You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original / por @mile16

in Colombia-Original2 years ago

Ay pero qué bellaaaaa!!!
Una diva frente al lente de la cámara
A mí me quedan lindas las fotos... pero soy tímida... jajaja
Así que definitivamente no serviría para modelo
Tú sí, te sale natural...
Éxito Mile preciosa...sigue posando xD y pasándola genial

Sort:  

Esa belleza tuya aún con timidez y todo resalta cualquier foto, paisaje y dónde sea que estés mi hermosa. Yo soy algo tímida pero atrevida "solo un poquito" jejej y ahora en steemit creo que estoy un poco más apegada a las fotos jejejej .

Gracias por el apoyo cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36