto de trabajo porque de repente veo hacia el cielo y veo un bello arcoiris , aunque el tiempo estaba un poco nublado había bastante iluminación de los rayos del sol que hacían lucir la belleza y nitidez del arcoiris.

1 (1).jpeg

Sacando al Roko a su paseo vespertino


1 (3).jpeg

Fotografiandome con el Hermoso arcoiris


1 (5).jpeg

Hermoso arcoiris


1 (2).jpeg

Hermoso arcoiris


Me encanta ver los arcoiris en el cielo, ya que lo siento como una bendición de Dios que decora el cielo para hacerlo lucir aun mas bello.

Mi proceso para hacer este Power Up


1.- Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.


SP antes del encendido : 7,760.393


2.- Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.


3.- Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 110.998 STEEM. Confirme mi operación.

po.png

Imagen editada en Power Point Fuente

4.- Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

SP Actual: 7,871.392


Agradeciendo porque después de ver tan hermoso regalo de la naturaleza, continué aportando mi cuota semanal para el crecimiento de mi cuenta causándome mucha satisfacción personal y confianza en mi al ver los resultados de la constancia, disciplina y enfoque.

Es muy importante amigo ser muy disciplinados y hacer de los power up una actividad que debemos tener agendado en nuestra libreta personal.

Invito a las amigas @paholags , @eglis y @eumelysm a unirse a esta excelente dinámica con estilo original por un beneficio mutuo. Le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up con Estilo Original amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

Los perros son unos maestros de vida. Sabes que siempre se dice que, nosotros le enseñamos todo a ellos pero, yo pienso que es todo lo contrario... Ellos son quienes nos enseñan y cuando creemos que ya sabemos todo de lo que son capaces de lograr, resulta que no es así.

Me encanta la elegancia de Roko🥰🥰... Su peinado es un juego entre seriedad y ternura jajajajaja pero, al ver su chivita dan ganas de abrazarlo.

¡Muchas felicidades por este encendido amiga!🎈🎉 Es emocionante ver tu crecimiento cada semana y, eres un gran ejemplo a seguir.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Que linda amiga, si provoca mucho abrazarlo yo lo aprieto muy fuerte, el roko dirá bueno y a esta que le pasa, porque a veces no le gusta mucho esa abrazadera.Si amiga haciendo crecer cada día mi cuenta, Gracias por siempre estar.

ola amiga interesante ya vas a mitad del segundo delfin je je, y lo del arco iris es hermoso cada vez que sale y el perro disfrutando del paseo, yo tenia una perrita hace años que cuando veia la cadena sabia que la iba a sacar y saltaba de la emocion je je

 2 years ago 

Si amiga en nombre de Dios estoy pescando ese segundo delfín. Si hermoso el arcoiris ese día. Gracias por pasar amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola querida amiga, muchas felicidades por este power up, muy bueno, sin duda se nota el compromiso que tienes con tu crecimiento dentro de la plataforma. Me parece genial!!

Me encanta que hayas acompañado tu encendido con este hermoso arcoiris, sin duda le da un toque original a la publicación. De eso se trata de que hagamos algo creativo, diferente, y que transmita algo más allá. El apreciar la naturaleza sin duda fue una buena elección.😊❤

Gracias por participar, saludos y feliz inicio de semana!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación23-01-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga por el apoyo y la verificación. Bendiciones.

Te invitamos a conocer y participar en las nuevas dinámicas que hemos preparado para disfrutes y compartas tus experiencias en este año 2023.

Nuevas Dinámicas de tu Comunidad Colombia-Original

Bienvenid@ 🙂

image.png

 2 years ago 

Gracias por la invitación

Hola amiga 👋

Te felicito por tu crecimiento en la plataforma ☺️ es genial lo que has logrado en poco tiempo. Felicidades 🎉

El arcoiris se ve genial,muy original 😉

Saludos 😘

 2 years ago 

Saludos mi linda amiga espero estés bien que hermoso Roko y súper inteligente ya sabe la hora en que tú lo sacas a pasear, ame las fotos todas muy lindas y excelente Power up amiga ya te falta cada vez menos para ese segundo delfín, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga linda si ese roko sin reloj y sabes la hora e toda su rutina, en nombre de Dios voy por el segundo delfín. Gracias por pasar. Bendiciones.

Wow, so beautiful evening time you spend with your cute Roko. The rainbow looks so beautiful.. You did a very good power up this week and you maintain your club75 status. Best of luck sister for your goals.

Saludos amiga.

Hermoso el arcoiris que nos compartes. También me encanta mucho poder apreciarlos.
Que bueno que pudiste pasear a Roko justo en ese momento. Realmente los arcoiris son una bendición de Dios. 💜

Te felicito por ese gran encendido.
Feliz día ☀️ 🌺🙏

Excelente encendido amiga que además adornado con tu rostro sonriente y ese bello arcoiris que refieres, le brinda un encendido adicional a tu publicación. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tus hermosas palabras. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77