Un Power Up con Estilo Original -Semana 23 Accidente en mi comunidad

in Colombia-Originallast year


IMG_20230623_121935.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de Colombia original

Hola amigo espero que todos se encuentren bien, estoy feliz de poder participar en este concurso de Power up con estilo original, creo que es mi primera oportunidad en este concurso y lo haré con una noticia de porque no he estado tan activa los últimos dos días, lo que sucedió es que cerca de mi casa estaban 2 transformadores defectuosos por lo que los vecinos hicieron un reporte a Corpoelec para su respectivo chequeo, pues las personas se acercaron al sitio y en el momento de bajar el transformador el poste que estaba oxidado en su parte inferior se vino al piso😱 dejando golpeado al señor que estaba allí manipulando en ese momento.


IMG_20230623_122024.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Para todos los que estaban allí fue un susto enorme, en mi casa hubo bajones de electricidad hasta que se fue por completo a las 9 de la mañana, en ese momento no pude continuar con mis publicaciones, y entre tanta espera, subí a ver qué sucedía y tomé algunas fotos, allí supe que por la situación se habían dañado muchas cosas del nodo de cantv😭 lo que nos ha dejado sin el servicio desde entonces y aún no sabemos en qué momento será restaurado, ya están trabajando en la reposición de los postes nuevos y en conseguir todo el material que se dañó de cantv con ayuda de la alcaldesa .


IMG_20230623_122011.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora solo estamos a la espera, mientras tanto buscaré las formas de mantenerme activa ya que no cuento con buenos datos para trabajar, Movilnet para la zona donde vivo no funciona casi nada. Ahora quiero finalizar mi publicación mostrando mi último encendido, el cual me hizo muy feliz por ser de una cantidad muy bonita para mí 😍


IMG_20230623_125512.jpg
antes / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


IMG_20230623_125556.jpg
después / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven mi encendido fue de más de 200 steem 😍 esto para mí es un gran logro el cual me va a permitir llegar a mi próximo delfín 🐬.

A todos les invito a seguir encendiendo tanto como sea posible para que sigan logrando sus metas dentro de la plataforma, invito a mis amigos @katherine012 @yoelmo26 para que entiendan y participen en este concurso de power up con estilo y original . Saludos éxito y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Terrible lo que cuentas del accidente, por suerte no pasó a mayores y espero que el señor que estaba trabajando ahí esté mejor. Eso sí, los dejaron sin servicio, espero pronto les solucionen eso.

Pero, que esto no opaque tu maravilloso encendido @mile16, que hoy te acerca a las 17500 y camino al delfín 4. Cada encendido muestra el esfuerzo, la dedicación y el amor por lo que se hace, por eso celebramos contigo, este nuevo Power Up.

No olvides compartir como mensaje este post en la publicación del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha23/junio/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amiga, hiciste un encendido tan potente, que hasta se cayeron los transformadores cercanos a tu casa, jajaja. Te deseo muchos éxitos. Besos pa' ti.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Estimada amiga puedo comprender perfectamente lo que es estar sin internet por la negligencia de los prestadores de servicio, no obstante la idea es buscar la solución y es necesario tener las alternativas. Temas está decirle que por aquí en nuestra morada estamos completamente a la orden para que usted pueda hacer uso del internet y cumplir con sus compromisos en la plataforma. Sin más que agregar le deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41