Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original / por @mile16

in Colombia-Original2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @colombiaoriginal

Hola amigo Espero se encuentren bien es un placer poder estar aquí nuevamente con ustedes en esta cuarta semana de retos, y hoy cumpliendo con los lineamientos de la comunidad les estaré hablando un poco acerca de mis talentos o bien se pudieran llamar mis habilidades.

Talento: Este término puede referirse a la actitud o la capacidad que tiene una persona para aprender y realizar algo con facilidad e incluso que le quede muy bien.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Entonces tomando este concepto como base yo puedo decirles personalmente que no hay un talento específico al cual yo pueda referirme, ya que dependiendo de cada circunstancia me voy adaptando y trato de hacer lo mejor posible para que cualquier cosa que haga me quedé bien, de no ser así prefiero no hacerlo, sin embargo como el concurso trata de algún talento o alguna habilidad que nos guste muchísimo hacer y pensemos que entre tantas cosas ese nos queda muy bien les hablaré un poquito acerca de las fotografías, pero no sé me adelanten porque no soy fotógrafa ni he estudiado este tipo de carrera, simplemente considero que me gusta mucho tomar fotografías y posar para muchas fotos.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

cada oportunidad en el día es propicia para una buena fotografía bien sea que esté en la cocina, entrenando, de compras, en mi sitio de reuniones, o simplemente me compre un vestido nuevo, pero no me gusta tomarme fotos con poses extremadamente secas, considero que la diversión de cada fotografía dependerá de la actitud y la pose que adoptemos en el momento.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Siempre que estoy con amigos y amigas les encanta que le tome fotos porque les busco la mejor pose y estas pueden colocarla en sus redes sociales o simplemente guardar una linda fotografía. He comprobado que no todas las personas son fotogénica, pero esto va más allá de creer estar dentro de la belleza, ser fotogénico se trata de lograr conseguir la carisma perfecta para dicha foto y tristemente muchas personas cuando están frente a una cámara parecieran estar frente a un juzgado y se asustan o salen muy serios porque se intimidan.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En mi caso es todo lo contrario cuando estoy frente a una cámara trato de divertirme y la veo como mi mejor amiga y como ese espejo que te dice cómo lo muy linda que estas o cuan to te falta para la mejor foto. Desde hace mucho tiempo de perdido muchas fotografías pero también conservo muchas otras como las que han visto aqui como parte de este reto, entonces ya han visualizado un poco de lo que más me gusta, o de lo que yo creo que es mi habilidad más divertida día a día y desde que entré a la blockchain me he convertido mucho más adicta a las fotos y ya siento que es momento de hacer un buen curso para perfeccionar esto que tanto me gusta.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchísimas gracias amigo por haber prestado atención a mi contenido espero sea de su agrado y recuerden qué al tener una cámara enfrente imagínese qué está observando eso que tanto lo hace feliz, diviértase para que luego disfrute de los buenos efectos de una cámara. Me gustaría invitar a @astilem @yonaikerurso @frankingcol a participar y mostrarnos sus talentos.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-week-4-share-your-original-talent-comparte-tu-talento-original

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por su atencion

Sort:  
 2 years ago 

Descubrirse en actividades nuevos o detrás de una cámara es algo revelador, porque nos muestra como está nuestra autoestima, que es lo verdaderamente importante y cual sincero somos con nosotros mismos, espero sigas descubriéndote cada día más y que seas feliz con ello.

Gracias por participar.

Plagiarism Free
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Hola ! Muchas gracias por esas palabras tan oportunas, y es cierto aquí en steemit he descubierto pequeños talentos que creí no tener, y eso me hace feliz ya . Fue un placer participar en este concurso .

Hola amiga súper modelo te felicito posas como toda una modelo en las cámaras, ya no hay miedo escénico

Saludos

Hola bella! Jajajja el miedo a las cámaras lo perdi antes de nacer jajajja, mi madre me tenía en academia de modelaje pero luego le dió miedo algunas cosas que vio allí y me retiró así que no seguí y luego me ocupe en otras cosas . Gracias por tu apoyo cariño

 2 years ago 

Oh si tu eres súper fotogénica y todo te sale bien porque eres muy arriesgada

Buen trabajo amiga, amo tus fotografías sos súper histriónica

Gracias mi bella 🤩 siii aveces me digo " mile ya estás grande cuando invento mucho con las fotos" jajaja . Gracias cariño por tu fiel apoyo y cariño .

Ay pero qué bellaaaaa!!!
Una diva frente al lente de la cámara
A mí me quedan lindas las fotos... pero soy tímida... jajaja
Así que definitivamente no serviría para modelo
Tú sí, te sale natural...
Éxito Mile preciosa...sigue posando xD y pasándola genial

Esa belleza tuya aún con timidez y todo resalta cualquier foto, paisaje y dónde sea que estés mi hermosa. Yo soy algo tímida pero atrevida "solo un poquito" jejej y ahora en steemit creo que estoy un poco más apegada a las fotos jejejej .

Gracias por el apoyo cariño

Saludos amiga! Linda participación. La fotografía es otra expresión del arte muy bella y especial porque nos permite capturar únicos momentos, en un foto en físico o digital.

Tus fotos son muy lindas y en todas tienes una genial pose! De eso si tengo que aprender jejeje.

Te felicito y deseo miles de éxitos. 💜

Hola muchas gracias por la visita y por este apoyo, jajja las poses se aprenden frente al espejo, así que tienes el salón de clases en casa .

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito por ese talento que estas desarrollando, y los talentos dependen de nuestra actitud para llegar destacarnos donde desarrollemos una habilidad, a través del lente fotográfico captas la mejor pose que refleje toda la personalidad que una persona transmites, y eso es un valioso Don. Mil bendiciones.

Así es bella, nada acomo una buena actitud y una sonrisa para que una fotografía sea muy linda, muchas gracias por tu apoyo y por tú visita cariño .

Tan bella

Y realmente eres fotogénica y te encanta la fotografía, solo hace falta visitar tu perfil para darse cuenta

IMG_20211218_121453.jpg

Nada más mira ese bombón. Eres bellísima, hubieras ido al Miss Venezuela y sobrada te ganas la corona

Me encantó que seleccionaras este como tú talento, no todos tienen el donde de ser fotogénicos

Un abrazo querida

Yonaaa!!! Soy el bombón ? Jajajajjajaj que acurrente, muchas gracias cariño por ese aprecio y por verme con ojos cariñosos jajja .
PD: ahora le diré al gordo "llegó tu bombón" jejejej

Claro vale, eres el Bombón reparte coquitos más hermoso de Steemit 😘

Espectacular que tengas ese talento ósea te diviertes y modelas frente a la cámara, de manera muy natural, me parece fabulosa así tu autoestima crece y busca siempre estar bien arregladita jeee, sales muy linda en las fotografías.

Amiga espero que tomes clases profesionales!

Saludos y Éxitos!

Hola, gracias por la visita amiga, así es me divierto un montón con una cámara, no quise colocar fotos cómicas pero tengo muchas . Y si trato de andar algo presentable, aunque con tantas labores a veces es difícil . Saludos .

Cuando puedas subes más fotos sales muy bien 😉👏 es que para tomarse fotos no es cualquier cosa debes buscar tu mejor perfil y vaya que lo consigues 😉

Feliz noche 🌆

 2 years ago 

Amiga @mile16, la fotografía es un arte y tu talento va acompañando ese arte.

No todos somos fotogénicos yo soy uno, pero mi hija que es modelo profecional y se ha tomado miles de fotos a nivel nacional he internacional me dijo.

Lo mejor es actual de manera natura y relajada dejarse llevar por el momento sin poses extremas.

Lo que tu demuestras y sabes a la perfección y se nota en cada una de tus fotografías. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Amigo albenis gracias por tu visita, oye!!! Que bueno y felicitaciones por esa hija modelo, esa profesión es muy linda y divertida, además de que ayuda a conocer muchísimo .

Yo no es que sea modelo pero me encantan las fotos jajaja .

Saludos .

Uy, pero qué beellaaaa amiga!! sí, definitivamente tienes talento para las fotografías!!

recuerdo que hace algún tiempo, en uno de los diarios de Kathe ella dijo algo como "Mi mamá tiene el talento de ser super práctica, siempre busca la forma de resolver" :D

Hermosas fotografías <3

Jajajjaja si ella siempre me pregunta cómo hago para resolver tan rápido las cosas, porque a ella le cuesta un poco más .

Gracias amigo por tu halago realmente no consideré un talento en específico porque no me dedico a una cosa como tal jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05